Foro / Pareja

Necesito un consejo!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 22:47
I
ivy_9781087
4/1/09 a las 1:23

Hola a todos!! Soy nueva en esto de los foros. Es la primera vez que escribo en uno. Tengan paciencia!!! Gracias. Tengo 44 años y hace casi 19 que estoy casada. Mi marido es un buen hombre y yo le tengo cariño, pero hace mucho que no lo amo. Y de desearlo, ni hablar. Nuestras relaciones son esporádicas y desde hace un tiempo él comenzó a utilizar un consolador. Entiendan bien, lo usa él. Lo único que hago es sostenérselo mientras él se masturba. Hace un tiempo comenzó a chatear con otros hombres con sus mismos gustos. Conoció a alguien y ahora lo ve los sábados. ël dice que es una visita "higiénica" . Lo que realmente a mí me preocupa, es que no me importa. Pero a la vez, me da impresión. Ya no quiero compartir la cama con él, aunque no me toque. No sé como hacer para alejarlo de mí. ël dice que si nos separamos, se muere, pero así la que se está muriendo soy yo. Ya no tengo vida. Necesito un consejo. Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_805382899z
4/1/09 a las 19:17

Es verdad
son penosos los 40. Esta clara su bisexualidad, y que en este momento de su vida prefiere el otro sexo. Tu le vienes bien para mantener su estatus de cara a la sociedad, de hombre casado.

Que a ti no te importe lo que hace, dice mucho de lo que sientes por el. Quizas le tengas cariño, por lo mucho que llevais compartido, pero de amor... ya no os queda nada.

Me parece que ya va siendo hora de que pienses en ti, y en tus necesidades. Las suyas ya sabes cuales son, pero¿ y las tuyas?. El esta comodo asi, pero por su comodidad, no vas a hipotecar tu vida. Aun eres joven para disfrutar sin ataduras.