« 

Que dices cuando le entregas un regalo a ese alguien?

HOL@!! BUENO TENGO UNA PEQUEÑA CURIOSIDAD, HAY UN CHICO, NO SOMOS NADA AUN PERO ESTAMOS CONOCIENDONOS, YO LE COMPRE UN PERFUME (CALVIN KLEIN- ETERNITY) Y PUES EL PROBLEMA ES Q NO SE COMO ENTREGARSELO O QUE DECIRLE EN ESE MOMENTO... SE Q SUENA BOBO PERO PUES ES LA PRIMERA VEZ Q LE DOY ALGO A ALGUIEN Q ME INTERESA Y PUES UNA AYUDITA DE LOS Q EN REALIDAD SABEN NO QUEDA NADA MAL JEJEJE
AHORA ESTUVE LEYENDO Y VI UNOS ARTICULOS DONDE DICEN Q NO ES BUENO DAR UN REGALO COSTOSO POR Q SE VERIA COMO Q QUISIERA COMPRAR EL AMOR... Y ESO ES LO Q MENOS QUIERO Q PIENSE ESO... SOLO Q TAMPOCO QUERIA REGALARLE CUALQUIER COSA....

CONCEJITOS!!! MUCHAS GRACIASSSS POR SUS RESPUESTAS!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola lorena!

Para nada se va a a ver como si le quisieras comprar. Es navidad, es normal que la gente se regale cosas. Lo que sí se va a ver es que te interesa y que lo tomaste en cuenta y por eso le haces un regalo. Creo que es un detalle bonito, no tienes porqué preocuparte, le va a gustar. Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El ataque al tonto del foro ha puesto nerviosa a la banda sietemesina
por: littleqatty
11
  ¿es posible aguantar una amistad con alguien muy depre?
por: metrodemadridvuela1
9
  Casada con un hombre bueno pero mentiroso
por: ratoncita319
3
  Enamorada de mi mejor amigo...
por: sanunaa
1
  Cuestión de fe.
por: poetilla
13
  Opinad por favor
por: burbujita333
4
  No me gustan los pechos de silicona.
por: espacioenblanco
27

por: cleopatra2610
0
  Iracema007 sale en tele5, no os la perdais
por: abelenpastores
1
  Que opinais chicas?????
por: gatitomiaumiau
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles