Foro / Pareja

Volvemos juntos, y vuelve otra vez a actuar igual, que hago???

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 21:32
N
nuray_8903077
26/12/08 a las :36

Ayer, dia de Nochebuena, llevabamos, unos dias mi pareja y yo enfadados, asi que decidimos quedar, para arreglar la situación o dejarlo definitivamente. El caso, es que despues de eso, le mande un mensaje por el movil felicitandole y demas por Nochebuena, el cual no me respondio, y hoy dia de Navidd, le mande otro y tampoco me lo respondio. La cosa, es que estaba esperando a que me llamase, y no lo hizo, asi, que me decidi yo, y fui a llamarle, para ver que tal paso la cena y demas y tenia el movil apagado, pero como telefonica sabemos que tiene el servicio ese, que te mandan un mensaje cuando el movil esta disponible, pues lo recibi... entonces a los 5 minutos otra vez lo habia vuelto a apagar.

El caso, es que el se daría cuenta de mis 2 llamadas y mi mensaje, y pasó de llamarme y respondermelo, la cosa, es que ya no se si decirselo y mandarlo a la mierda, porque me ha dolido mucho que despues de arreglar las cosas ayer, vuelva a tratarme peor que antes, y ni tan si quiera, me felicite el dia 25, dia de Navidad.

Que harian ustedes¿?,

Lo tendrían en cuenta, o les molestaría....

PD: Quizas yo, estoy demasiado susceptible estos dias que todo lo que me hace me afecta muchísimo, se lo contarian a él..¿ o pasarian de decirselo??¿¿....

GRACIAS

Ver también

I
illart_9385991
26/12/08 a las 5:51

No hace falta que le mandes a la mierda
...el ya te ha mandado a ti. Lo que pasa es que todavía no te has dado cuenta de ello.

Mensajes sin respuesta, llamadas sin respuesta. Significa: "Tia, deja de darme la coña".

De nada.

E
evora_5733968
5/1/09 a las 21:32

...
hola. No sé pero por lo que dices parece que él no está mostrando que esta relación le interese demasiado, no? no creo que estés demasido suceptible, más bien creo que estás asumiendo en voz alta la realidad de lo que os pasa. No se lo contaría, él ya lo sabe. Ha visto tus llamadas y tu mensaje, y no contesta, piliv, no necesitas más muestras, de verdad. Es muy difícil y doloroso, pero intenta sar carpetazo y seguir por tu lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir