Foro / Pareja

A ver si me pueden ayudar

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:40
A
anxo_5162020
21/12/08 a las 18:18

Tengo un problema, hay una chica que le gusto, y bastante por lo que creo, pero hay un problema...ella no me gusta, no me gusta nada de nada, no me atrae ni físicamente ni su personalidad, ni sus gustos...nada, cero, no me atrae en ningún aspecto .

Pero no acaba ahí el problema, ella tiene su grupo de amigas y yo mi grupo de amigos, y dos de mis amigos salen con dos de sus amigas, entonces solemos salir los dos grupos de amigos juntos los fines de semana y en otros planes. Así que...quiera o no la voy a tener cerca.

La chica en cuestión me hace unos marcajes exagerados, no me la despego ni con espátula...toda la noche se pasa lanzando indirectas (muy directas), cuando vamos de un bar a otro como "quién no quiere la cosa" me coge la mano o se agarra a mi brazo.

Luego está también el tema messenger, maldito el día que le dí mi dirección, rato que me ve rato que me engancha y no me deja en paz.

Pensarán...."pues dile que no te gusta"...si fuera tan fácil. El hecho de que sus amigas sean novias de mis amigos me pone las cosas difíciles. Una noche que le dije "no, no me apetece ir a tu casa contigo" vamos...sé que no le gustaría mi respuesta, pero si no me gusta pues no me gusta, se fué a su casa con cara de circustancias y después todas sus amigas me miraban como su hubiera cometido el peor de las crímenes. Después de eso me da cosa de que sus amigas se enfaden conmigo e incluso que mis amigos también tengan problemas con sus novias por decirle que no. Ahora mismo no es que le diga que no, simplemente no le digo que si, vivo escurriendo el bulto.

Para más inri, parece que todas las amigas(y alguno de mis amigos) trabajan en comandita para que acabe "en sus brazos", todo el rato hablandome de lo maja y buena que es su amiga y de "jooooooo¿pero por qué no te gusta??"...en fin.

Recuerdo un día que esta chica cogió al primer tío que pasó por su lado y en mi cara empezo a enrollarse con él, algo en principio ilógico,....después supe que supuestamente era una "táctica" para que me fijase en ella...

Lo peor fué sin duda, un día que aprovechó que me pillé una moña(borrachera) de impresión y aprovechó para lanzarse, después dijo a todo el mundo "me lo he tirado" cuando la cosa no pasó de intentar besarme, ... con semejante borrachera no se me empalma ni de coña.

Pues bién, dicho todo esto(hay más pero creo que se hacen una idea general de la situación) ¿como hago?¿como se puede salir razonablemente "airoso" de este atolladero?¿como se dice "dejame en paz de una puñetera vez" de forma delicada pero contundente a la vez? por el hecho de que no me guste tampoco voy a ser un patán con la chica ni hacerle daño gratuitamente, aunque es algo en cierta medida inevitable. ¿creis que estoy "presionado" por el entorno o es una paranoia mía? no sé que más decir, pero es que me agobia muchísimo el asunto y a va durando demasiado...Gracias

Ver también

A
anxo_5162020
21/12/08 a las 18:43


bueno tampoco es que sea un "jueguecito " no es algo que me entretenga ni me divierta.

Ya la he dicho un par de veces que no quiero nada con ella a las claras despues del día que se me lanzó le dije que no quería nada que no me gustaba, y parece que se lo toma como que me hago el difícil

A
ara_6865935
21/12/08 a las 18:49

Hola
mira lo mejor es por supuesto ir de frente, como vos mismo lo reconoces, al corazon nadie lo maneja y bastantes inmaduros tus amigo imponerte el que te metas con esa chica si la no la quieres hacerle daño se lo vas a hacer por que si te metieras con ella solo para darle el gusto a tus amigos y amigas de ella terminaras por no solo que no te guste sino que le vas a agarrar gran rechazo a todos o quien sabe capaz te enamoras! ...y sino te metes y le dices tambien porque el hecho es que cuando ella le caiga la ficha al cerebro de que no la quieres le va a doler asi que mejor has lo que a vos te parezca si eso es que se lo tengas que decir de frente y aunque le moleste a muchos pero vos vas a estar bien...y sino habla con tus amigo y deciles que te comprendan que si son tus amigos lo van a hacer que no te gusta que lo has intentado pero no hay nada y que te dejen de molestar y le expliquen eso a sus novias o sino deciselos vos a ellas a parte tambien y despues habla con ella y explicale que te gusta salir con ella y ser su amigo pero nada mas...sino intenta evadir las salidas cuando ella va ...si no decile que sos gay jaja.. lo mas importante es ir de frente y hacer conocer lo que te pasa para que no haya confuciones ni futuro dolor... besos

A
anxo_5162020
21/12/08 a las 18:49


"liate con otra" mira esa es una buena opción
La verdad, no tengo novia pero si que digamos "tengo algo" con otra chica, pasa que no es de mi ciudad y nos vemos poco, además como ella ni sus amigas la han visto poco menos que parece que me he inventado una novia imaginaria.

M
miho_5771537
21/12/08 a las 19:11

Quizás
lo esté pasando peor así, que si coges y le dices directamente qué no quieres nada con ella. A ver, es inevitable que le duela, pero intentando ser sinceros y delicados a la hora de comentarle eso, ya interará superarlo....total, no habéis sido novios, como para que esto pueda llamarse "ruptura" y sea más traumático. Así que dile que no te agobie más, porque te sientes presionado con sus actos, que no tienes ningún sentimiento hacia a ella, que solo la ves como una amiga y punto, sin posibilidades de nada más...y que es mejor dejar las cosas así, para que no acabéis en el grupo malamente.

Ahh...y a tus amigos, los coges a solas y les dices que pasen ya de tonterías de hacer de "alcahuetas" entre ella y tu. Que no te gusta...y los sentimientos no se pueden dirigir así como así. Y que como sigan en ese plan..al final van a lograr que lo que en un principio es un grupito para salir..al final, se convierta en un grupo al más puro estilo "el club de la lucha". Y si son listos, ya dejarán ese temita a un lado...la chica se irá olvidando de tí en ese aspecto...y todos tan felices.

A
anxo_5162020
21/12/08 a las 22:10
En respuesta a miho_5771537

Quizás
lo esté pasando peor así, que si coges y le dices directamente qué no quieres nada con ella. A ver, es inevitable que le duela, pero intentando ser sinceros y delicados a la hora de comentarle eso, ya interará superarlo....total, no habéis sido novios, como para que esto pueda llamarse "ruptura" y sea más traumático. Así que dile que no te agobie más, porque te sientes presionado con sus actos, que no tienes ningún sentimiento hacia a ella, que solo la ves como una amiga y punto, sin posibilidades de nada más...y que es mejor dejar las cosas así, para que no acabéis en el grupo malamente.

Ahh...y a tus amigos, los coges a solas y les dices que pasen ya de tonterías de hacer de "alcahuetas" entre ella y tu. Que no te gusta...y los sentimientos no se pueden dirigir así como así. Y que como sigan en ese plan..al final van a lograr que lo que en un principio es un grupito para salir..al final, se convierta en un grupo al más puro estilo "el club de la lucha". Y si son listos, ya dejarán ese temita a un lado...la chica se irá olvidando de tí en ese aspecto...y todos tan felices.

La mejor
LA mejor respuesta, muchas gracias sandrita

C
candi_9937566
21/12/08 a las 22:32

que se suba a un arbol
que se haga capullo y que madure! ya amigo..no le des largas y como dicen en mexico: hablale al chile! dile que no es tu tipo que solo la ves como una amiga o compañera, que se yo. dile que no quieres ser grosero con ella ( haber si asi deja de chingar) que mejor se ponga a hacer algo productivo con su vida, como estudiar, leer, o ayudar a los pobres, que se yo. es muy corta mi respuesta asi que espero te ayude en algo, ok? ya alivianese y no se estrese x esas mermas....ok? saluditos...desde nuevo leon, mexico..... besos...bye bye

A
anxo_5162020
21/12/08 a las 22:40
En respuesta a candi_9937566

que se suba a un arbol
que se haga capullo y que madure! ya amigo..no le des largas y como dicen en mexico: hablale al chile! dile que no es tu tipo que solo la ves como una amiga o compañera, que se yo. dile que no quieres ser grosero con ella ( haber si asi deja de chingar) que mejor se ponga a hacer algo productivo con su vida, como estudiar, leer, o ayudar a los pobres, que se yo. es muy corta mi respuesta asi que espero te ayude en algo, ok? ya alivianese y no se estrese x esas mermas....ok? saluditos...desde nuevo leon, mexico..... besos...bye bye


En mi tierra "chingar" significa otra cosa jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir