Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se prepara una boda?

Hola!

¿Alguien con experiencia me explica como se prepara una boda?

Tengo casi el piso, y tenemos que ir a poner fecha.

¿Me ayudais?

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Experiencia no

Pero te comparto mi lista:

Decidir la fecha
Separar ceremonia religiosa o el juzgado. (En la mayoría de las partes te piden solo un anticipo para separar la fecha y luego el papeleo debe ser como máximo 6 meses antes).

Consultar con el cura, pastor, rabino o juez que te casará. (Para evitar que a la hora de la verdad te salga un cura tartamudo, un juez con aliento alcóholico, cosillas asín... jeje)

Anuncia a familiares y amigos (para que se vayan preparando con la ayudilla $$$ jeje )

Hacer un presupuesto preliminar. Saber con cuanto dinero cuentas y qué tipo de boda quieres.

Resuelve el estilo de la boda. (De día, en playa, en jardín, restaurant, tipo familiar, o solo amigos, etcétera).

Luego Reservar el lugar de la recepción, o si es en casa, ver que arreglos se requieren hacer para esa fecha.

Discutir con el novio la vivienda.. alquilar, comprar.. piso, casa, u lo que sea para iniciar los trámites.

Comenzar a recopilar la lista de invitados.

Buscar persupuestos de fotografos, alianzas, vestidos de novia, florista, música, y traje del novio.

Una vez definido todo lo anterior viene lo mas importante ( ) La luna de miel, ir imaginandose dnd les gustaría, montaña, playa, ciudad, todo incluido, etc...

Selecciona tus padrinos. (Normalmente se piden dos por parte de la novia y dos por los del novio en el juzgado y en la religiosa depende de cada religión).

Escoge vestido, zapatos, velo , corona o tiara.

Verifica el ajuar del novio. (Traje, zapatos, mancuernillas, reloj, etc).

Reserva una suite en un hotel para la noche de bodas. De preferencia uno cerca del aereopuerto, son más baratos, no requieren de alguien que los lleve al aereopuerto normalmente los familiares terminan mas cansados que los novios, y de paso se aseguran de no perder el vuelo al día siguiente.

En micaso dividí estas cosas por meses (me caso en diciembre), entonces tengo por ejemplo: enero= separar fecha en iglesia y salón, febrero= musica, mnarzo= fotos y video, abril=flores, mayo=alianzas y hablar con padrinos, junio= encargar invitaciones, julio= preparar luna de miel, agosto= vestidos septiembre= despedidas, octubre= trámites de migración (el es extranjero), noviembre= peluquería .

Creo que es todo.. a ver si no se me pasa arrgooo que nerrrviossssss !!

Ainnnsss.. FELICIDADES !!!

hablando de bodas hoy me llegó la invitación de una amiga

que se casa dentro de poco con el hombre que le quitó la Vesícula, osease el médico que la operó en emergencia...

es increíble como es que algun@s encuentaran el amor en los lugares menos esperados, en casualidades de la vida ... o destino?

Casualidad o destino? ...

Es cierto que el destino lo hace uno mismo ... pero es que en el camino nos ocurre cada cosa ...

Lo bueno es que..

por: yanet25

se puede decir que el novio ya conoce el interior de tu amiga...

jejeje.. mal chiste..

T digo la verdad????

Lo unico q s necesita son los novios... Lo demás es accesorio... y muy caro!!! jeje

Hola oasis

Creo que Kuri ya te lo ha dicho todo, pero si en vez de casarte por la iglesia es por lo civil también debereis solicitar ambos la partida de nacimiento al lugar que corresponda.

Saludos y suerte!

Gracias alagrey!

por: Oasisdelmar

Un beso!

Ummmmmmmmmmmalagreyyyyyyyyyyy

por: kuri

pero por donde andas chiquilla???
hace tiempo que no se te ve..
bueno oasis....te acaba de hablar alagrey...la voz de la esperiencia!!!

Gracias kuri!

Le haré caso a la voz de la experiencia, jejeje....

Un beso!

La voz de la experiencia dice!!

por: Alagrey

La voz tremula diría yo, porque los nervios ya empiezan a aflorar jejeje

Os voy leyendo cuando puedo, pero no siempre tengo tiempo para contestar, además ya sabes que con los preparativos... jeje

Besos wapisima!

Mu fácil.............!!!!!!

Primero tienes que adelgazar 20 kilos pa que te entre el traje. Después de adelgazar esos 20 kilos tienes que ir al Centro más cercano de cirugía estética, por que se te ha quedado una cara de pimiento que te dan ganas de llorar.

Después de descubrir los precios astronómicos de las clínicas de cirugía continúas llorando, pero al siguiente día te levantas con la cabeza alta y decides que te pones una ampolla de "estira caras" y no te agobias más, pero decides comprarte una buena faja, por que se te ha ido todo menos el flotador de la cintura, eso es de fácil solución.

A continuación vas a hablar con el cura para fijar la fecha de la boda y resulta que te dan día para dentro de 18 meses, continúas llorando, entre tanto tu novio no hace más que invitar a los amigos e irse de cenas con ellos para celebrar la boda, despreocupándose de todo, y tú no paras de llorar.

Luego vas a mirar trajes de novia y todos los que te gustan cuestan de 3.000 euros en adelante, ya por esas fechas la empresa de los "clines" te ha nombrado clienta del año.

Luego vas al buscar un restaurante que conincida con la fecha de la boda y resulta que todos están ocupados, y aparte resulta que lo más barato que encuentras es uno en el que ponen bocadillos de morcilla a 30 euros, eso sí, la morcilla es de Burgos (que por cierto no me gusta nada), y el camión de los clines ya ha contratado un "vado permanente" a la pueerta de tu casa.

Luego envías las invitaciones a todo el mundo, cuantos más mejor, se supone que cuantos más invites más recaudación obtendrás, pero resulta que tres días antes de la boda te llaman 216 invitados diciéndote que no pueden asistir, y el restaurante de los bocadillos de morcilla dice que ya es tarde, que te los va a cobrar igual, ya por esas fechas te has dado de baja de la empresa de "clines", y has decidido ir al rastro a comprar sábanas baratas, que luego las puedes lavar.

Después de la boda y del banquete se te ha ido de la cara la crema "estira caras", la faja ha dado de sí y ha reventado, la laca del pelo ya no hace efecto, se te ha roto un tacón del zapato, y las costuras del vestido de novia, ese de esparto que compraste a los moros, se han descosido todas, total, que como ya no te quedan lágrimas para llorar decides ir con tu novio a la habitación a contar el dinero, una vez hecho el recuento económico te das cuenta que tines que pagar el bocadillo de todos los que no asistieron, y los que asistieron te han dado un sobre con una cartita que dice "la morcilla estaba sosa", y por pena te han dado 10 eruros.

En fin, que como ya no te quedan lágrimas para seguir llorando y tampoco te queda dinero para pagar los bocadillos, te miras en el espejo y ................y ya no lloras, le dices al novio, ven pacá que que vamos a echar un casaquete y que les den pol culo a los invitados, que no pienso bailar el Vals, que me ha abandonado mi Hada Madrina.

Moraleja: Los hombres son malos, pero las Hadas Madrinas son mujeres.

Vandalo.....

Primero: Por suerte, no me hace falta adelgazar, ¿lo dices por experiencia propia?
Si adelgazo más, tendré que pasar 2 veces x el mismo sitio para que me vean...

Bueno, aclarado el tema de que a mi no me hace falta adelgazar ni ir a una clinica de estética, seguimos....

En mi caso, mi novio está tan interesado en prepararlo todo tanto como yo, y de cena se vá, sí, pero conmigo.

Yo no sé si tu eres tan llorón, pero yo te aseguro que no. ¿Para qué? Mi madre siempre me decía de pequeña que llorando no se consigue nada...

Tio, eres un gafe! Si me llaman 216 invitados para decirme que no van..... pues no veas!!!

Yo no tendría problema con los bocatas de morcilla (y si es de Burgos mejor, qué ricas!).

Pero bueno, a pesar del discurso tan NEGATIVO que has hecho, lo único que me queda por decirte es que.......

¡Quedas invitado a mi boda para hacer un monólogo!

VENGA VANDALO, GRACIAS POR TODO, QUE ME HAS HECHO REIR UN MONTÓN.

Un beso!

Vengaaaaaa............!!!!!

por: vandalo003

Dime la fecha y la hora que voy pallá

Sólo una cosa, que tu madre, con todos mis respetos, no tiene razón, o no has oído decir eso del que no llora no mama..........¿?¿?¿?¿?
Una verdad como una casa de grande.

Jajajajajajajajajaja

por: joven3

Vandalin me has echo reir,por cierto no me dijiste en que foro chateais ahora y como entrar.
joven3

Nu sé.........!!!!!!

No es un foro, o sí, ni lo sé, es un grupo de esos que tiene MSN, lo ha hehco
Tardíssima y la gente que entra es toda de este foro, pero yo no suelo entrar. Dile a Becca que e mande un mail invitándote, y ya de paso se lo digo yo, """ Becca, deja de mandarme invitaciones para ese foro..........!!!!!!!"""

Te envie una ....

por: becca26

sólo una ...

Ahora se la envio a Joven3

Ummmmmmmm

bequita.....a mi me vas mandando 4 veces ya!!
y encima a una direccion que no la tiene nadie!!!
ers detective...jijiji

Sorry, sorry ... tienes razón , hoy me lo han dicho 4 personas

pero sólo envié una invitación colectiva ... en serio , una colectiva.... ummmm .... nu sé ... yo no fui

Doxxxxxxxxx...........!!!!!

Me enviaste doxxxxxxx, aparte de los resúmenes que llegan, joer..........., voy a tener que contratar un secretario sólo para que me lea los mails de ese foro...............!!!!!!!!!

Si te llegan los resúmenes es porque tú lo pediste así en la web

ok?
y ya me voy a trabajar ...

Si algún día me caso...

por: mimosin69

te voy a invitar con la condición de que me la organices tú. Seguro que no se lo olvida a nadie mi boda.

Sería "fashion total".

Lo mejor de todo es que con la morcilla de Burgos iban a estar repitiendo y repitiendo, así que no me quiero imaginar el recital de eructos y sonidos cavernosos que se podría formar. Menuda orquesta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede afectar a mi relacion?
por: avrilpunk
6
  Ummmmmmmmm....es muy grosero preguntaros....
12
  La he cagado haciendo esto...
por: alejandra68
6

por: luisin
0
  Ummmmmmmmmm........por fin es viernessssssssssss
5
  ¿qué somos?
por: juanita72