Foro / Pareja

La he cagado haciendo esto...

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 15:36
D
dorota_9077955
21/1/04 a las 15:12

RESULTA Q UN TIO Q CONOZCO CON EL Q YA NO ME HABLO SIKIERA Y Q ESTUVE ENROLLADA,PUES COMO TENGO SIEMPRE TONTERIAS EN MI CABEZA.......HE COJIDO Y DESD UN MOVIL Q NO ES EL MIO SINO D MI PADRE LE EMPECE A MANDAR SMS D COÑA PONIENDOLE Q LE CONOCIA Y Q EL A MI NO Y Q M MOLABA Y EL TIO SE LO CREYO,ENTONCES KDAMOS Y X SUPUESTO NO FUÍ,ENTONCES LE PUSE 1 SMS DICIENDOLE Q NO IBA A IR PQ ME INVENTE UN FISICO Q NO LE IBA A MOLAR NADA PERO HEMOS HECHO SEXO X TELF Y TODO Y KIERE KDAR,NO SÉ Q HACER XQ TARD O TEMPRANO TENGO Q DESHACERM PARA Q NO M MAND MAS SMS Y MI PADRE NO SE ENTERE........Q HAGO???KIERO DESHACERM Y Q NO SE ENTERE Q SOY YO Q LA CAGO,GRACIAS.

Ver también

L
lu_8484140
21/1/04 a las 15:53

Flipo!
Yo creo que se pueden gastar bromas a amigos y tal... pero lo que has hecho con el xiquet ese... la verdad, es lo último que se me ocurriria a mi.
No coment tocaya

D
dorota_9077955
23/1/04 a las 15:36

He hecho esto..........
ahora m e inventado q estoy x un amigo suyo q lo q pasa q no tngo su numero,la verdad es q se lo ha tomado muy mal,pero q iba a esperar,me ha dicho q el se va a hacer el tonto y q no le va a decir nada si m ve con su amigo y q s4e lo ha pasado muy bien conmigo,como dandom a entender q si estoy con su amigo he sido una guarra x lo d el,pero x lo menos me he librado d tener 1 problema,el no sabe q es todo una mentira,pero ya sabe q no tiene admiradora,la verdad q se ha llevado un PLANCHAZO,bueno hay cosas peores,jejje,gracias x responderm a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook