Foro / Pareja

Necesito sus consejos tengo penita

A
an0N_719958699z
28/12/08 a las 9:03

Bueno lo unico que quiero es q me aconsejen hace 1 año termine kon mi amorcito el pololeo mas lindo de mi vida y todo fue por que yo me fui aburriendo de la relacion, viviamos juntos con sus padres y me sentia mal por que el no se proyectaba muxo o yo por lo menos pense eso y su madre ya no me quieria muxo, el ya habia terminado sus estudios el tiene 28 y yo 30, vivimos por 4 años y fue una relacion de 8 años, auque el supo que yo andaba interesada en otro chico de la cuidad de donde venia yo, y me dijo que me fuera de su casa pero eso costo demasiado igual me quede un tiempo mas, unas 2 semanas y despues, me fui a mi cuidad a empezar una nueva vida, sufri muxo, auq yo seguia viajando a verlo pero no llegaba a su casa, pero igual estabamos juntos, hasta que un dia me conto que conoci a alguien despues de 2 meses de haber terminado nuestra relacion, y de ahi no lo vi hasta 5 meses mas, cuando fui a buscar unas cosas a su casa, ahora despues de 7 meses comversamos por internet y hasta que nos pusimos de acuerdo para juntarnos fue algo sorpresivo para mi el q el quisiera juntarse conmigo yo pense q el ya no queria nada conmigo, la cosa es q nos hemos estado juntando y cada vez q nos juntamos tenemos relaciones pero no hablamos de nosotros de nada de cada uno yo no se si pololea o no, no me atrevo a preguntarselo auq lo q supe q la relacion q tuve fue a distancia pero no se q paso, y el tampoco me pregunta auq yo tengo una relacion pero va de mal en peor , auq estaria dispuesta a dejarlo todo por mi ex, auq yo estoy en otra ciudad y vengo donde vive él, por q mi mama y mi hermana estan en la cuidad q vive él, ahora todo lo q ha sucedido comenzó un fin de semana q viaje, y en este momento toy de vacaciones y me he juntado 4 veces kon el, no se que hacer me da miedo preguntarle por q lo puedo espantar me ta dando pena por q no m quiero ir asi sin saber q pasa con nosotros y estos encuentros, el hasta a entrado a mi casa donde vive mi mama hasta conversa con ella y despues nos quedamos en el cuarto hasta tarde y se va a su casa q queda unas cuadras mas allá, que creen ustedes? que sucede? estará por estar conmigo?, ahora se acerca el año nuevo y y por eso no m atrevo a preguntarle que pasa por q no quiero estar triste ya q no se si lo vere porq en navidad le propuse juntarse conmigo y no quizo, ahora se me van acabar las vacaciones y tendre q volver a mi cuidad me da muxa pena pensar q ya no lo vere mas, siento q todavia lo amo pero no m atrevo a decirselo, aparte q el no menciona nada y a veces no me hace cariño solo cuando vamos a estar juntos ayudenme que hago sera que me quiere todavia por eso se acercó a mi o será halgo pasajero espero sus comentarios y consejos plis besos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram