« 

Trastorno adaptativo por tener novia

holaa, me han diagnosticado un trastorno adaptativo, y la situacion se debe a tener novia, ya ma habia pasado 2 veces anteriormente y lo dejaba y se m pasaba la angustia y demas sintomas,como no dorir, comer muy mal, estar con nervios constantes, lo k pasa que ahora quiero seguir con mi novia porque la quiero, entonces quiero que me aconsejen, como puede ocurrirme esto ante una situacion placentera como es la de tener pareja; llevo 3 meses y algo con ella y a alguien le ha ocurrido algo parecido¿¿¿
Contestar por favor...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Http://trastornoadaptativo.blogspot.. .

He abierto un blog para que podamos hablar sobre nuestros problemas personales, y a que se ha debido el diagnóstico que nos han hecho.

Si quereis participar os dejo el nombre del blog.

Un saludo

Y no te preocupes que tiene solución. Todo Trastorno Adaptativo viene dado por una situación de estres elimina todo o parte del estres y conseguirás estar mejor psicologicamente.

A mi algo me pasa

jajaa si eso de la ansiedad......no se por qué pero mi psico no me dijo nada de eso....sino que espero mucho de lagente, de las relaciones con las personas, y ver frustradas esas espectativas o que puedan frustrarse, me crea esa ansiedad.

reajate y mimala mucho, se pasará

Lamaladelapelicula una preguntaaaa

por: vamp370

He leido por ahi que te en el arbol te habian dejao una zapatilla no ? pues ya sabes pa que es , pa darteeeee y perseguirte zapatilla en manoooo jajajajajajajaja.

Que no , que eso no es ansiedad, es que te has puesto el parche ese mal puesto en alguna zona G y tienes la tension "esa" por las nubessssss. Si al final acabaras con el carlos jose ( ese otro que tambien te hace tilinn) jajajajajaja.

Bueno que en el fondo era para saludarte y para alegrarme de las cosillas que puedan haber dejao los reyes en tu arbol , aqui en el castilllo hay muchossss ( anda si uno pone para laniniamalamalissima ............. ) jajajajajaja, pero ya sabes lo que es no ????

Mordiskitos

Vamp

Un tururuuu

por: lamaladelapelicula

jajaja damelooooo

*pos se llamaaaa hugoooooo jajajaja no carlos josé...jajajajaja aunque tiene cara de armando josé si, o de felipe el hermoso (era feipe?)

Como se pasara

por: xus22

como se pasara, ciando se pasara esk ahora sty con ansioliticos y antidepresivos porque de otra manera no podia estar sin dormri ni comer, dam tu messenger si kiers por un privado, y hablams gracias

Con ejercicios

yo hace 5 años pasé por un "trauma" y tenia muchos ataques de panico y de ansiedad, estube medicada 3 años, pero sobre todo ensayabamos ejercicios de relajacion....contrayendo y relajando cada musculo desde los pies a cabeza.

relajate todo está en la mente.

hay ejercicios de respiracion......solo moviend el abdomen no el pecho.....y controlas la mente

PD: no me gusta demasiado el msn....

Me quedo un poco triste

entonces que me estas diciendo que voy a estar toda la vida con estas angustias??esk para estar asi prefiero star solo y vivir trankilamente, de verdsad te lo digo, no hay otra manera??esk m parece muy raro ad+ esk estoy genial con mi npovia entonces m desespero por eso...

No

no tiene porque....yo no puedo darte garantias, yo tambien pienso que como mjor estaría es sola...y ademas me encanta estar "sola"....pero...no se.

tu relajate con ejercicios piensa positivmente! todo irá bien de veras relajate!
y 0 angustias!

No m gusta esto, estoy desilusionado

yo esk tengo la esperanza que segun pase el timepo s epase o haga alguna terapia k haga solucionar mi problema, esk yo ahora estoy tranquilo poruqe estpy con medicacion pero yo no quiero estar medicsndome toda la voda por estar con una chica, a esta chica la quiero pero...todo es muy dificil d verdad, no es justo sufirr de esta manera al estar con la persona que quieres...

Otros datos

me paso 2 veces anteriores y lo dejaba con ellas sin kererlo kalro y se m pasaba pero me ponioa muy traiste, yo n tngo conscientemente a nada relacionado con la relacion ni miedo a k me deje ni miedo a k me ponga los cuernos, ntonces esk no se...ad+ la2 vez k me paso y sta ultima coincidio que estuve fumando un poco de marihuana, puede influir algo eso??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El perdedor
por: canario32elperdedor
8
  Ayudaaaaaa!!!!
por: kristica
2

por: nennissima
0
  Totalmente hundida
por: xikasentia
7
  Duda sobre mi ex pareja.
por: juanito1988
1
  Holaaaaaaaa!!!!
por: arrancadoradecabezas
13
  Qué puedo hacer
por: m4k4k0
10
  leedme por favor...
por: chachajr
4
  Ke vuelva el amor!!
por: cuxicuxi15
3
  Sigue su show en el ascensor......luego probaremos en algún balcón!
por: tutifrutimandaruti
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección