Foro / Pareja

Problema de amores.necesito ayuda!!!!!!!!!porfavor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 18:30
S
saadia_5616714
28/12/08 a las 3:53

hola les cuento mi situacion.hace mas de dos años que estaba de novia con un chico.el ultimo tiempo veniamos mal(peleas,distanciamientos por dias,etc) el siempre me dijo que me queria,nunca me engaño con nadie,sabiendo que es hombre eso es muy bueno.pero por otra parte no me teenia muy en cuenta en su vida y tampoco me prestaba mucha atencion.bueno hace trs semanas que no se nada de el.nos peliamos.no es la primera vez,paso muchas y siempre volvimos.pero esta vez es distinto porque cuando nos peliamos yo estaba muy enojada y le dije de todo,lo humille con respecto a su sexualidad le pedi perdon y todo despues,pero ahora no me resp los mensajes n nada,nose si estara enojado por eso o ya no me quiere mas.es raro porq solo me resp dos mensajes y me dijo que cuando me piera se va a querer matar por no valorarme y que yo le imporatab pero ahora actua como si no le importara nada.hace tres semanas no se nada de el.estoy muy confundida y muy triste.necesito una opinion por favor para aclarar un poco mi cabeza.
gracias

Ver también

L
liwen_8665181
28/12/08 a las 8:16

Eso no es amor
cuanto tiempo crees que puedes mantener una elación, amor odio?
no vais a llegar nada, su relación no tiene base es inmadura
puedes estar enfadado uno o dos días, pero....hasta 3 semanas?
que clase de amor es ese?

A
an0N_719958699z
28/12/08 a las 9:10
En respuesta a liwen_8665181

Eso no es amor
cuanto tiempo crees que puedes mantener una elación, amor odio?
no vais a llegar nada, su relación no tiene base es inmadura
puedes estar enfadado uno o dos días, pero....hasta 3 semanas?
que clase de amor es ese?

A mi me pasa lo mismo
MI pololo ta igual empezamos una relacion demasiado linda hasta q todo cambio yo me habia puesto buena para salir a fiestas y el me pidio q cambiara y lo hize, ahora el se puso asi y siento q ya no me quiere sale kon sus amigos y cuando salgo de viaje sale y me me mien te yo me entero por otras partes hace dos dias q no se nada de el pero se q ta carretiando, pasmos peleando por lo mismo ya ni m llama auq dice q me ama no le importa q toy haciendo, yo ya no lo llamo por q no me to y sintiendo bien toy triste esto va de mal en peor y creo q lo mejor sera terminar auq me duela pero no me ta valorando ya no se preocupa por mi kmo antes cuando uno esta interesado en la otra persona no se enfada tantos dias eso lo se por experiencia. besito piensalo bien

A
an0N_561671699z
28/12/08 a las 18:30

Bueno
yo creo que lo mejor es dejar pasar los dias,que las cosas seee calmen un poco.si te quiere va a volver y si no... bueno no te quereia.te deseo lo mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir