Foro / Pareja

Opinad por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 3:02
L
le_7851581
30/12/08 a las 2:45

hola, escribo para si por favor seriais tan amables de dadme vuestra opinion acerca de esto:

si estais hablando por el movil con vuestra pareja, y os dice: para de hacer rudios de una ... vez!!!! (y yo no estaba haciendo nada, y aunque hiciese ruido sin querer) que os parece esto? es ofensivo, o como lo llamariais?

muchas gracias y perdonad por lo absurdo de la pregunta pero es importante para mi.

Ver también

L
le_7851581
30/12/08 a las 2:53

Gracias por tu respuesta
esque mi comentario era porque esa contestacion es una de tantas de esas peores, que te hacen pensar...

solo queria saber si yo estaba magnificandolo todo. me lo ha dicho gritando (para variar)

feliz año para ti tambien

G
gaby_9049604
30/12/08 a las 2:57

Tal como lo cuentas
parece una anecdota y no un problema.Pero solo tu sabes si ademas de eso hay otras cosas k t molestan de tu pareja...en cualkier caso pidele k t hable con respeto

feliz año!!

L
le_7851581
30/12/08 a las 3:02
En respuesta a gaby_9049604

Tal como lo cuentas
parece una anecdota y no un problema.Pero solo tu sabes si ademas de eso hay otras cosas k t molestan de tu pareja...en cualkier caso pidele k t hable con respeto

feliz año!!

Gracias rassaga
si, hay otras cosas que derivan de ahi. ya le he pedido que me hable con respeto, pero no lo hace, por eso os lo he preguntado, porque el dice que yo me lo invento y queria saber la opninion de alguien.

feliz año para ti tambien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir