| « |
ños! lo que me he reido leyendolo jajajajaja aunque hace tiempo lo vi en el youtu, pero esta divertido
es veridico
Aqui saludos de otra canaria
Si tu eres palestina de esas gabanudas que no cristiana. que te importan los canarios? anda con tus terrorista a salvar el mundo................ careculooooooooooooooooooooo
solo te dire q hay palestinos cristianos tb. y no mezcles charlas.. mas bie,,, kien te ha dado vela a ti guapa! q esta conversacion la abri yo,,,, no te obligue a q la leyeras... hablando de caraculos... veo q tu sigues con la misma cara
q inculta es la pobrecita
es mi prefe
tan melosos,tan comestibles
si señor canaria soy
vivo en un archipiélago.. donde tocan el tambor ...y la gente se mueeeeveeee... en medio del atlántico..
el taxista nos contó alguna de estas frases, porque como soy de natural curiosoooon le pregunté sobre el dialecto...y me saltó con alguna de estas.
*ahora la frase esta:
El Canario no acaricia
soba
-es la que más razon tiene jajajajajajajaja
si sabes bien que va de güenas jajaja, y sabes que siempre he sido de """dejarme sobar""" que de sobar jajajaja
no me seas quisqui a estas altura de la live!
PD:una hiena....? lo dices por mi cambio de look jajajajaja seeeeeeee
hacerte el loco se te da fatal....esque cuando uno ya lo está....
jajajaja
¿sabes que una persona que niega siempre algo que es evidente, se reitera en lo que negó?
jajaja si si, que me he propuesto ser güena dado que ya 2 niños me dijeron hoy qe era una"tia" cruel! no solo cruel no no
MUY CRUEL
jjajaja
simplemente eres hombre.
(en el concepto hombre entra tambien= cabhron , mentiroso, infieles,.....jaja quieres que siga? )
jajaja anda anda.....un abrazo así despegao eeeh!
jajaja por si las flys......no quiero yo sustos,...ademas llevo un spray pimienta....te advierto
asique no soy traidora...
ale ale!
*asi no nos creerán que nos llevamos bien
O tal vez es, pregunto eh!!!!, que quieres que alguien que lea siga pensando de mí lo que no es????
Tá mu claro, la mala quiere que maría piense que eres un chabrón y yo me pregunto ¿porqué?.
esque no tienes una perspectiva real de como eres, o que eres..nu se.....pipiolo.....cosas mas raras se han visto
*desconfiado tu? desde cuando? aiiins mdreeeee que senos va del nido el polloooo y yo sin darme cuenta!!!!
jajajaja sabes que nu
es facil entenderse... no tengas dudas...lo que es ES.
l canario no acaricia, soba.... a saber pq lo dirás...
mi familia por parte de mi madre son canarios, ... sois la bomba
sabes,...sois buena gente
desde barcelona un saludo para todos los canarios en especial a los de tenerife, ya que mi sangre proviene de ahí.
suerte perenquen
todo hay q decirlo y no pq sea canaria pero es q no conozco a nadie tan divertido como a los canarios ehh gente simpatica y agradable... si vente pá ca mi niña bienvenidaaa!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 25 | |||
| 6 | |||