•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi enamorado no me entiende

hola a todas, les pido ayuda porque no se que hacer...

lo amo tanto, llevamos como 3 años juntos pero uno de ellos a distancia....y ha sido dificil para mi estar asi...no tener con quien hacer el amor, dormir, o besar me mata...
nuestro unico puente de comunicacion es el messenger y cuando este se conecta yo lo unico que quiero es hablar con el...pero el suele estar ocupado en algo.. no se bien en que pero el dice que estaba trabajando...lo raro es qu el trabaja en un restorant entonces no le encuentro mucho sentido.Y yo me enoje y le dije, claro, justo ahora que quiero hablar contigo.
Y me mando a freir monos, me dijo que me enojaba por puras tonterias y que chao nomas.

Siento que tengo razon al enojarme, pero el siempre toma las cosas desde su punto de vista e ignora todo lo que le digo...lo mas triste es que yo me quiero ir a vivir con el este año, y si seguimos asi, quizas el me diga que dejemos hasta aqui la relacion...

¿que hago? ¿debo cambiar mi actitud? gracias de antemano.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

PRIMERO TIENES QUE TENER EN CLARO ES TU SITUACION BUSCAR LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE TODO ESTO...
SE QUE ES DIFICIL PORQ UNO COMO MUJER Y ESTANDO ENAMORADA QUISIERA QUE SU PAREJA ESTUVIERA PENDIENTE DE ELLA, PERO LAMENTABLEMENTE NO TODO EL TIEMPO ES ASI.. DEJA QUE SEA EL, EL QUE TE BUSQUE, EL QUE TE LLAME, TE DOLERA BASTANTE Y ALGUNAS VECES NO RESISTIRAS LA TENTACION DE SER TU EL QUE LO BUSQUE, PERO TIENES QUE VER SI EL REALMENTE ESTA INTERESADO DE VERDAD EN TI... Y CON ESTE PROBLEMA LO MAS RECOMENDABLE ES QUE NO CONVIVAN JUNTOS... TODAVIA.. LO OTRO PUEDE SER QUE A LO MEJOR EN SU TRABAJO NO LE ESTARA YENDO BIEN, PORQ LO QUE CUANDO LOGRES CONVERSAR CON EL TRATA DE PREGUNTARLE COMO LE VA, COMO SE SIENTE COSAS ASI.. TRATA DE DARLE SU APOYO SIEMPRE Y CUANDO TU VEAS QUE EL TE BRINDA LO MISMO PARA TI........ TE DESEO SUERTE

Basta ya

mi caso es identico identico por que simpre tenemos que entenderlos dejar de hacer cosas por que les molesta nosotras tenemos estar bien lo mas que podemos y ellos que ells si se ofenden ellos no pueden entender ellos se molestan ellos son los inocentens BASTA YA ambos tienes que poner de su parte y el tiene que ser mas compresivo tu tanto como el y mucha oerp mucha comunicacion

Te agradezco mucho tus palabras!!

por: morena19888

ok lo hare tal cual tu dices. Tienes toda la razon

Pues sí que te dejas convencer

por: susucapoal

fácilmente...

Ajjajaa

por: morena19888

lo que pasa es ke no tengo a kien mas contarle mis aventurillas me gusta escuchar las distintas opciones

Eso me pasa a mí...

por: susucapoal

a ver con quién hablo yo regularmente cuando me saque el carnet...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En crisis mi matrimonio.................ayu da
por: bbmarazul
9
  Me ha llamado egoista....
por: conbastantesdudas
13

por: chojin09
0
  Amante que quiere ser infiel
por: dulce4531
25
  Casamiento para toda la vida??
por: pamela123141
1
  Cuánto tarda en llegar el amor?????
por: alicantina031
3
  Diablazen es al foro enfemenino lo que
por: muybiendicho
11
  En las relaciones largas, ¿cómo podéis saber si estáis con él porque le seguís queriendo?
por: decidida21
6
  Si te dicen que le gusta tu forma de hacer el amor ...
por: shila93
1
  Alguien me puede decir como se da de baja un nick para siempre?
por: julieta426
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com