Foro / Pareja

Me siento horrible, ayudenme

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:24
P
petra_8039426
21/12/08 a las 21:51

por favor tomen un momento de seriedad a la hora de responederme. por que si estoy escribiendo en un foro para que personas que no conozco me ayuden es xq realmente necesito un consejo.

mi historia es esta...

hace dos años y 3 meses que estoy de novia, y nose xq lo hice pero me transe a un chico, sin sentir amor x ese chico. y le conte a mi novio y me siento horrible, porque el no se meresia esto, nunca antes habia estado con otro chico, me siento una mierda. porque tengo un monton de planes a futuro con el y por un tropezon tire todo al tacho de basura. me quiero matar, ya no se como seguir con la culpa. mi novio me supo entender que un tropezon lo puede tener cualkiera, que el nunca estubo en una situacion asi, que no sabria como reaccionaria.
y me duele en alma verlo a los ojos. ahora decidimos tomarnos un tiempo para calmarnos y tomarnos una decision.
y yo no me siento con fuerzas para volver xq lo engañe y me duele muchisimo.
pero tampoco da tirar dos años y tres meses de amor puro.
nose xq lo hice estoy re mal. que hago?, ayudenme por favor, enserio se los pido.

Ver también

Y
yalile_6055559
21/12/08 a las 22:06

Dejalo
creo q en el fondo no estabas así de enamorada de tu novio como dices, pues de ser asi no lo hubieras engañado.
mejor replanteate las cosas...

todo tiene su tiempo, quizás ya es hora de q sigan caminos distintos.

M
milca_9539236
21/12/08 a las 22:24

..
todo el mundo se equivoca. eres una persona, te has equivocada y punto. es normal q te sientas mal. pero debes perdonarte a ti misma. asumes tu error y punto. lo demás ya se verá. suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir