Foro / Pareja

Me gustaria hablar con alguien q mentienda!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:17
D
dounya_6528047
28/12/08 a las 19:02

ola toy empezando a salir con un xico porq realmente me siento muy sola, no tengo muxas amigas para salir, tube novio durante 3 años y no creo q aora sienta amor sino cariño. Alguien kiere hablar?????

Ver también

C
cyra_5283979
28/12/08 a las 20:05

No empieces una relación...
...sólo porque te encuentres sola. Me parece muy egoísta e injusto para la otra persona. No juegues con sus sentimientos.

R
ramos_5644269
28/12/08 a las 21:01

Periodo de descontaminacion
Para iniciar una nueva relacion es necesario que pase un tiempo y puedas descontaminarte de la relacion anterior, despues de ese lapso estas en condiciones de iniciar una nueva relacion afectiva. El tiempo que debe de pasar depende de la intensidad y del tiempo que duró la relación anterior. Si se inicia una nueva vinculacion afectiva sin tomar en cuenta este tiempo, el afecto residual significativo hará que se establezcan paralelos entre la nueva pareja y la anterior afectándose la relacion, porque no va a coincidir la "plantilla" del anterior sobre este último, trayendo como consecuencia decepción y daño a la nueva relacion.

I
inass_6484093
28/12/08 a las 21:17

Yo hice lo mismo que tu en más de una ocasión.
he comenzado alguna que otra relación solo por el echo de no sentirme sola y te digo que lo peor que puede pasar es que te des cuenta de que no le quieres y lo acabes dejando.
mira yo siempre pienso que cuando estás con un chico solo por no estar sola, ellos no han de ser tan tontos como para no darse cuenta.cuando alguien te importa de verdad analizas cada pequeño detalle que te haga dudar, porque nadie quiere salir malherido y todo el mundo quiere estar seguro de que le aman.
si tu chico está contigo tan pancho y tu por dentro sabes que no lo quieres, quizás es que el no te quiera tanto a ti tampoco y que más bien sea una relación de conveniencia: tu buscas compañía y el una chica mona con la que hacer cosas y tener sexo.
puede sonar un poco retorcido lo que digo, pero yo lo veo así.

mi consejo es que intentes abrir tus horizontes, apuntarte a alguna actividad que te guste e intentar conocer gente nueva...quizás cuando sientas tu vida un poco más llena sin el, tendrás mas valor para dejarlo y sino, dejalo, porque si has puesto esto aquí es porque en cierto modo te has dado cuenta de que vives un poco en una mentira, y más vale llorar un par de meses que pasarse la vida pensando en que eso no es lo que quieres.piénsalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir