Foro / Pareja

Xk tanto miedo al amor?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 9:12
L
leide_5990621
7/1/09 a las 3:31

ola queria ante todo felicitaros las fiestas k ya se acaban k rabia per weno la vida sige kiera cntaros una cosa k me sta pasando llevo durante 9 meses y pico en una relacion bastante wena nos keremos muxo per al ser todo tan perfecto tengo el gran miedo de k las cosas se puedan ir al traste y miedo a pasarlo mal muy mal dicen k kien no apuesta no gana per a veces tmb se pierde teng miedo de k las cosas de k todo esto k para mi es un sueño pueda dspertar es la primera vez k me enamoro y al ver k mucha gente a pasado x esto me prgnto xk yo no? k creis k debo acer ? tener claro k teng k tener los pies en la tierra ? seguir cn mi sueño? kererle menos¿? k me aconsejais xk nose k acer ni k dcir ...

muchas gracias ^^

besos !!!!!!!!!!!

Ver también

C
cyra_5283979
7/1/09 a las 9:12

Hola meneillos!
A mí me pasa lo mismo que a ti. Llevo unos 3 meses con un chico al cual conozco desde hace 1 año y pico y me parece todo tan perfecto, no quiero que se acabe nunca y tengo miedo de estropearlo y volver a pasarlo mal (yo sí me he enamorado más veces y he sufrido desamores). Pero cuando me invade la inseguridad lo que pienso es que si está conmigo es porque algo especial ve en mí y que hay que disfrutar el momento y que es bonito ver como evolucionas y como evoluciona tu vida al lado de esa persona. Así que vivamos nuestras historias de amor mirando el presente y no empecemos con películas de 'y si...' porque es ahí cuando las cosas pueden estropearse. Espero que te sirva, te deseo lo mejor y que duren mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest