Foro / Pareja

Amo demasiado a mi marido... q hago?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 8:05
S
safah_9157774
28/12/08 a las 5:02

espero q alguien me pueda ayudar creo q amo demasiado a mi marido... cuando no esta cerca lo extraño me encanta estar con el, sentirlo pero creo q estoy un poco obsesionada con el... y cada vez q el se porta mal conmigo siento q el mundo se me cae encima... a el le gusta salir a divertise con sus amigos, le encanta tomar y x el trago a hecho muchas tonterias( revienta las tarjetas, se pone malcriado, se cree lo maximo y incluso un dia llego a la casa con un recibo de un hotel) pero cuando esta sano es la persona mas dulce aunq nunca fue roamntico y le falta tener detalles conmigo al contrario yo le demuestro sienpre de mil formas q lo quiero... aveces siento q lo odio... y me odio x quererlo tanto nose q hacer...

Ver también

L
liwen_8665181
28/12/08 a las 8:05

Mala bebida
si sabe que no puede beber,..porque lo hace.
habla con él y dile que lo pasas fatal cuando bebe, que sufres y que no puedes continuar una relación así.
que cuando sales, no te importa que lo hagas si controlara el alcohol,
no es cuestión de celos, es cuestión de dignidad, ponle un ultimatum, se seria y segura al decirselo, que se de cuenta de que hablas en serio, y que no vas a flaquear en tu decisión.

suerte amiga es solo cuesrión de salud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir