« 

Os habeis sentido espiadas o grabadas cuando estaís en un wc publico?

no de jo de preocuparme cuando voy a un baño publico o a un probador, se que ponen camaras muy pequeñas y graban a las mujeres cuando hacen sus necesidades y despues lo cuelgan en internet,

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Si

se que hay baños publicos con camaras ocultas y despues venden las imagenes de las mujeres haciendo sus necesidades

Pues si entrad en el emule y bucad hay montones

de pobres chicas que han sido grabadas y colgadas en internet, hay que tener mucho cuidado porque las camaras son muy pequeñas.

Hola,q tal?

por: anaunknownxx

me llamo Ana y a mi m grabaron en el wc de un mercadona de ponferrada(leon).estoy buscando el video pues por culpa de esto mi vida esta destrozada.estoy muy enferma y me gustaria antes de morir ver este video,y otras cosas q han colgado de mi pues me han sometido a una verdadera campaña de desprestigio en Ponferrada,convirtiendome en una apestada.podrias ayudarme por favor?mi tel es:661465855 y 686691344 .mi email es:anaunknownxx@gmail.com

Yo tengo una amiga

que la grabaron mientras hacia sus necesidades y se entero porque unos conocidos la llamaron que la habian visto por internet

Lo he pensado mucho....

pero mi madre trabajó por años en nentro omercial muy reconocido de jefa de equipo y controlaba eso de las camaras, hy en muhos sitios pero en baños y provadores no

aunque por las regillas d ventilacion, hay camaras moviles (aun así, no en baños y provadores)

si un dia encuentro una grabacion aunque no sea mia particular.....lo denuncio

Si

especialmente en los probadores, ya ves que ponen unos mega espejos, pues siempre me imagino que alguien detras esta viendo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayudaa porfavor!!
por: tinieblas5
4
  Amigas no me dejen sola......necesito de su ayuda
por: babysbabys2008
2
  Le hecho de menos
por: geraldina1979
2
  Qué excusas se os ocurren?
por: sorpresasorpresa
11

por: sj85
0
  El problema es mio... o es el mundo????
por: dairygirl
3

por: arantxa223
0
  El amor es suficiente para que una relación funcione?
por: polarick
1
  A mi novia la violaron
por: perdido568
5
  Se solicitan opiniones masculinas y femeninas
por: bibian221
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección