Foro / Pareja

Qué hacer en nuestro aniversario.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 19:33
I
isbel_7852085
26/12/08 a las 12:49

Hola!
Tengo 17 años y llevo semanas pensando en qué poder hacer con mi novio en nuestro primer año juntos (14 de Enero). No tenemos mucho dinero porque los dos estudiamos, pero nos encantaria hacer algo diferente y original, no se me ocurre nada, si me echais una mano

Ver también

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 12:52

Balneario
SI OS GUSTA ESO DE LOS BALNARIOS MIRATE ALGUNO, AHORA HAY BASTANTE OFERTAS Y LA VERDAD QUE SALE MUY RENTABLE. HOY MISMO HE ESTADO VIENDO YO UNO Y ME SALE POR 23 EUROS CADO UNO

K
keily_9943522
12/9/12 a las 3:32

Cuento
Regalale un cuento en forma de audio personalizado que comente su relación, como se conocieron, etc. Podéis consegurila en miscuentospersonalizados.com

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 19:33

Ps...
Sinceramente no podria aportarte mucho, ya que nuestro primer aniversario lo arruino mi novia... ella tenia una presentacion ese dia con sus amigas (un baile, nisiquiera era una institucion ni nada, solo entre sus amigas) y pues... ella cancelo nuestra celebracion (un picnic en el parque donde nos hicimos novios)... ella justifica el hecho a que antes de nosotros ser novios le prometio a sus amigas nunca faltar a ninguna presentacion... (pero considero que es mas importante cumplir una promesa a su novio.. que es mas importante... y mas porque quien propuso el picnic fue ella). Yo tuve que incluso pedir permiso en el trabajo (mintiendo) para luego cancelar...

Solo te digo que no importa lo que hagan, lo importante es que ambos se demuestren ese dia que para ambos es una fecha importante, de algun modo, ya sea el llevandote flores o tu haciendole cariñitos... Me alegra ver que pones interes

Pueden hacer un picnic (cada quien lleva algo) en el lugar donde se hicieron novios, o algun lugar que les guste o quisieran ir...

Pueden irse tmbn a la playa si viven cerca o a las montañas.

Una cena romantica a las velas (si alguno de los dos cocina bien, o bien un amigo)

Pueden ir a algun lugar a dormir y asi ver el amanecer juntos.

Que se yo :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest