Foro / Pareja

Es normal salir de discoteca si tenes novio?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:30
A
apanda_ff035fz
28/12/08 a las 15:18

Mis padres han hexo un comentario diciendome q no,que no es normal...

pero si no me voi ahora de fiesta cn mis amigas q tengo 17 años,cuando m voi??

Que pensais?

Me han hexo sentir fatal x haberme ido


Ver también

M
milca_9539236
28/12/08 a las 15:58

Pues claro
pues claro q puedes salir a donde te de la gana tengas novio, novia, marido o lo q sea. faltaba mas!! de q siglo hablamos?? del 5 a.C???

C
cyra_5283979
28/12/08 a las 20:50

Sal, disfruta de tu vida.
Tu juventud sólo la vas a vivir una vez. ¿Tus padres cuándo pretenden que salgas? ¿Cuando tengas una hipoteca que pagar e hijos que mantener? Me parece muy bien que tengas una relación pero hay tiempo para el novio, para tus amigas y para labrarte un futuro. Sólo hay que saber administrar el tiempo

I
inass_6484093
28/12/08 a las 21:30

¡pues claro que es normal!
tu puedes salir de discoteca cuando te de la gana.
yo llevo 5 meses con un chico y ayer salí con mis amigos (sin el) y volví a las 5 de la mañana y no me siento en absoluto culpable, porque yo salgo a pasármelo bien no a ponerle los cuernos con el primero que pase.
el ahora tiene la norma de no salir de fiesta si no es sin mi, porque una vez se emborrachó muchísimo y se lió con otra y como parece que el alcohol lo descontrola, pues pasa de emborracharse si no estoy yo.

supongo que por eso me mira con recelo cuando soy yo la que salgo, pero ah amiga,
se cree el ladrón que todos son de su condición.
yo siempre soy consciente de mis actos y cuando estoy con alguien no aprovecho la
excusa del alcohol para liarme con alguien.si el es un irresponsable es su problema no el mío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook