Foro / Pareja

¿q hariais si en vuestro trabajo no paran de cotillear?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 12:48
A
amaia_5787966
4/1/09 a las 21:37

Hola ,pues esa es mi preguntas,os cuento...
Mi novio y yo trabajamos en el mismo trabajo ,juntos directamnete no, el es "encargadillo" por decirlo de alguna manera con lo cual no trabajamos juntos, el tiene distinto horario al mio ..pero claro en la misma empresa...
La verdad q donde trabajamos la gente es tremendamente cotilla ,todo el dia especulando de todo...
Y ya se q no esta ni mal ni bien ,pero no hemos querdido decir publicamente alli q somos pareja..salvo alguna amistad mia del trabajo q si q los saben ,de lo demas a nadie...
Claro esto es una cuidad q no es q sea grandisima y bueno alguna vez se a escuchado un rumur si eramos pareja ,pero nosotros no hemos dicho nada...
El caso es q el otro dia ,vino un familiar mio a trabajar y lo dijo q eramos pareja a una compañera,y claro vino la compañera a preguntarmelo ...y la dije q NO ,q era mentira ,la verdad q estoy mal por q no se xq me comporto asi ,si es mi pareja lo diria y no pasaria mas ...
Pero son tan cotillas q tengo miedo por no decir terror de ser la comidilla de mas de 100 personas q trabajamos...y yo soy una chica bastante reservada y no me gusta ese tipo de cotilleos...
Q no nos dejen empaz....
Me tiene el tema muy preocupada ...vosoros pasariais de los comentarios??
Mil gracias ,necesito vuestro punto de vista.
Besitos

Ver también

A
amaia_5787966
4/1/09 a las 22:13


A
amaia_5787966
4/1/09 a las 23:01
En respuesta a amaia_5787966


Si el problema ..
Es q no se por q me comporto asi....por q tengo tanto pánico a q lo sepan .
Hace como un par de años yo estaba sin pareja y me llevaba super bien con un compañero,y nos relacionaron q si estabamos saliendo etc,luego era todo mentira ,pero nos dieron mucha caña,por eso quizá le tenga tanto panico a q la gente lo sepa...
Q pensais??

A
amaia_5787966
5/1/09 a las :07

Y q tal les fue?
Pasaron de todo ,o les costo mucho pasar de todo el mundo?
Esta historia me da muchos animos..
La verdad q lo estoy pasando super mal...

A
amaia_5787966
5/1/09 a las 12:48
En respuesta a amaia_5787966

Si el problema ..
Es q no se por q me comporto asi....por q tengo tanto pánico a q lo sepan .
Hace como un par de años yo estaba sin pareja y me llevaba super bien con un compañero,y nos relacionaron q si estabamos saliendo etc,luego era todo mentira ,pero nos dieron mucha caña,por eso quizá le tenga tanto panico a q la gente lo sepa...
Q pensais??

Lo subo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest