Foro / Pareja

No me gusta nada el regalo que me ha echo mi novio.

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 7:56
I
inass_6484093
7/1/09 a las 10:20

pues eso, llevo poquito tiempo con mi novio (poco mas de 5 meses) y todavía no nos hemos regalado muchas cosas así que quizás sea que aún no conoce del todo mis gustos.
el caso es que no me gusta nada el regalo que me ha echo para reyes. bueno eran varios detallitos y de todos ellos solo me gusta uno.cuando me lo dio lo primero que hice es fingir que si me gustaba "graaaaacias, que simpático jaja" pero al llegar a casa vi todas esas cosas que me parecían trastos y que encima no pegaban con mi habitación y me dieron ganas de meterlos en el baul de los recuerdos, valla, de que no estuvieran a la vista...y luego empecé a pensar, jo, ¿y si viene a mi casa algún día y no los ve? se dará cuenta de que no me gustan...
se lo comenté a mi madre y ella me dijo que no fuera tonta, que se lo dijera con suavidad "mira me parece muy simpático pero no va conmigo ni con mi estilo, si tienes el ticket preferiría que me acompañaras a cambiarlo"
bueno pues al final así hice, lo llamé y le dije que no me convencían mucho los regalos. me dió un corte terrible porque encima el es muy sensible, pero así hice.

¿vosotros que hubierais echo en mi lugar?

Ver también

N
najate_7864572
7/1/09 a las 10:47

Esta bien
Pues yo sinceramente nos e lo khubierahecho, hace poko mi chico me ragalo una pulsera y no megustaba e hice cm tu fingi... pr al mes cosa asi empece a ponermela y ahor ame encanta, kiero decir k a lo mejro con el tiempo te hubiera gustado esos regalos, pr si tu estas convencida de k no te gustan y no lso vas a poner ent u cuartopues lo mejro es cambairlos y asi tb el va conociendo tus gustos no crees?? bs

A
aria_7976567
7/1/09 a las 11:21

Creo que has hecho lo mejor que has podido.
Si te disgustaban, ¿qué ibas a hacer? Ya sabes lo que dicen... a caballo regalado, no le mires el dentado. Pero si sois pareja, queréis conoceros y aceptáis los errores del otro, pues mejor decir, con suavidad, este tipo de cosas. Porque si tan poco te gusta su regalo, tarde o temprano se hubiera enterado: mejor que se lo digas tú. Pero, eso sí, siempre con cariño, valorando su esfuerzo, lo que significa para él regalarte algo bonito y su intención. Queriéndole mucho. La cuestión es que a los hombres les gustan los regalos divertidos o prácticos y no buscan la carga emocional que el regalo tiene para nosotras. Tú no te preocupes.

A
an0N_734299799z
7/1/09 a las 12:16

A caballo regalado no se mira el diente
Pero qué preocupación hay con los regalos en este foro
Qué más da lo que te regalen, un regalo es un regalo y no se devuelve, es la segunda vez que lo digo en menos de 12 horas: LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA!! Supongo que los reyes son importantes, pero lo realmente importante son los sentimientos y la ilusión que ha puesto tu chico llendo a comprarte tus regalitos. Además, te lo digo de corazón, a mí me importa más el tiempo que le dedicase mi pareja a buscar mi regalo(signo de que le importo y es detallista) , a que me regalen el típico regalo caro, como un perfume de gucci por ejemplo, para quedar de P.M. y no complicarse mucho la vida, a no ser que yo se lo haya pedido claro jiji
Bueno, lo que ha tí te ha pasado le ha pasado a mucha gente, no te preocupes,pero la proxima vez intenta pensar más en el detalle y no en el contenido

I
inass_6484093
7/1/09 a las 16:22

Creo que he echo lo correcto.
en primer lugar gracias todas y a todos por contestar.algunos me lo decís a modo de consejo, lo cual agradezco, pero tampoco busco eso. solo era mera curiosidad por saber lo que hubierais hecho los demás en mi lugar.
aquí algunos dicen que está feo decirle a alguien que quieres cambiar un regalo en el que ha puesto todo su corazón. diré que eso a veces no es cierto. a veces la gente te hace un regalo porque cree que tiene la obligación de hacerlo, no porque verdaderamente lo sienta y le apetezca, y esto, esto lleva a comprar a veces la primera chorrada que encuentras sin pararte a pensar en si le va a gustar o no.
en mi opinión cuando se hace un regalo hay que ponerle mimo. no se trata de gastarse mucho dinero, puede ser una pequeña cosa o incluso un detallito echo a mano, pero hay que pensar en la persona a la que se lo vamos a regalar y en si le va a gustar.

cuando mi chico me dio el regalo me dijo "no sabía que comprarte así que te compré esto en plan de coña" y me hizo gracia en un primer lugar, pero cuando me vi en casa con todos esos trastos que no me gustaban en absoluto, me pareció mucho mas cruel esconderlos todos y engañarle diciendole que si me gustaba, que ser sincera con el de un modo delicado y decirle que prefería cambiarlo por otra cosa.
cuando se lo dije, parece que hasta me dió la razón y en parte reconoció que no se lo había currado mucho porque estaba muy estresado por los regalos de reyes, y que seguramente hubiera preferido regalarme algo cualquier otro día, que le hubiera puesto mas esmero.
esta misma tarde hemos quedado para cambiarlo, le he dicho que quiero que lo elijamos entre los dos, y así también el puede ir viendo cuales son mis gustos.

la verdad me siento mucho mejor por haberselo dicho. creo que lo importante en una relación es la confianza.y vale que lo importante es el detalle, pero si es un detalle que guste mejor.para regalar por regalar, porque es lo que toca, pues mejor no regalar nada.

K
keyla_6037684
31/1/09 a las 15:18


buenoo.. yo en tu lugar,, me hubiera queado callada,, porque no es solo el hecho de que el sea sencible,, se esmero mucho para hacertelo y eso a lo mejor le dolio!!


vos fijate que son muy pocos los hombres que regalan cosas a sus novias,,

y vos tuviste suerte!!



QUE ESTES BIENN.. =)

S
saba_8112823
31/1/09 a las 15:27


Estoy contigo, es más, seguro que si su querido novio no le hubiera regalado nada le hubiera puesto a parir por no haber tenido un detallito.

Si les regalas algo no le gusta y si no se lo regalas, te lo reprochan,

Así son las tías.

En fin...

R
rino_6103581
24/11/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_734299799z

A caballo regalado no se mira el diente
Pero qué preocupación hay con los regalos en este foro
Qué más da lo que te regalen, un regalo es un regalo y no se devuelve, es la segunda vez que lo digo en menos de 12 horas: LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA!! Supongo que los reyes son importantes, pero lo realmente importante son los sentimientos y la ilusión que ha puesto tu chico llendo a comprarte tus regalitos. Además, te lo digo de corazón, a mí me importa más el tiempo que le dedicase mi pareja a buscar mi regalo(signo de que le importo y es detallista) , a que me regalen el típico regalo caro, como un perfume de gucci por ejemplo, para quedar de P.M. y no complicarse mucho la vida, a no ser que yo se lo haya pedido claro jiji
Bueno, lo que ha tí te ha pasado le ha pasado a mucha gente, no te preocupes,pero la proxima vez intenta pensar más en el detalle y no en el contenido

No me parece...
Puedes tener un corazon de oro. Un huevo hervido tambien.

P
prados_5421274
24/11/14 a las 17:28

Amiga..
si no te gustan guárdalos. pero.. te aseguro que el día que tu novio no este. estos regalos serán tus favoritos. los apreciaras muchísimo y sonreirás al verlos. cuídalos muchos y guárdalos como a un tesoro.

M
mauro_7229783
15/2/17 a las 15:42

bueno amiga me parece bien q le digas tus inquietudes xq ambos estan aprendiendo ha conocer sus gustos y se corrigen y en una proxima no habran problemas en su relacion  y se sentiran comodo y valoralo mucho a tu pareja xq el lo escoge (algunos malos y otros bueno jaja:eton  pero lo importante q el lo escoge y lo busca pensando en tii  en mi caso me ha pasado  q mi enamorado el no lo compra le manda a alguien q lo compre x el (encima no me gusta para nada) a mi me gustaria q el lo compre aunq me guste o no, xq valoraria su tiempo  

M
mauro_7229783
15/2/17 a las 15:43
En respuesta a inass_6484093

pues eso, llevo poquito tiempo con mi novio (poco mas de 5 meses) y todavía no nos hemos regalado muchas cosas así que quizás sea que aún no conoce del todo mis gustos.
el caso es que no me gusta nada el regalo que me ha echo para reyes. bueno eran varios detallitos y de todos ellos solo me gusta uno.cuando me lo dio lo primero que hice es fingir que si me gustaba "graaaaacias, que simpático jaja" pero al llegar a casa vi todas esas cosas que me parecían trastos y que encima no pegaban con mi habitación y me dieron ganas de meterlos en el baul de los recuerdos, valla, de que no estuvieran a la vista...y luego empecé a pensar, jo, ¿y si viene a mi casa algún día y no los ve? se dará cuenta de que no me gustan...
se lo comenté a mi madre y ella me dijo que no fuera tonta, que se lo dijera con suavidad "mira me parece muy simpático pero no va conmigo ni con mi estilo, si tienes el ticket preferiría que me acompañaras a cambiarlo"
bueno pues al final así hice, lo llamé y le dije que no me convencían mucho los regalos. me dió un corte terrible porque encima el es muy sensible, pero así hice.

¿vosotros que hubierais echo en mi lugar?

bueno amiga me parece bien q le digas tus inquietudes xq ambos estan aprendiendo ha conocer sus gustos y se corrigen y en una proxima no habran problemas en su relacion  y se sentiran comodo y valoralo mucho a tu pareja xq el lo escoge (algunos malos y otros bueno jaja)  pero lo importante q el lo escoge y lo busca pensando en tii  en mi caso me ha pasado  q mi enamorado el no lo compra le manda a alguien q lo compre x el (encima no me gusta para nada) a mi me gustaria q el lo compre aunq me guste o no, xq valoraria su tiempo  

S
sonja_769132
13/3/19 a las 7:56
En respuesta a inass_6484093

pues eso, llevo poquito tiempo con mi novio (poco mas de 5 meses) y todavía no nos hemos regalado muchas cosas así que quizás sea que aún no conoce del todo mis gustos.
el caso es que no me gusta nada el regalo que me ha echo para reyes. bueno eran varios detallitos y de todos ellos solo me gusta uno.cuando me lo dio lo primero que hice es fingir que si me gustaba "graaaaacias, que simpático jaja" pero al llegar a casa vi todas esas cosas que me parecían trastos y que encima no pegaban con mi habitación y me dieron ganas de meterlos en el baul de los recuerdos, valla, de que no estuvieran a la vista...y luego empecé a pensar, jo, ¿y si viene a mi casa algún día y no los ve? se dará cuenta de que no me gustan...
se lo comenté a mi madre y ella me dijo que no fuera tonta, que se lo dijera con suavidad "mira me parece muy simpático pero no va conmigo ni con mi estilo, si tienes el ticket preferiría que me acompañaras a cambiarlo"
bueno pues al final así hice, lo llamé y le dije que no me convencían mucho los regalos. me dió un corte terrible porque encima el es muy sensible, pero así hice.

¿vosotros que hubierais echo en mi lugar?

hola, yo pienso que hiciste lo correcto, a medida que vaya madurando la relación las cosas se harán más sencillas, por ejemplo, yo fui mas directa le dije quiero un pulsera de , y le toco arreglarselas para complacerme, claro la diferencia es un par de años de relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook