Foro / Pareja

Me ha dejado...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:46
M
maribi_7284232
21/12/08 a las 22:29

Hola.

Me gustaria resumirles mi caso, para que me pudieran dar su opinion.



Hace 2 meses y medio conoci por internet a un chico. Desde el primer momento encajamos muy bien, y nos empezamos a llamar todos los dias y a tener mucho trato (siempre en distancia).


Nos planteamos hasta quedar un dia en algun lugar comun para conocernos.

Hace 3 dias me entraron las dudas y le mande un mensaje diciendole que quiza fuera mejor no quedar, y alguna cosa mas. Pero a las pocas horas me arrepenti de mandrselo.

El se lo ha tomado muy mal, meha dicho que esta decepcionado. Que ya no me ve igual. Que quiza en un futuro , pero que ahora no... y encima ahora le empiezan a surgir pegas y se plantea lo que es la distancia.

No entiendo como una persona puede cambiar tan rapido sus sentimientos. una persona que me decia que me queria casi todos los dias...no lo entiendo, y nose muy bien que hacer, porque hoy ya me quedo claro que como amigos, y no lo asimilo .


gracias de antemano por vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_628607899z
21/12/08 a las 22:46

Quizás tendría otras intenciones...
y es que no sé porqué le llaman amor cuando debería llamarse sexo. ¿Quizás era eso lo que quería? ¿A comprobado que contigo no ve ha ser así de fácil y pasa de perder más el tiempo. Mira... mi novio ha leido esto y dice que sí, que claro que sí

Mucho no te querría ¿no crees?

Se fuerte, fue bonito mientrs que duró, pero no más...

Un abrazo Koalum

¿Koalum?? ...los mejores abrazos son los de koala!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook