Foro / Pareja

Alguien me da su opinon porfavor!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:41
A
an0N_942827099z
28/12/08 a las 14:58

Os cuento.
Estubimos tonteando dos o tres dias hasta que el se fue de vacaciones y a ver a su familia. hablabamos todos los dias por el msn, el me decia cosas bonitas y nos tirabamos horas hablando.
El viernes volvio y estubimos en su casa super bien...asta q alfinal nos liamos pero no paso nada mas.Ayer sabado me invito a ir al cine y yo lo note raro, le pregunte que que le pasaba y me dijo que estaba cansado y que tenia sueño...fue todo un poco frio pero cuando esabamos en el cine nos vlvimo a liar..
Cuando lo lleve a su casa la despedida fue: un pico y me dijo Adios maja
Yo me raye cuando volvia pa casa. me conete para decirle que ya habia llegao y me dijo que se iba a dormir pero ya no me dijo las cosas que me dicia antes ni sikiera me dijo besitos ni nada.
que pensais ???? que hago??

Ver también

A
an0N_548914599z
28/12/08 a las 19:24

No es para tanto..
Mi opinion es q no deberias comerte tanto la cabeza x un chico q acabas de conocer,a lo mejor le pasa algo y no es contigo.Haz tu vida como si nada y sobre todo no le agobies,si kiere algo el t llamara seguro y sino pues a otra cosa,lo pasaras mal unos dias pero luego se t pasara de verda,hay mas chicos y por lo q dices m pareces joven...asi q animo y no t preocupes.

I
inass_6484093
28/12/08 a las 21:37

Probablemente no le pase nada.
eso si, yo me hubiera comido la cabeza tanto como tu o mas.
los tíos a veces cuando tienen otras cosas en la cabeza o cuando no tienen un buen día no tienen ni una pizca de delicadeza y se comportan de ese modo tan pasota sin tener en cuenta lo que puede provocar en nosotras.a mi con el mío me pasa constantemente.

como tu dices lo acabas de conocer, así que no te ralles (aunque se que cuesta) y haz tu vida.
de todos modos no creo que le pase nada contigo.

A
aide_7282467
28/12/08 a las 21:41

No lo presiones
espera unos dias a ver si cambia (quizas tnga algun problema o algo)..si no lo hac muestrat distant tu tambien,si le importas tratara d arreglar las cosas,..no lo atosigues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir