Foro / Pareja

S.o.s. os necesito mujeres...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 15:03
D
dmitri_8723509
30/12/08 a las 23:46

Hola!

Vereis, soy uno de esos chicos al que normalmente se le da "facil" hacerse con una mujer, sin excepcion... tengo que ser sincero. Enfin, hace unas semanas que he conocido a una chica, y creo que me estoy enamorando de ella. Lo se porque actuo como un ... cada vez que la veo. Siempre hemos mantenido conversaciones (pocas) cordiales... el caso es que a olargo de los dias ella ha venido a buscarme en el trabajo "para verme" unas cuantas veces. La última vez se me vio muchisimo el plumero, me puse rojisimo... es cierto que luego no me he atrevido a buscarla por verguenza, y ella, segun mis compañeras, ha aparecido dia tras dia, buscandome (no estando yo claro). Tenemos una amiga en comun, y aunque no me ha dicho nada, algo calla, no se... entonces dos dias despues de esto, me decido a hacer algo. Hace 3 dias que no aparece por el departamento, y digamos que me siento ignorado ahora por ella, aunque siempre que la he visto (de chiripa) no ha sido seca ni nada. Que opinais??

Ver también

L
liwen_8665181
31/12/08 a las 15:03

Que tienes que perder....
lánzate hombre, y vive esos sentimientos,
las tías no nos molestamos en ir a ver a alguien a su trabajo porque nos caiga bien
las tias cuando insistimos un día tras otro es porque sentimos algo
lánzate y sumergete en esa nueva aventura que se asoma en el horizonte
no la dejes escapar, arrepientete de lo que hiciste y no de lo que pudiste a ver hecho.
suerte y que el 2009 te traiga la valentía,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir