Foro / Pareja

Por favor demen su opinion de este mail solo les tomara unos minutitos lo necesito

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:35
A
an0N_904301299z
21/12/08 a las 20:52

Bueno pues debo decir que este hombre esta separado de su esposa desde hace un año lo cual me consta y pues hemos estado saliendo, el tiene un hijo de 11 años y pues no quiere formalizar nada segun me ha dicho por su hijo hasta que se divorcie. Quiero saber como entienden este mail como que si tengo oportunidad de llegar a algo con el o no por favor es importante su opinion porque yo no quiero perder mi tiempo pero tampoco quiero dejar ir a alguien con quien puedo ser feliz. Gracias

"te digo algo yo tanvien te quiero mucho nomas q no te lo digo por q no quiero darte talves falsas y luciones o no falsas pero tu saves en este momento nomas puedo darte mi amistad y no se si eso sea suficiente para ti en este mo mento pero si te quiero y me ases falta quien save undia el destino nos ponga en el mismo camino eso seria interesante ya que tu eres una persona de lacual cualquier hombre en otras cituaciones se podria y lucionar facilmente de ty so nomas recuerda eres alguien muy special para mi ok tqm yo tanvien

Ver también

Z
zurine_5491129
21/12/08 a las 21:03

Hola
sabes yo creo que primero es alguien super honesto, te esta diciendo las cosas claras y no con rodeos...

por lo que leo creo que es alguien que esta saliendo de un matrimonio apesar de que ha pasado un año eso es algo complicado y mas ocn un hijo...creo que deverdad te quiere y te respeta que es importantisimo pero creo que el esta en otra etapa...no creo que despues de su matrimonio se involucre altiro en otra relacion, creo que el quiere estar tranquilo, disfrutar su nueva etapa, adecuarse con su hijo y con el tiempo volver a tener algo serio con alguien...el te lo aclara y dice que talves el destino los junte..el solo quiere que las cosas fluyan, creo que debes hacer lo mismo y si ocnoces a otra persona pues adelante...si el es para ti se juntaran como el lo dice pero por ahora creo que solo debes dejar que el tiempo corra y no apresurar nada...

bueno amiga, creoq ue todas las qeu entramos aca es porque necesitamos que nos escuchen y tener otras opiniones asi que si tenes tiempo pasa por mi charla, es harto pero agradeceria otra opinion, besitos y que estes bien

A
ara_6865935
21/12/08 a las 21:35

Hola
yo creo que te quiere pero no quiere tener relacion...creo que deberias seguir adelante con tu vida porque esta mas que claro el solo esta en este momento capacitado para darte su amistad...y como el dice si el destino quiere que esten juntos los volvera a cruzar...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest