| « |
se que hay baños publicos con camaras ocultas y despues venden las imagenes de las mujeres haciendo sus necesidades
de pobres chicas que han sido grabadas y colgadas en internet, hay que tener mucho cuidado porque las camaras son muy pequeñas.
me llamo Ana y a mi m grabaron en el wc de un mercadona de ponferrada(leon).estoy buscando el video pues por culpa de esto mi vida esta destrozada.estoy muy enferma y me gustaria antes de morir ver este video,y otras cosas q han colgado de mi pues me han sometido a una verdadera campaña de desprestigio en Ponferrada,convirtiendome en una apestada.podrias ayudarme por favor?mi tel es:661465855 y 686691344 .mi email es:anaunknownxx@gmail.com
que la grabaron mientras hacia sus necesidades y se entero porque unos conocidos la llamaron que la habian visto por internet
pero mi madre trabajó por años en nentro omercial muy reconocido de jefa de equipo y controlaba eso de las camaras, hy en muhos sitios pero en baños y provadores no
aunque por las regillas d ventilacion, hay camaras moviles (aun así, no en baños y provadores)
si un dia encuentro una grabacion aunque no sea mia particular.....lo denuncio
especialmente en los probadores, ya ves que ponen unos mega espejos, pues siempre me imagino que alguien detras esta viendo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||