Foro / Pareja

Ayuda con los depravados

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 19:45
A
aitana_9446651
23/1/04 a las 11:45

El Lunes me pasó algo que no está en los escritos.

Resulta que regresaba por la tarde a mi casa desde la facultad en un

autobús de la EMT de Madrid, en la cual (como siempre) íbamos como

sardinas enlatadas y yo estaba más o menos por la mitad del bus para

estar cerca de la salida, cuando ví cómo un señor de unos 50 años, con

cara pálida y barba, se colocó detrás de mí, pero muy pegadito. ¡Hombre!,

la verdad es que no cabía un alfiler, pero este hijo de su madre (no

tiene otro nombre) se podía haber echado un poquito más hacia atrás.

El caso es que, llevaba mi cazadora en la mano por el calor y ese día

había decidido ponerme unos pantalones de cuero muy bonitos que tengo de

color marrón, de tacto muy suave, brillantes, de talle bajo y pegaditos

(ya lo sé, un poco atrevidos, pero me apetecía). Y cuál fué mi sorpresa,

cuando empiezo a notar algo caliente en uno de los glúteos de mi culo y

ante tal 'rareza', giré la cabeza con disimulo hacia abajo (porque me

temía lo peor) y descubrí que el tal señor este, ¡¡se había desabrochado

la braqueta y estaba frotando su ... en mi culo!!

Os lo juro por lo más sagrado. No sé cómo puede haber gente así.

Como os lo digo chicas. No supe o no pude reaccionar violentamente (soy

muy pacífica) y me quedé totalmente helada. El tío guarro, se empezó a

poner rojo como un tomate y yo me giré y salí en la siguiente parada (que

no era la mía), para coger el siguiente.

Hoy he estado navegando por Internet y he descubierto que es una

enfermedad que padecen algunas personas, llamada 'frouterismo', que

consiste en una patología que quienes la padecen no pueden frenar el

deseo de frotar sus genitales o cualquier otra parte de su cuerpo, contra

algo que les excite mucho (vamos, el típico tocón).

El resto del Lunes me lo pasé entero llorando en mi habitación, no sé si

por la rabia de no haber hecho nada al respecto o por si me da miedo la

siguiente vez, o que hay mucho loco por ahí.

Me gustaría que alguna de vosotras respondiese para ver si me animo un

poco más.

Un beso.

Nerea.

Ver también

C
candid_9155411
23/1/04 a las 12:03

Pues...

Mujer, a ver si al pobre hombre se le había enganchao la bragueta, y al subirla se le había pillado la cosita, por lo que tenía que hacer movimientos con tal de eliminar el enganche..

Es que sois de mal pensadas...

R
rani_8311603
23/1/04 a las 13:06

A mí me ocurrió exactamente lo mismo
Pero, esta vez, el tío tenía los pantalones puesto. El asco que sentí fue similar porque sentía algo caliente tocandome en el culo.
Yo llevaba una falda larga de verano. Vamos, nada provocativa. Lo peor es que iba con mi abuela y también me quede petrificada. Simplemente lo que hice fue mirar al viejo con cara de asco y apartarme.
Es asqueroso!!! Eso debería poder denunciarse y que estuviera tipificado como delito.
No entiendo cómo puede haber personas así.
Tranquila, la sensación de asco y repugnancia se te pasará en cuestión de días.
Intenta no pensar más en ello.
Un beso

M
mikel2004
23/1/04 a las 14:08

animo
Esto que cuentas desgraciadamente debe de pasar a diario,cuando los autobuses y metro
van hasta arriba que es cuando aprovechan esta gente.

S
sinai_7235105
23/1/04 a las 14:12

Son un asco
A mi me acaba de pasar algo similar, tambien en el colectivo,no hubo contacto fisico, solo miradas libidinosas de esas que dan ganas de vomitar, de esas con poco disimulo.Que , no les enseñan a los hombres de chicos que quedarse mirando fijo a un desconocido es mala educación?????
Ya tuve un episodio con el mismo tipo, porq compartimos el colectivo de la mañana, y si te le paras al lado no tiene ningun reparo en quedarsete mirando como un lechoso, GRRRRRRRRRRR, es desagradable!!!!!!! y hoy justo me toco sentarme al lado de el , y puedes creer tu que teniendome a 2cm de distancia se giraba y me clavaba la vista. Que asco, me dio una bronca, que me levante , prefería viajar parada pero lejos de el, a ver si se le daba por tocarme. Creo que tenemos que tener mucho cuidado, nunca miedo, es mas hacerles frente, porq sino piensan que su victima es debil, noooooo, hay que mostrarles que no necesitamos un hombre q nos defienda, , q nosotras podemos solas, encararlos y decirles: Qué mier.... se te ha perdido algo???Bueno entonces deja de mirarme, cabr.....!!!
Y si ya avanzan a tocarte, pues defenderte golpeandolos (ellos te han tocado primero....) tienes todo tu derecho

N
nuria2003
23/1/04 a las 14:41

No te culpes
No te culpes y no llores por algo en lo que tú no tienes ninguna responsabilidad.
A mí me ha pasado de todo, nunca hasta el extremo de que se la sacaran pero me ha pasado desde que un tío me persiguiera por media ciudad diciéndome asquerosidades, hasta que me fui derecha a un grupo de chicos que pasaban y les pedí ayuda, hasta que me soben el culo o las tethas.
La más asquerosa, os juro que fue así, me pasó cuando tenía 11 años y estaba viendo con unas amigas ¡la cabalgata de Reyes Magos! no me digáis que no hay que ser c@brón para dedicarse a sobar a una niña viendo la cabalgata! bueno, aquella vez no sabía exactamente qué pasaba, sabía que algo iba mal pero no entendía muy bien qué, desde entonces no he vuelto a la cabalgata.
Y luego están los que directamente en la calle se te tiran encima a sobarte las thetas, que también me ha pasado varias veces, la primera no supe reaccionar y me quedé como tú, hundida y sintiéndome una mierdha, pero a partir de ahí ya no más, una de las veces cuando conseguí zafarme del tío tal como se iba le dí tal patada en el trasero que me estuvo doliendo el tobillo unos cuantos días
Una nunca sabe cómo va a reaccionar, depende del día, pero reacciones como reacciones nunca será culpa tuya dino de la panda de enfermos que desgraciadamente andan por el mundo

I
ipek_7870834
23/1/04 a las 16:37

La verdad es asqueroso
A mi una vez tomando el sol en la playa se me acerco un tipo y se desnudó. Se puso a marturbarse delante de mi, y eso que a pocos metros habia niños con sus familias. Bueno, deje de leer el libro que estaba leyendo lo miré con cara de aburrimiento y le dije: Chico para hacerte una paja tienes las rocas de ahi, por que enseñar esa pollita tan pequeñita, la verdad, es ridicula, mi sobrino de 3 años la tiene mas grande. Y segui tan tranquila. Bueno el tipejo se mosqueó y se me puso chulo. me insulto y fué a agredirme. En ese momento me levanté y le armé una delante de todo el mundo. Toda la playa se enteró y tuvo que irse.
Dias después me lo encontré en la calle con un grupo de amigos. Me acerqué y le señalé diciendo en voz alta: Tú eres el que te pajeas delante de los niños en la playa de....
Jejejejeje, no vean como el tipo salió corriendo y los amigos alucinados. No ha vuelto a apsar por la playa. Por lo visto no era la primera vez que lo hacia.
Jajajaj, que se fastidie.
Desgraciadamente hay gente así. Al principio y sobre todo cuando era niña me daba una verguenza horrible. Hoy no, me enfrento. Se cortan mucho, sobre todo si te ries de sus miembros y los ridiculizas. Así es la cosa. No te cortes, grita si es necesario. No les demuestres que eres débil, demuéstrales que son unos hijo de...
Suerte
Besos

S
sinai_7235105
23/1/04 a las 17:32

Para azul
No entiendes, a lo que yo voy no es a una simple mirada que tu le puedes hacer a una chica atractiva que pasa por tu lado en la calle o en el colectivo. me refiero al desparpajo, a quedarsete mirando fijo todo el viaje, (45 min) , a quedarsete mirando las tetas y a ni siquiera correr la vista cuando una los ha calado, porque en estos casos a ellos les gusta que la victima se ponga incomoda y que se de cuenta que la estan mirando. Y te aseguro azul, que de eso a convertirse en un fisgon hay un solo paso. En mi casa nos esta pasando ahora mismo, que tenemos una persona que viene por las noches y nos espia por el hueco de la puerta , y no conforme con eso, no se queda en silencio para tratar que no lo descubran, al contrario, va y toca el timbre porque quiere ser visto, y dice un monton de groserias, se le ha hecho el vicio, y te juro que es una situacion de impotencia inimaginable, porque no sabes si algun dia vas a estar saliendo por la puerta y esta persona va a arremeter contra ti. Seguramente si tienes una mujer en tu vida (llamese novia, hermana, madre) no te gustaria que fuera victima de una situacion asi, de tener alguien que te acecha de esa forma.
Espero que entiendas mi punto, te repito , no son las simples miradas las que molestan, sino aquellas que se hacen para molestasr, y sino se para el carro, hasta donde se puede llegar?????

S
sinai_7235105
23/1/04 a las 17:34

Argentinita (cordobesa?)
asi que sos cordooooooobesa, yo tambien, (y pensar que yo pense que eras porteña)
un beso

G
gizela_9923148
23/1/04 a las 19:45

Hay estan pintados los depravados
Es el colmo que algunos hombres no sean capaces de respetar a la mujer, ellos no se imaginan lo mal que uno se siente y lo indignante que es para uno que le falten el respeto. Pero cuando sucedan estas cosas apesar que te de miedo porque es una situación muy incomoda hay que ponerlos en su sitio, y si es necesario insultarlo para que la gente se de cuenta la clase de tipo que es; seguro eso si le dará pena al desgraciado que te toque o más bien que te manosee; porque eso es. Será que ellos no piensan que a su mujer,hija,nieta o lo que sea podría sucederle lo mismo. Afortunadamente hace rato no me pasa nada de eso; pero porque trato de estar muy pendiente de la gente que me rodea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir