Foro / Pareja

Necesito un consejo!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 22:47
I
ivy_9781087
4/1/09 a las 1:23

Hola a todos!! Soy nueva en esto de los foros. Es la primera vez que escribo en uno. Tengan paciencia!!! Gracias. Tengo 44 años y hace casi 19 que estoy casada. Mi marido es un buen hombre y yo le tengo cariño, pero hace mucho que no lo amo. Y de desearlo, ni hablar. Nuestras relaciones son esporádicas y desde hace un tiempo él comenzó a utilizar un consolador. Entiendan bien, lo usa él. Lo único que hago es sostenérselo mientras él se masturba. Hace un tiempo comenzó a chatear con otros hombres con sus mismos gustos. Conoció a alguien y ahora lo ve los sábados. ël dice que es una visita "higiénica" . Lo que realmente a mí me preocupa, es que no me importa. Pero a la vez, me da impresión. Ya no quiero compartir la cama con él, aunque no me toque. No sé como hacer para alejarlo de mí. ël dice que si nos separamos, se muere, pero así la que se está muriendo soy yo. Ya no tengo vida. Necesito un consejo. Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_805382899z
4/1/09 a las 19:17

Es verdad
son penosos los 40. Esta clara su bisexualidad, y que en este momento de su vida prefiere el otro sexo. Tu le vienes bien para mantener su estatus de cara a la sociedad, de hombre casado.

Que a ti no te importe lo que hace, dice mucho de lo que sientes por el. Quizas le tengas cariño, por lo mucho que llevais compartido, pero de amor... ya no os queda nada.

Me parece que ya va siendo hora de que pienses en ti, y en tus necesidades. Las suyas ya sabes cuales son, pero¿ y las tuyas?. El esta comodo asi, pero por su comodidad, no vas a hipotecar tu vida. Aun eres joven para disfrutar sin ataduras.

Divorciate, sin mas, le dices que en esta relacion el que gana es el, pero tu no sacas nada en limpio, y que quieres buscar tu propia felicidad. Si te quiere, lo comprendera. Si no es que es un completo egoista, que busca solo su propia satisfaccion, y que te esta manipulando con sus chantages para que no le cambie la vida. Adelante, se valiente, suerte.

I
ivy_9781087
5/1/09 a las 22:47

Gracias
Gracias por tus palabras. Al compartir lo que me pasa, me he sacado un gran peso de encima.

Tengo cuatro hijos con él y eso hace que las cosas sean más difíciles para mí.
Él es un buen compañero y muy buen padre para ellos. Los malcría más que yo, es decir, soy la mala de la película, la que pone los límites y trata de educarlos.

Sobre cuales son mis motivos para seguir con él... un poco de todo lo que dices,lástima, miedo, inseguridad, etc. Para peor, en este momento estamos pasando por una fuerte crisis económica y en algunos aspectos dependemos de su madre. Busco trabajo desde hace mucho tiempo, pero a esta es edad es casi imposible conseguirlo.
Ser independiente económicamente me daría seguridad y confianza.

Por ahora sigo igual. Estoy angustiada y preocupada, pero más acompañada. Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest