Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda... porfavor... no podemos mas.

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 8:51
A
an0N_826832999z
12/1/09 a las 18:07

buenas tardes;
os comento el tema asi rapidito pero necesito ayuda.
es sobre mi madre, ella vivi en casa con mi hermana y su pareja de aze 4 años.
el no trabaja, siempre esta en la habitacion encerrado, fumando, siempre come solo jamas con mi madre.
ella acaba de pasar un cancer de mama y el como si nada.
mi madre no duerme ya ni con el , ahora esta en el sofa durmiendo.
nosotros somos de barcelona y el de jaen.
mi madre le ha dicho que se tiene que ir, que ella no puede con todo, incluso que no le quiere.
pero el cmo si nada.
hoy se ha puesto agresico con ella y yo esta noche ire a casa y le dire que lo llevo ahora mismo a la estacion de tren, que ya le pago yo el billete pero que nos deje tranquila.
tengo miedo de su reaccion y si no se quiere ir? llamo a los mossos.
mi madre esta con depresion...garcias; un saludo

Ver también

O
onai_6115585
12/1/09 a las 18:31

Hol
Amiga, lo mejor seria que no fueras sola, seria bueno que un amigo tuyo o tu pareja te acompañe, solo para darte un poco de seguridad. Si te ignora y se resiste a salir por las buenas, no tengas miedo de acudir a los mossos, ya que puedes perfectamente contarles lo q has contado aqui y te ayudaran ya que es un potencial maltratador. Bajo ninguna circunstancia acudas sola a enfrentarte a el, y trata de mantener siempre la calma, si vez q empiezas a enfadarte acude a los mossos, pero trata de llevarlo todo con tranquilidad, y siempre con compañia. Por si acaso, me imagino q todo esto lo haces mientras tu madre lo sabe, por q no es aconsejable q lo hagas a su espalda, ya que si los mossos hablan con ella en alguna ocasion por verguenza o miedo, puede negar la agresividad de este señor, y ahi tendrias un problema de injurias. Bueno, no se, cualquier cosa amiga, puedes ponerte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com. Suerte

A
an0N_826832999z
12/1/09 a las 18:46
En respuesta a onai_6115585

Hol
Amiga, lo mejor seria que no fueras sola, seria bueno que un amigo tuyo o tu pareja te acompañe, solo para darte un poco de seguridad. Si te ignora y se resiste a salir por las buenas, no tengas miedo de acudir a los mossos, ya que puedes perfectamente contarles lo q has contado aqui y te ayudaran ya que es un potencial maltratador. Bajo ninguna circunstancia acudas sola a enfrentarte a el, y trata de mantener siempre la calma, si vez q empiezas a enfadarte acude a los mossos, pero trata de llevarlo todo con tranquilidad, y siempre con compañia. Por si acaso, me imagino q todo esto lo haces mientras tu madre lo sabe, por q no es aconsejable q lo hagas a su espalda, ya que si los mossos hablan con ella en alguna ocasion por verguenza o miedo, puede negar la agresividad de este señor, y ahi tendrias un problema de injurias. Bueno, no se, cualquier cosa amiga, puedes ponerte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com. Suerte

Muchas gracias domadore
mi madre si que lo sabe y ire con mi pareja, para mi seguridad.
muchas gracias de verdad tengo tanto miedo...

un besito y de nuevo, gracias.

A
an0N_826832999z
13/1/09 a las 8:21

Ayer al final...
cuando plegè del trabajo, me fui al trabajo de mi madre para hablar con ella, la verdad esque estaba como una moto.
decidida a echarlo de casa, pero my madre entre lagrimas me dijo que me esperar, que no queria que le montara ningun pollo cuando ella llegara, le dije que no le montaria nada porque cuando ella llegara, el ya no estaria alli. pero no quiso.
ella queria volver hablar con el para dejarselo todo bien claro y que se marchara.
en fin, me fui para mi casa llorando de rabia po ver a mi madre asi de mal y triste.

la llame por la noche y estaban hablando, my madre llorando y fatal de animos.
ya le dicho que le dejo hasta el sabado, pues ese dia por la mañana ire y alli me plantare hasta que se marche.
no podemos mas... no quiere volver a jaen....
os podeis imajinar que tal persona es, cuando su madre no le quiere alli ni su hermano tampoco, con 45 años que tiene...
pero si se queda aqui donde nonostras vivimos... pondremos una orden de alejamiento.

alguien con alguna situacion similar?
porfavor es desesperante...

saludos..

A
an0N_826832999z
13/1/09 a las 8:51

Muchas gracias vamp370
de verdad, gracias en estos momentos en de agradecer gente que te apoye.

un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir