Foro / Pareja

Convencer a miis padres!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 15:39
Z
zeina_9807891
30/12/08 a las 16:08

Holaa a todoos!
a veer yo estoy con un chico en plan salimoos nos enfadamos lo dejamoos y volvemoos xqq no podemos estar el uno sin eel otRoo
yo lo quiero mucho pero tngo un problema: mis padres
cuando stoi cn eeL y creo q todo va bien mis padres dicen cosas como:
- no me gusta para ti
- yo creo q tu no lo quieres
- si te enfadas cnmigo x decirte esto eske tienes dudas
cosas asii!
yo soii muy dudosaa y lo q diceen mis padres me afecta..
y yo no see si estoy enamorada o no pero cuando lo veoo siento de todo x el cuerpoo y lo echo de menos cuandO no stoy con eeL
si mis padrees me apoyaran cn la relacioon alomejor no dudariia tanto y esas cosas xqq lo q diceen mis padrees me afecta
como puedo decirLees q estoy saliendo cn eeL y q lo acepteen sin q me suelten comentariios d ese tipoo? xqq kieroo él venga a mi casa y los conozca ..
q hagooo?

Ver también

L
liwen_8665181
31/12/08 a las 15:20

Que esperabas...
sino lo tienes claro ni tu, como lo van a tener claro tus padres
peleas, reconciliaciones, peleas,...
sinceramente tu crees que eso es una buena base para una relaión?
se supone que los 2 primeros años son los mejores, como crees que uede acabar esto si ya la cosa va así

tus padres quieren lo mejor para ti, no se trata del chico, si es majo o no, se trata de tu inseguridad e inmadurez frente a tu relación,

si realmente es el hombre de tu vida, trátalo como tal, menos peleas y más comprención, por ambas partes, demuestrale a tus padres tu madurez y sobretodo demuestratelo a ti misma.

feliz año.

N
neiba_5877225
31/12/08 a las 15:39

Pues
diles q ese xico q si le quieres y q alomejor no va ser el ultimo xico cn el q vayas a estar antes d casarte y esas cosas pero q d momento es la persona cn la q quieres estar y q ellos deberian respetarlo ya q t cn el eres feliz. Espero serte d ayuda , feliz año!!!!y si puedes pasate por el mio y ayudame cn m problemilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir