| Mensaje que originó la charla: |
¿ es posible que alguien se enamore de ti a traves del sexo?
Cuando hay una buena amistad (cariño, se comparten valores, y forma de ver la vida) y ademas, existe una gran atraccion sexual....... ¿es posible que dos personas en esta situacion acaben enamorandose si se acuestan juntas de vez en cuando?
yo,personalmente, creo que no. que los sentimientos no se pueden forzar. pero hay gente que piensa que sí, que si se comparten todas esas cosas es posible que surja el amor poco a poco.
¿que opinais? ¿a alguien le ha pasado algo asi??
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues
creo que es mucho más fácil llegar a algo serio teniendo sexo que con dos o tres citas convencionales. Hoy en dia tener sexo tampoco tiene porque ser un problema, y la gente se enamora de formas mucho más cutres y tontas que teniendo sexo, de todas formas, no por tener sexo vas a gustar a una persona a la que no le gustas, eso no se puede cambiar, pero si estabais destinados a gustaros teniendo sexo todo va mucho mas rapido.
El problema de tener sexo es que para la gente que es celosa y desconfiada, o con educacion muy tradicional siempre queda la duda de si eso lo hace con todos y de si una noche loca puede pasarle lo mismo con otro y dejarte. A nadie le gustan los cuernos, pero claro, hoy en dia suceden cosas muy extrañas y mucho peores para estropear las relaciones mas romanticas.
|
| |
Depende de lo que cada persona entienda por enamorarse
Habrá gente que te lea y piense que si es posible y otros que no, unos que se enamoren de flechazo y otros poco a poco. Lo que importa es si tú o tu compañero sentis que os habéis enamorado.
|
| |
Bajo mi experiencia...
...Te diré que no. Yo tenía una relación de amistad con una persona y en cuanto al sexo era una maravilla. Empezamos una relación en la que durante un año estuve intentando enamorarme todos los dias. Jamás lo conseguí. Esa persona tiene que atraerte desde un principio o al menos ir creciendo la atracción aunque comience como una amistad pero primero por su forma de ser, no por el sexo. Hablo en el caso de cuando existe amistad, porque sí opino que una relación puede comenzar por el sexo, pero cuando las dos personas no se conocen y ese es su punto inicial,no se si m explico!
|
| |
Los sentimientos....
no se pueden forzar, pero si pueden nacer sin que te des cuenta.
El cariño, compartir valores, la atracción sexual.....es un buen caldo de cultivo para que esto pueda suceder, no se trata de forzar sino de que sencillamente surjan.
Un saludo!
|
| |
No
No es posible. Saludos
|
| |
Interesante post
es posible que acaben enamorandose, si
|
| |
Amor
yo opino...
que hay RELACIONES AFECTIVAS O AMISTOSAS en las que se recibe y se aporta muxisimo y muy bueno, pero aunke selecercan, el amor o amore en italia,es otra cosa, opino que es cuando lo ves mu claro, tu razon de vida es el/ella, tu vida no tiene sentido sin el/ella, por la mañana el /ella etc...
Cuando hay una buena amistad (cariño, se comparten valores, y forma de ver la vida) y ademas, existe una gran atraccion sexual....... ¿es posible que dos personas en esta situacion acaben enamorandose si se acuestan juntas de vez en cuando?
SI Y SI ES AMENUDO MAS
|
| |
Eso pienso yo
pero la gente...no parece opinar lo mismo. que mas puedes pedir, que tener amistad, compartir valores y forma de ver la vida, caroño y atraccion sexual fuerte??? no lo entiendo
|
| |
¿qué mas puedes pedir?
Enamorarte, amar, imaginar a esa persona compañer@ de camino el resto de tus día, tener planes de futuro compartidos y muchas cosas profundas, de esas que calan hasta los huesos...
|
| |
Mmmm, creo
creo que sí es posible, dependiendo del concepto de amor de cada uno. para mi, eso que describes es un tipo de amor (compartir valores, forma de ver la vida, y atraccion sexual). asi que.....si, pueden llegar a enamorarse mas aun.
un saludo
|
| |
Lo subo
mas opiniones?? venga, que puede estar interesante
|
| |
Aver....
Si dos personas se llevan bien, comparten cosas, tienen una bonita "amistad" como lo dices, y han ido a la cama juntos... bueno eso no es amor??? Saludos y besos.
|
| |
Si se puede enamorar comenzando con sexo
Yo lo viví.... es decir, conocí a un chico teniendo novio, mi novio en ese entonces andaba en otro país por trabajo tres meses, y el chico que conoci, me gustó mucho, pero no al grado de dejar a mi novio, y como a el chico le guste tambien pero no queria compromisos, entonces como iba a tener a mi novio tres meses lejos de mi, decidimos iniciar una relacion de sexo, desde la primera cita, lo raro, fue que ambos nos enamoramos perdidamente al grado de yo dejar a mi novio y el comprometerse conmigo!!
si se puede!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|