Foro / Pareja

No pega con su novia :s

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 12:03
A
an0N_745586899z
5/1/09 a las 23:47

mi ex tiene novia y yo creo que no es la chica de su vida porque no creo que lo quiera como yo lo he kerido y como yo lo recuerdo. Sigo manteniendo contacto con él y me cuenta que esta bien con ella, pero no creo que duren para siempre. Creeis en el destino? pensais que podeis volver a estar con la persona a la que kereis? y es que lo deje yo y ahora me arrepiento porque he estado saliendo con otro chico al que no he kerido tanto como a mi ex...alguien me da algun consejo? gracias

Ver también

R
rufina_9867527
15/1/09 a las 12:03


Si te sirve de algo te cuento mi experiencia... yo corte con mi novio tras unos meses de relación, y después de eso cada uno tuvimos nuestra pareja durante medio año aproximadamente, yo dure algo menos... las dejamos porque durante todo esto seguíamos manteniendo la amistad y tanto hablar y hablar nos dimos cuenta que nos seguíamos queriendo, y a causa de esto teníamos muchas peleas con nuestras respectivas parejas, ahora llevamos casi tres años.


Yo no creo mucho en el destino... y si existe se puede cambiar. Mi consejo es que no intentes malmeter en la relación, ya que entonces él se puede enfadar, y si de verdad le quieres, pues espera, quizá merezca la pena, pero si pasa el tiempo y ves que no tiene intención de volver contigo, tendrás que ir planteándote el verte junto a otra persona o sola por un tiempo. Te queda eso o ser egoísta y decirle que ahora te arrepientes, a ver como reacciona él, pero esto último no te lo aconsejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir