Foro / Pareja

No me gustan los pechos de silicona.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 22:08
J
justo_6938923
30/12/08 a las 15:06

Reconozco que para llamar la atención no están mal, pero luego en el cuerpo a cuerpo me decepcionan, son duros, fríos, no se mueven con la ligereza de un pecho natural, que aunque sea pequeño tiene la textura y la blandura adecuada para una mano masculina. Para mí los pechos grandes son como un jardín enorme que te impresiona pero luego no sabes dónde ubicarte, y al final te ubicas porque para algo has entrado, pero nada que ver con un jardín acogedor, pequeño y caliente.

Nada, un poco de aburrimiento, nada mas

Buenas tardes y una vez más, Feliz Navidad.

Ya sé que esta charla es una chorrada, pido perdón de antemano.

Ver también

D
damary_9063149
30/12/08 a las 15:25

Me faltó poner sobre ti en la charla de varonz
lo inteligente que eres

Tu si que sabes de las cosas buenas de la vida! Jajaja

Oye! Tantas tetis has catao incluso para comparar

Besos encantoso!

J
justo_6938923
30/12/08 a las 15:35

¿que la textura no es distinta?
Me parece que tienes que tocar más, son más duros que los naturales, y desde luego no se ponen tan calientes en el contacto.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 15:40
En respuesta a damary_9063149

Me faltó poner sobre ti en la charla de varonz
lo inteligente que eres

Tu si que sabes de las cosas buenas de la vida! Jajaja

Oye! Tantas tetis has catao incluso para comparar

Besos encantoso!

Jjajaja.
Las suficientes como todos, también es verdad que depende de la hora y del índice de alcoholemia en sangre, pero notarse se nota.

Un beso guapísisma.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 15:42

Pues mira mirna.
Notarse se nota, digan lo que digan, pero como le dije a la señorita un poquito más ariba si vas ciego pues no te fijas demasiado, pero vamos, a mi me pone mucho más un pecho natural, blandito y juguetón.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 15:46

Pues no sé si ha sonado mal
lo de la novia de tu jefe, pero has conseguido disparar mi imaginación

Mira, si se nota la diferencia, a mi es que no me pone más que visualmente, pero al tacto son más duros, no importa demasiado según para qué y lógicamente no dejaría de salir con alguien porque los llevara operados si la chica me gusta pero que no se mueven igual ni en................ la batalla

Yo también te leo, uno sólo no, quiero más

A
an0N_877632199z
30/12/08 a las 15:49

Yo he tocado pechos con silicona
jaja si, mi tia (ahora extia) la brasileña se puso pecho porque era plaaaana com una tabla y a simple vista ni se notaban y al tocarlos igual...nada, quizas un poco mas duros...pero tambien con quien los compares.....mis pecho esán duritos...bueno bien....jajajajaj y los de ella quizas un poquito mas

pero no veia diferencia.


la silicona me parece bien cuando una mujer se siente acomplejada y se puede mejorar.....allá cada cual yo no me operaria de nada , me encanta como soy y como son de redonditos mis pechos!


besooooooooooos sin siliconaaa

J
justo_6938923
30/12/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_877632199z

Yo he tocado pechos con silicona
jaja si, mi tia (ahora extia) la brasileña se puso pecho porque era plaaaana com una tabla y a simple vista ni se notaban y al tocarlos igual...nada, quizas un poco mas duros...pero tambien con quien los compares.....mis pecho esán duritos...bueno bien....jajajajaj y los de ella quizas un poquito mas

pero no veia diferencia.


la silicona me parece bien cuando una mujer se siente acomplejada y se puede mejorar.....allá cada cual yo no me operaria de nada , me encanta como soy y como son de redonditos mis pechos!


besooooooooooos sin siliconaaa

Dios mío mala,
que desbordas mi imaginación ,princesita, con estas cosas y no puedo, no puedo, no puedo
Yo pienso lo mismo, en un caso extremo puedo entender que una tía se opere, porque también los hay que no es que sean pequeños, es que son inexistentes, pero cuando son pequeños si están levantados también tienen su gracia ¿para qué tocar si no está mal? Y si son más duros y éso se nota mucho en el cuerpo a cuerpo, claro siempre que no vayas ya como una moto, pero es que yo para ciertas cosas prefiero estar lúcido

Besitosssssssss

A
an0N_877632199z
30/12/08 a las 16:03
En respuesta a justo_6938923

Dios mío mala,
que desbordas mi imaginación ,princesita, con estas cosas y no puedo, no puedo, no puedo
Yo pienso lo mismo, en un caso extremo puedo entender que una tía se opere, porque también los hay que no es que sean pequeños, es que son inexistentes, pero cuando son pequeños si están levantados también tienen su gracia ¿para qué tocar si no está mal? Y si son más duros y éso se nota mucho en el cuerpo a cuerpo, claro siempre que no vayas ya como una moto, pero es que yo para ciertas cosas prefiero estar lúcido

Besitosssssssss

Y cuanto mas acelero mas calentito me pongoooo
http://www.youtube.com/watch?v=WKcl2lh8KI4


uf uf!


*jajajajajajaja, echamos una pelea¿?


jijijijiji te iba a decir una maldad....pero.....te respeto....si dices que no...pues no yo no te isisto demasiado jijijiiji


pero sigo esperando un chapuzon contigo....que mucho bombero pero el fuego lo propags que da gustooo mi niño!

B
balma_6072984
30/12/08 a las 16:18

Depende
es decir una chica plana completamente lo entiendo o una chica con el pecho proporcionalmente muy pequeño, o bien laas que lo tienen caido por un levantamiento, a mime han preguntado ya muchas veces si lo tengo operado , no por grande, sino por la forma, son duros y redondos y la forma perfecta, nunca me los tocaria por usar una talla mas con riesgo a que me keden mas grandes pero peores, ahora bien, si mi pecho fuera demasiado pequeño es decir nada, o caido si me lo operaria para mejorar

felices fiestas

G
gladys_9587170
30/12/08 a las 16:27

eso depende de la operación
Yo los tengo operados y depende de lo que quieras hacerte. Hay gente q quere q se note q estan operados yo tube q hacerme masajes extras y llevar una banda para q no estubieran muy subidos.

Un saludo!

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:11
En respuesta a balma_6072984

Depende
es decir una chica plana completamente lo entiendo o una chica con el pecho proporcionalmente muy pequeño, o bien laas que lo tienen caido por un levantamiento, a mime han preguntado ya muchas veces si lo tengo operado , no por grande, sino por la forma, son duros y redondos y la forma perfecta, nunca me los tocaria por usar una talla mas con riesgo a que me keden mas grandes pero peores, ahora bien, si mi pecho fuera demasiado pequeño es decir nada, o caido si me lo operaria para mejorar

felices fiestas

Eso mismo.
Sin más comentarios.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:13

¿de dónde sacas
esa idea que rozarlas les duele?No les duele, si no no se dejarían tocar, pero de que son más duros no hay vuelta de hoja.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:14

O sea
toda silicona, no me gusta nada.Vivan los cuerpos desnudos y la naturalidad.

Muchos más para ti.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:16

Me lo voy
a pensar porque estoy completamente plano

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:18

Te había contestado,
pero cuando le dí a enviar me salió el j0dido mensaje de . cuidado parece que has enviado el mensaje con demasiada rapidez. o algo así, me repateo en los cataplines ese mensaje. Así que seguí con el siguiente, mis disculpas.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:20
En respuesta a gladys_9587170

eso depende de la operación
Yo los tengo operados y depende de lo que quieras hacerte. Hay gente q quere q se note q estan operados yo tube q hacerme masajes extras y llevar una banda para q no estubieran muy subidos.

Un saludo!

Pero si a mi que estén subidos
me gusta, pero el efecto globo no, y que sean mas duros tampoco, porque son menos manejables.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:23

No me los pondré
porque tengo buenos pectorales, más que algunas de las planas que si encuentro justificable una operación.
¿Cuando dices que no te gusta el cáncer de pecho te refieres al de mama, al de pulmón, al linfático?
A mi no me gusta el de próstata, pero hay que reconocer que hay gente a la que le gusta dar por cvlo

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:27

Será.
El .abreté Sésamo, creí que se usaba en otras partes

J
justo_6938923
30/12/08 a las 18:31

Canario32
Ayer sin ir más lejos toqué unos que no me gustaron, precisamente por éso, porque son más duros, bonitos visualmente, pero duros al contacto, y en movimiento no es lo mismo unos naturales que unos con silicona.
Y tetas tu has tocado pocas, porque si no no me explico que digas que hay pechos naturales duros, los hay firmes y alzados, pero en el tacto son blandos, suaves y se mecen mejor que unos de silicona.

G
gladys_9587170
30/12/08 a las 18:35
En respuesta a justo_6938923

Pero si a mi que estén subidos
me gusta, pero el efecto globo no, y que sean mas duros tampoco, porque son menos manejables.

No tienen xq ser duros!!
Depende de las protesis y del tiempo q hace q te has operado, yo hace casi 3 años y hay bastante diferencia al principio y mas si tu pareja las toca mucho, se vuelven muy manejables.
Lo mejor es ir a un buen médico y eso significa dejarte sobre los 7000 euros.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 21:15

Ays canario,canario.
Vas de sobrado y estás haciendo el ridículo. El que estás mintiendo eres tu, y me repito, has tocado pocas, naturales y siliconadas, porque salvo que tu índice de alcoholemia sea elevado una noche de sábado se nota con mucha facilidad los operados y los naturales, si tu no aprecias las diferencias será mejor que sigas probando.
Las mujeres que pasan por mi cama, y has sido tu el que has hecho la alusión, no son tan comentadas como las tuyas en este foro, algo a lo que un hombre no debería contribuir. Sin acritud te lo digo, cómo no.

Feliz Navidad.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 21:30

El primero en hacer la mención a las mujeres
que pasan por mi cama has sido tu, de una forma abstracta, desde luego, pero en un tono despectivo que no tengo porque consentir, y lo siento pero la verdad es que en esto estás en desventaja, tu puedes citar a esas mujeres de forma abstracta, pero la mayoría de la gente en este foro ha nombrado más de una vez de forma concreta a alguien que sí pasó por tu cama, que tu no hayas hecho la mención concreta no invalida aquello de que quién calla otorga, discreción es una palabra que me gusta hacer mía, tristemente no la hace suya todo el mundo.

Desconoces mi experiencia para hablar de ella, sin embargo en este mismo foro se han leido partes de la tuya, por lo tanto procura ser mas .discreto. en tus comentarios, porque puedes exponer lo mismo sin sonar tan prepotente.

Que los Reyes te dejen muchos regalos.

J
justo_6938923
30/12/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_877632199z

Y cuanto mas acelero mas calentito me pongoooo
http://www.youtube.com/watch?v=WKcl2lh8KI4


uf uf!


*jajajajajajaja, echamos una pelea¿?


jijijijiji te iba a decir una maldad....pero.....te respeto....si dices que no...pues no yo no te isisto demasiado jijijiiji


pero sigo esperando un chapuzon contigo....que mucho bombero pero el fuego lo propags que da gustooo mi niño!

Princesa,
llegará el verano, y nos daremos el chapuzón

http://www.youtube.com/watch?v=8I0oLgkeFDI&feature=re lated

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram