Foro / Pareja

Mi novio no me defiende cuando me desprecian ¿tengo que hablar con él?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 3:21
A
aria_7976567
2/1/09 a las 13:38

Chicas, sólo me gustaría saber vuestra opinión. Las que seguís mis mensajes sabéis que hace ya muchos meses que los amigos de mi novio me tratan como si fuera estiércol. Él sólo les ha llamado la atención una vez (en la que su desprecio hacia mí fue descarado y él se enfadó). Pero ellos siguen tratándome igual de mal y él sigue siendo igual con ellos, como si no hicieran nada malo, como si no pasara nada, como si la cosa no fuera con él. Y me pongo a pensar que yo, si fuera él, defendería a mi pareja, porque cuando le tosen a él, me están tosiendo a mí. Y cuando veo que él no lo hace, no hace nada, no hace lo que yo haría por él, se me parte el alma en dos. Chicas, ¿creéis que hace bien o soy yo la que pide demasiado? GRACIAS en adelantado a vuestras respuestas, llevo días muy malos.

¡¡FELIZ 2009 A TODAS!!

Ver también

A
assa_8071559
2/1/09 a las 13:44

Opino igual que tú
Mira, si a mi novio le tratasen así hablaría con mis amigos muy seriamente y si siguiesen tratándolo mal me enfadaría con ellos, así de simple. Si tan amigos míos son, deben respetarme y eso implica respetar a mi pareja también.
Yo he pasado por algo parecido, los amigos de mi novio no es que me tratasen mal en mi presencia, pero hubo una etapa en la que mi novio y yo pasamos por una crisis y para ellos yo fui la mala de la película, hablaban fatal de mí por los bares, me miraban mal... En fin... Una vez que él y yo volvimos a estar bien, volvieron a hablarme como si nada, pero claro, esta vez fui yo la que no quise saber nada de ellos, es decir, por respeto a que son amigos de mi novio les saludo y tal, pero nada más. Mi novio encima dice que yo es que soy muy radical... pero es lo que hay.
Habla muy seriamente con tu novio y pídele que se imponga a sus amigos si realmente le importas.
Suerte!!

A
aria_7976567
2/1/09 a las 13:49
En respuesta a assa_8071559

Opino igual que tú
Mira, si a mi novio le tratasen así hablaría con mis amigos muy seriamente y si siguiesen tratándolo mal me enfadaría con ellos, así de simple. Si tan amigos míos son, deben respetarme y eso implica respetar a mi pareja también.
Yo he pasado por algo parecido, los amigos de mi novio no es que me tratasen mal en mi presencia, pero hubo una etapa en la que mi novio y yo pasamos por una crisis y para ellos yo fui la mala de la película, hablaban fatal de mí por los bares, me miraban mal... En fin... Una vez que él y yo volvimos a estar bien, volvieron a hablarme como si nada, pero claro, esta vez fui yo la que no quise saber nada de ellos, es decir, por respeto a que son amigos de mi novio les saludo y tal, pero nada más. Mi novio encima dice que yo es que soy muy radical... pero es lo que hay.
Habla muy seriamente con tu novio y pídele que se imponga a sus amigos si realmente le importas.
Suerte!!

¡muchas gracias por tu consejo!
Era lo que creía que debía hacer... y en cuanto a la otra pregunta, tienes razón, no debo dejar que me traten así, pero tanto mi novio como yo hemos hecho como si no existiera ningún problema, y yo he aguantado esta situación porque le quiero y ellos eran importantes para él. Para defenderme, claro que me valgo yo misma, pero somos dos, creía.

N
nami_9898210
2/1/09 a las 16:52

Increible!
Lo dicho me parece incrible yo he tenido movidas de ese tipo con la hermana de mi novio y con sus mig@s que me odiavan pero si no los ponia yo en sus sitio ya lo hacia el por mi, es muy fuerte que tu novio ni se inmute en sutuaciones de ese tipo, yo en tu lugar le llamaria la atencion seriamente ya que me pongo en tu lugar y al ver que ante algo asi mi novio no reacciona de manera alguna me hundira mucho

A
aria_7976567
2/1/09 a las 16:56
En respuesta a nami_9898210

Increible!
Lo dicho me parece incrible yo he tenido movidas de ese tipo con la hermana de mi novio y con sus mig@s que me odiavan pero si no los ponia yo en sus sitio ya lo hacia el por mi, es muy fuerte que tu novio ni se inmute en sutuaciones de ese tipo, yo en tu lugar le llamaria la atencion seriamente ya que me pongo en tu lugar y al ver que ante algo asi mi novio no reacciona de manera alguna me hundira mucho

Gracias por tu consejo
Sí, así es como estoy, hundida. Él dice que está decepcionado con ellos, que las cosas ya no son las mismas y que por eso perdió la paciencia el otro día... pero es que les sigue sonriendo, hablándoles normal y no les dice que, joé, que si me faltan al respeto a mí se lo están faltando a él...

A
aria_7976567
3/1/09 a las 1:21

Hola occam
Decirte lo primero que me encanta tu nick. Me desprecian de la siguiente manera: no me hablan (en especial la chica del grupo, el resto son chicos y más o menos mantienen la educación, ella ni eso), no me miran, me dan la espalda en los bares, hacen críticas degradantes sobre lo que pienso, lo que sigo o lo que hago... en fin, una actitud de desprecio, de rechazo, que ni se molestan en conocerme, porque no me conocen. He intentado ser amable durante meses, porque dicen que, bueno, el amor es la mejor respuesta al odio... pero creo que se me ha terminado el amor. Él hace como si no pasara nada, dice que necesita tiempo para pensar qué hacer. Y mientras, sigue normal con ellos. Al principio, él tomaba su actitud como broma, ahora se ha dado cuenta de que el asunto es serio, incluso esta chica le dijo el otro día que no tiene "afinidad" conmigo (cuando ni siquiera se ha molestado en conocerme) y que si no le sale hablarme, nadie la puede obligar. Y yo no hago más que sonreírle... Pero es que después critica todo lo que digo, cuando no va con ella, así que para eso sí le sale hablarme... mi novio es consciente de esto y no sabe qué hacer, lleva meses fingiendo que no lo ve, y yo ya no tengo fuerzas. Le quiero mucho pero creo que esto está acabando conmigo (perdonad por este rollo macabeo que os acabo de contar: necesito desahogarme).

A
an0N_864377499z
3/1/09 a las 10:47
En respuesta a aria_7976567

¡muchas gracias por tu consejo!
Era lo que creía que debía hacer... y en cuanto a la otra pregunta, tienes razón, no debo dejar que me traten así, pero tanto mi novio como yo hemos hecho como si no existiera ningún problema, y yo he aguantado esta situación porque le quiero y ellos eran importantes para él. Para defenderme, claro que me valgo yo misma, pero somos dos, creía.

Una pregunta, o dos
¿Y si él tuviera sus amigos y tú los tuyos? ¿Se puede encontrar unos momentos para estar con él, y otros momentos para estar con tus amigos mientras él está con los suyos?
Un abrazo

A
aria_7976567
3/1/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_864377499z

Una pregunta, o dos
¿Y si él tuviera sus amigos y tú los tuyos? ¿Se puede encontrar unos momentos para estar con él, y otros momentos para estar con tus amigos mientras él está con los suyos?
Un abrazo

Sí, en parte tienes razón.
Pero la mayoría de nuestros amigos son comunes. Y no hay ningún problema. Los problemas sólo surgen en este grupo.

A
aria_7976567
3/1/09 a las 13:02

Pues porque sé que son personas importantes para mi novio.
Y que él quiere compartir eso conmigo.

A
aria_7976567
3/1/09 a las 13:26

Gracias por tus palabras.
Son duras, pero es que la realidad es dura, y los hechos tozudos. Tienes toda la razón, no hay ninguna cosa en la que no coincidamos. Es sólo que me da miedo que mi novio puede no acompañarme cuando deje a estas personas. Gracias de nuevo. Un abrazo, Spolding.

A
apanda_ff035fz
3/1/09 a las 15:00

Pffff
Yo lo dejaria,es muy duro seguir así mas...

Deja de ir con ellos,niégate...

La primera vez que fuí cn los amigos d mi novio una xabala s metió cnmigo,no t puedes ni imaginar como se puso mi novio!!!

Ahora todo esta arreglado,xro stuvo muxo tiempo sin aparecer x allí x mi

Si te quisiera te defenderia

A
an0N_939845999z
12/11/09 a las 13:12

Estoy en la misma situación
Hola chic@s, mi caso es muy parecido.
conocí a mi novio hace dos años, el caso es k tengo muy claro que él merece la pena, con sus valores, es super trabajador, trankilo, en fin, tiene una serie de actitudes por las cuales principalmente yo estoy con él. El problema está en sus amigos. Yo soy una persona que intento adaptarme a todo el mundo, pero sé lo que me conviene, ncon lo que me siento a gusto y con quien no. sus amigos nunca me han gustado desde un principio, principalmente porque son unos malcriados, maleducados y un poco ingnorantones. Pues bien, mi novio y sus amigos se conocen, la mayoría, desde hace 12 años, y estaban juntos TODOS los dias. YO soy diferente a ellos en cuanto a personalidad, valores y educación, no me considero superior a nadie, pero sí respeto a la gente y la intento aceptar tal y como son, pero cuando invaden mmi intimidad y mi respeto, yo me aparto porque no voy a permitirlo de nadie, pero tampoco me voy a pelear con nadie, no es mi estilo.
Los problemas empiezan a surgir cuando, el poco tiempo que tenemos mi novio y yo para vernos, ellos intentan invadirlo, les da rabia que quedemos a solas y ellos no estén, cuando se ven todooos los dias y nosotros solo 1 vez a la semana porque no tenemos mas tiempo para vernos. Ponen caras largas, se moskean, me tratan mal, me insultan, me hacen perrerias, me desprecian, me gritan, ven que estoy con mi novio en un sitio común y están ellos, y le dicen a mi novio para hacer planes y yo delante y ni me miran, como que a mi no me van a incluir, per es que ademas, no respetan que estoy quedando con el en ese momento y que es nuestro tiempo. Al principio, cuando empezamos a conocernos porque fuimos despacio, yo no me atrevia a decirle nada por respeto, por eso porque nos estabamos conociendo, pero mi novio le hacia más caso a ellos que a mi, en el sentido de que hacian lo que ellos digesen. y yo la mona que los sigue o que me iba a mi casa, no querian que yo estuviese ahi, no me respetaban ni lo hacen..
Bien, yo me fui dando cuenta, y poco a poco se lo fui diciendo a mi novio, ademas, veía como yo me peleaba con uno de sus amigos, que es gay, para defenderme yo, porque se metia en medio de la relación, todo lo tenia que determinar el, las horas, los lugares, inclusooo cuando yo quedaba con mi novio!!!! me faltaba el respeto delante de el y en su propia casa!!!!!!! y yo, que soy leo, y no permito que nadie me toree, me defendia y me cabreaba, incluso a veces, tomaba la iniciativa de largarme de alli y dejarlo a él con sus amigos, porque él no decia nadaaaaa... parecia como que yo tenia que hacer oidos sordos y dejarlo pasar, aunque él supiese que lo que hacian sus amigos no era verdad... La cosa se fue poniendo cada vez peor, y yo me fui dando cuenta mñas, y por lo tanto dejé de ir a los sitios donde estaban ellos, en contra de lo que yo tambien quería, porque eran ellos los que lo hacian mal, y no yo, por lo tanto eran ellos los que tenían que apartarse y no yo dejar de ir adonde keria, pero lo hacia para tener un poco mas de privacidad e ir "apartando" a mi novio un poco mas de ellos, para que fuera teniendo más independencia. ademas, un dia, le puse un ultimatum fuerte, que si esta situación no cambiaba que yo dejaría la relación, porque él nunca me habia defendido, e incluso, al principo de la relación, alguna vez se ponia mas de acuerdo con ellos que conmigo. y yo sin haber echo nadaaaaa, simpelemnte estaban buscando, sobre todo el gay, porque principalmente todo el problema viene por el, los demás pasan mas, pero le rien la gracia y son igual de ... que yo y el nos enfadasemos porque se empezo a quedar con la movida de que mi novio me decia que los dejara quieto y que pasara de ellos y que no les hiciese caso, aunque fuera mentira lo que decían, y como yo no tengo su caracter.. pues se fueron dando cuenta. Pues yo me fui alejando de ellos, procuraba no encontarme con ellos e intnetar disfrutar un poco del poco tiempo que tenemos para vernos..
Luego resulta que mi novio montó un negocio, un restaurante, y cuando yo pense que era mejor para que el hiciese un poco mas de vida independiente de ellos, ellos, y ya digo, principalmente el gay, vaaaa todoooos los diass y a todsas las comidas alli, se sienta en la misma mesa de la familia, y yo por su puesto no puedo ni ablar porque está el, y de mi vida, no quiero que sepa nada, e incluso a veces llegaba a visitarlo, y me ponia mala cara, como que no le gustaba que yo estuviese ahi, como que quiere a mi novio para el. pues deje de ir al bar, salvo muy esperádicas veces... pero me cogia el movil de mi novio cuando lo llamaba y me ponia a parir...
El caso es, que mi novio me ha visto que lo he pasado mal y que de verdad me afecta, le ha echado dos broncas grandes a el, y de vez en cuando le para un poco los pies, pero desde que vio que mi novio empezo a hacer más vida independiente conmigo y que me defendía a mi, empezo a ser mas listo, peroque delante d emi novio le dice cosas super buenas de mi y por detras me hace la vida imposible. Ademas, no soy la unica que lo ve, hay más personas que coinciden con mi novio en el otro trabajo, personas casadas y no adultas, que se han dado cuenta y saben perfectamente lo mierda que son, incluso dicen que mi novio no encaja ahi porque él es super buena persona y se aprovechan de el, porque lo quieeren para que les ponga la comida gratis en el bar, no tienen vivda propia y lo único que hacen es hacer e ir detras de donde vaya mi novio. ahora es peor, porque aunque tengamos más intimidad, cuando coincidimos en algun sitio, me hace las perrerías pro detras de el, se lo he dicho a mi novio, pero le ha costado creerme, e incluso dice que yo exagero, que es una broma, que me tomo las bromas a mal. pero él ni siquiera ha estado presente..
bien, pues actualmente, yo he tenido muchos bajones, y fuertes, porque pienso que mi novio a quien tiene que creer es a mi, porque soy su novia y le he demostrado más que suficiente que merezco la pena y que le quiero. el como que me niega muchas cosas, por eso, porque le cuesta creerlo y proque piensa que exagero, y ami eso me duele, porque yo no quieero estar con una persona que no confia en mi, a persar de que tiene todo lo que a mi me gusta en un chico, menos caracter por supuesto..hace poco me dijo, que como ya no nos ablamos con sus amigos que ya no abia problema, y le dije que no hacia falta hablar para hacer daño, porque me mira mal, siempre esta compitiendo conmigo a ver si mi novio le hace más caso a el que a mi, cuando ablo con mi novio, siemrpe intenta interrumpirnoss, como que le fastidia, si salimos jutnos, siempre llama al movil de mi novio como 2 o 3 veces en 4 horas para saber que estamos haciendo, dond estamos, le propone planes como para que mi novio se apunte y me deje.. miles de cosass por el estilo, me mira de reojo en plan desafio, va diciendole a la gente, incluso a las propias hermans que parecia tonta y aguita, que yo no le gustaba ni un pelo, que tengo un mal caracter (porque no le rio las gracias, simplemente, porque no me gusta que esté todo el dia criticando a la gente y luego vaya de falso con ellos y porque no le permito que me falte el respeto a mi y porque yo defiendo a mi novio cuando ellos le hacen algo mal).
YO no se que más debo hacer o no hacer, los buenos amigos que tienen y que tambien lo conocen desde hace mucho, me dicen que aguante un poco, que dos años de relación no son nada comparado con los 12 que se conocen ellos, que ami novio le falta carácter, que a mi no es que solamente me kiera, sino k me adora porque sabe perfectamente todo lo que valgo y me aprecia, y que tenga paciencia, que intente ignorar a sus amigos y que les de por las narices y me plante delante de ellos con mi novio, cuando nos los encontramos, pero ahora, que no vaya junto con ellos en plan ha hacer algo (no lo hago de paso, porque no los aguanto), que ya que se lo he dicho todo que tenga un poco mas de paciencia qeu mi novio desde que me conocio ha cambiado y su actitud con ellos también, pero muchiiisimo, que solo necesita un poco mas de tiempo para darse cuenta realmente de lo que le decimos todo, que darse cuenta se ha dado un poco, pero que un dia rebentara de estarlos aguantando y que si ha cambiado lo ha echo por mi.
YO he visto como el me ha defendido cuando yo no estoy presente porque su "amigo" se mete conmigo pero luego se lo digo a mi novio y me lo niega, y a veces como que me oculta cosas de ellos, y yo pienso, que si me lo niega, sabiendo que es verdad, porque me ha defendido, e intenta ocultar lo mismo que yo le he dicho, es porque sabe que en el fondo y o tengo la razón, pero, NO ENTIENDO porque sigue aguantandoloes, porque le sigue permitiendo el habla sabiendo que le hacen cosas a él y a mi... no o entiendo

No sé que debo hacer ni que pensar, me gustaria saber vuestra opinión, y qué se ve desde fuera, y porqué piensan que mi novio actúa asi. Me quiere, porque lo tengo más que comprobado, pero en este tema siempre discutimos. Yo solo se que estoy cansada, y que incluso a veces se me van las ganas de seguir con la relación, primero porque pienso que no me lo merezco y segundo porque pienso que esto nunca va a acabar.
Gracias!!

M
miho_5858279
12/11/09 a las 19:15

......
CREO QUE LA PREGUNTA SOBRA, SI NO SABES QUE UNA RELACION SE BASA EN EL RESPETO MUTUO, ES QUE TIENES PROBLEMAS SERIOS... EN EL MOMENTO QUE UA DE LA SPARTES FALTA AL RESPETO (O CONSIENTE QUE SE LO FALTEN) ..MAL VAMOS!!

DESDE PEQUEÑITOS NOS ENSEÑAN A QUE LA PLANCHA DE MAMA QUEMA, Y EL HORNO Y EL GAS DE LA COCINA..ETC....SSEGURO QUE SI PONES LA MANO Y TE QUEMAS, NO LA VUELVES A PONER, POR LO MENOS SIN PROTECCION....DE ESTA COSA TAN BASICA COMO QUE LA PLANCHA DE MAMA QUEMA, DEBES SACAR LA RESSPUESTA. NOPERMITAS QUE NADIE TE FALTE AL RESPETO... SI NO PUEDES DEFENDERTE TU SOLITA (YA QUE NADIE DEBE HACERLO, TIENES QUE SER CAPAZ POR TI MISMA DE SOLTARLE A QUIEN TE OFENDE UNA BORDERIA O UNA BURRADA, SEGUN SEA NECESARIO...) MIS PACIENTES MASOQUISTAS (VISTO COMO UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA, NO SADOMASOQUISTA NI NADA) SON PERSONAS QUE SE DEJAN HUMILLAR, QUE SE ACOSTUMBRAN DE TAL MANERA A SER HUMILLADOS, QUE LO LLEGAN A VER COMO UNA SITUACION NORMAL, LO ASUMEN Y HASTA SE ACOMODAN Y LO VEN BIEN... PERO REPITO... ES UNA ENFERMEDAD MENTAL.

NO TE DEJES PISAR POR NADIE, ERES LIBRE DE SLAIR CON ESOS AMIGOS DE TU NOVIO O NO... SAL CON TUS AMIGAS, Y SI NO TIENES APUNTATE A ALGUN CURSILLO DE LO QQUE SEA O AL GIMNASIO.. A DONDE SEA.. QUE SE HACEN COMPIS MUY PRONTO!!! INTENTA SEPARAR A TU NOVIO DE SUS AMIGOS... ESO NO QUITA QUE LE EXPLIQUES COMO TE IENTES Y EL PORQUE PASAS DE SUS COLEGAS!
PERO HAZ ALGO, NOPERMITAS ESO MAS! YA TE HE EXLICADO COMO ACABA la gente asi... NO SABES LA CANTIDAD DE GENTE QUE TENGO EN MI CONSULTA CON PROBLEMAS DE INFERIORITAD Y FALTA DE AUTOESTIMA, QUE DESEMBOCAN PROBLEMAS MAYORES... NO LO PERMITAS

ESPEOR QUE TE SIRVA DE ALGO

A
aria_7976567
12/11/09 a las 21:26

Este tema se resolvió hace meses.
Mi novio optó por mí y no ver a sus amigos, aunque últimamente queda con ellos, y yo no sé qué pensar, después de todo el daño que nos hicieron.
Sí tengo boca para defenderme yo, no te equivoques, de hecho soy de las que marcan el terreno, pero este es un ámbito de él, por lo tanto a él le correspondería defenderme.

A
aria_7976567
12/11/09 a las 21:58

Tranquila, el mío también es así.
El carácter, quiero decir.
Sólo que por mi novio, había hecho una excepción, porque esto le afectaba más a él que a mí.
Pero también me defiendo en todo tipo de circunstancias.
Apoyo la autonomía, pero en este caso, también la convivencia en pareja.

J
julia_5416005
12/11/09 a las 22:37
En respuesta a aria_7976567

Este tema se resolvió hace meses.
Mi novio optó por mí y no ver a sus amigos, aunque últimamente queda con ellos, y yo no sé qué pensar, después de todo el daño que nos hicieron.
Sí tengo boca para defenderme yo, no te equivoques, de hecho soy de las que marcan el terreno, pero este es un ámbito de él, por lo tanto a él le correspondería defenderme.

Me alegra mucho que se haya solucionado
Uno puede tener carácter y defenderse pero eso no quiere decir que el otro se tenga que callar la boca si se meten con su pareja. Si les ha puesto las cosas claritas a sus amigos, es lo que tocaba.

XD, es que no es tan difícil de entender.

U
usua_5839540
13/11/09 a las 17:33
En respuesta a aria_7976567

Este tema se resolvió hace meses.
Mi novio optó por mí y no ver a sus amigos, aunque últimamente queda con ellos, y yo no sé qué pensar, después de todo el daño que nos hicieron.
Sí tengo boca para defenderme yo, no te equivoques, de hecho soy de las que marcan el terreno, pero este es un ámbito de él, por lo tanto a él le correspondería defenderme.

a mi me paso algo similar
nada mas que a la primer pavadita mande al amigo de mi novio a pelar naranjas bien lejos.
A mi novio le dije que tambien hable con el, porque me parece una falta de respeto que quede como un idi0ta sin decir nada.
El habló pero su amigo es medio tonto (por no decir bastante, virgen con 30, es un adolescente con 30 años)
El hecho fue que volvio a pasar lo que se desubica, entonces me cansé, mande a la m1erda a su amigo, a mi novio tambien, el volvio llorando que lo entienda, que era un tonto, hablo nuevamente con su amigo, y quedo ahi, al final preferi no salir con sus amigos, porque sinceramente me parecen una manga de tontos del primero al ultimo, ovbiamente a el le duele porque es de esos que les encanta compartir TODO ( ) pero sabe que no lo hago porque no soy comidilla de ningun bolud0n...

Hay que darse su lugar tambien...los amigos de los novios no estan obligados a caernos bien ni nosotras a ellos, pero tampoco dejar que se pasen de la raya y que falten el respeto...

U
usua_5839540
13/11/09 a las 17:34

Jajajaja

V
vera_694542
23/1/10 a las 15:07
En respuesta a aria_7976567

Gracias por tus palabras.
Son duras, pero es que la realidad es dura, y los hechos tozudos. Tienes toda la razón, no hay ninguna cosa en la que no coincidamos. Es sólo que me da miedo que mi novio puede no acompañarme cuando deje a estas personas. Gracias de nuevo. Un abrazo, Spolding.

Quien no te valora no vale la pena ni pensar
He vivido situaciones similares y hasta peores. Hoy puedo determinar que si la persona a quien amas valoras y respetas no es capaz de valorarte ante las injusticias: faltas de respeto, la soberbia, ante personas agresivas, bulgares, racistas, mediocres, llenas de odio, altaneras, oportunistas, controladoras, mentirosas, envidiosas,injuriosas, descalificadoras..... No vale la pena ni si quiera pensar en ellas. Exite un proberbio en una parte de la biblia que dice "no des tus perlas a los cerdos" ya que por más que te esfuerces en hacerles entender que te respeten, ellos jamás querran entenderte porque en su canón de valor tu no entras o simplemente su soberbia no le da la gana que entres. Así que mi valia personal es más importante y por eso corte de raiz con ese tipo de gentuza.Con respecto a mi pareja es doloroso asumir que a quien tu amas y valora no lo hace, pues aplico este pensamiento "me debo preocupar por quien me quiere y valora; los afectos y el cariño se seca y desaparece como una planta que no se riega, llegará el punto que dejaré de sentir toda su injusticia, ya no me hara más daño porque dejaré de sentir. Es duro pero es la realidad. Me mantengo con la esperanza de que llegará quien si me sepa apreciar, mientras seguire siendo la buena persona que soy , jamás dejare de ser por otro. Sigo dando valores que dignifican y hacen bien a todo ser vivo. jámas caeré en el macabro juego de responder de la misma manera que ellos. Hay que pasar de esa gente y dar nuestros valores y amor a quien lo quiera recibir y dar. y en las relaciones debe exitir la reciprocidad de valores , lo contrario es ser victimas y de victima nada.

G
gita_8506792
16/8/11 a las 6:16

Mujer
no hay nada que decir si el en verdad te quiesiera te defederia y le exigiera rescpecto o bien primer tu ante q ellos ,te aconsejo q ese llevo no vale la pena buaca a alguien q te valoreee, y te de respectoooo, tu a el no le importa en lo mas minimo,

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 6:50

Pase por lo mismo
Alguna vez tuve un par de amigas que un dia se rieron de mi relacion, al principio no tome cartas en el asunto aunque se los dije, no se volvio a repetir les deje claro que no se metieran en mi relacion, dejamos de ser amigos nos juntamos alguns vez para comentar decir hola, qie tal cosas piolas.. con el tiempo las borre... mi novia me hacia trancas por esas ami guitas me decice de ellas. lo mio ocuriro una vez de hay nunca mas!

al menos cada persona que alguna vez dijo algo de ella les deje de hablar, hice algunas exepciones pero nunca mas fue lo mismo ya que me enfade cuando hubo que hacerlo, mi pareja en ese tiempo no me creia pero a la larga yo se que les habia parado los carros.


siempre con respeto hacia tu pareja.. ojala haga algo asi pronto tarde o temprano terminaras aburriendote..

I
ieva_5762858
19/8/11 a las :38

Me ocurre lo midmo, lo estoy pasando mal
el amigo de mi novio no me trata bien, me habla mal, ocupa mi espacio; por ejemplo, cuando me monto en el coche de mi novio siempre se sienta delante sabiendo que yo siempre me siemto ahi, todas las tardes queda con nosotros, absorve mucho el timpo de el y tengo la sensacion de que compite conmigo por su atencion. me contesta de malas maneras, me monto en el coche y siempre lo saludo y ni se inmuta. me mira mal, se rie de mi y cuando le contesto ,porque yo tampoco me quedo callada, mi novio ni se inmuta. ademas ya lo e hablado con el en numerosas ocasiones y siempre me dice que estoy loca, que yo me lo invento, que el es asi con todo el mundo... hoy e optado por dejarlo con el ya que le e dicho que escogiera entre el y yo, y me a dijo que nadie le mandaria en el tema de las amistades, que el tendria los amigos que quisiera y yo no debo de meterme. e hecho bien?? ayudadme, lo estoy pasando mal

N
naheed_9102396
31/7/15 a las 22:20

Ami esposo le molesta k lo atienda
Mesiento triste ami esposo le molesta k yo le pregunte cuando yega de tra bajar k si tiene hambre dise k lo ostigo yo pienso k todo hombre kiere k su mujer le tenga la comida echa y su casa limpia

N
nube_5440295
31/8/17 a las 3:21
En respuesta a naheed_9102396

Ami esposo le molesta k lo atienda
Mesiento triste ami esposo le molesta k yo le pregunte cuando yega de tra bajar k si tiene hambre dise k lo ostigo yo pienso k todo hombre kiere k su mujer le tenga la comida echa y su casa limpia

Yo creo que eres muy tierna y noble, lo que escribiste ya fue hace dos años pero no me aguante las ganas de contestarte, la verdad, yo lo que te diría es que buscaras a una persona que te deje ser tu misma, si a ti te gusta atender al hombre y asi te sientes a gusto busca a un hombre que te lo agradezca y lo valore, habemos personas muy muy diferentes en todo el mundo, y si a el no le gusta no significa que para alguien mas no sea valioso, te deseo lo mejor, no desperdicies tu vida con alguien que te despreciara tus atenciones cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir