Foro / Pareja

¿son conservadores? ¿o yo soy una cerda?

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 18:54
A
an0N_785212199z
3/1/09 a las 16:56

Soy una chica de 24 años, estoy casada y tengo un niño que ahora tiene 3 añitos, mi marido tiene 34 años. El caso es que el verano pasado fuimos a visitar a mis padres a su casa y como vivimos a 50 kilometros de ellos nos quedamos a dormir la noche de un sabado, mi marido y yo en casa de mis padres dormimos un habitaciones separadas porque no hay sitio para poner 2 camas en la misma habitacion, y el niño duerme conmigo, el caso es que ese sabado en concreto mis padres estubieron ausentes por unas 2 horas porque fueron a hacer unas compras por la ciudad y nos quedamos solos mi marido y yo, como en ese momento nuestro hijo dormía la siesta, acabamos haciendo el amor en una cama con la mala pata de que se mancharon las sábanas, cuando mi madre vió la mancha se enfadó y dijo que en su casa no hicieramos sexo, que eso en otro sitio pero en su casa no que un respeto, yo en ese momento me enfadé y le dije que ya era una mujer y que además estabamos casados y con un hijo en común que no era una niña de 16 años que trae el novio a casa. Que pensais vosotros de esto?

Ver también

Y
yesica_9678343
3/1/09 a las 19:28

Un poco de las dos
hombre esta claro que tus padres son conservadores!! pero es su casa, de modo que las reglas las ponen ellos. es l oque hay...un hotel es una buena alternativa

X
xuwei_9351633
3/1/09 a las 23:57

Son conservadores
y tu una cerda.

A
an0N_805382899z
4/1/09 a las 18:54

Lo de la mancha,
lo podias haber solucionado, cambiando las sabanas para que no se diera cuenta, con el pretexto de que te habia caido algo en ellas. De todos modos, ¿como se entero?, si hubieras hecho la cama ni la hubiera visto, y si la vio¿como supo de que era?, no es muy facil averiguarlo a simple vista.

No tienes porque tener discusiones por ese motivo. Esto te valio de experiencia. La proxima vez cuida el tema de las manchas, y lo vuelves a hacer cuando ellos no esten. Son unos carcas, no entiendo su postura tan retrograda, pero si estas en su casa los tienes que respetar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest