| Mensaje buscado: |
No pinta bien
Creemos que el amor es una cosa de dos, y nos olvidamos que dos se aburren, que dos no lo es todo, y que al cabo de un tiempo uno termina por cansarse, porque quizás, no ha sido él en toda la relación, porque quizás se pensaba en el otro como futuro, cuando resulta que solo podemos avanzar cuando realizamos nuestros deseos de verdad
Tu dices quererle, pero no le quieres, ya no crees en él, ya no es lo mismo, y sabes que se va. Solo que no quieres que se vaya, es ese tira y afloja que sucede cada vez que las cosas se resquebrajan, cada ve que el enamoramiento llegó hace mucho a su fin.
Para estar bien con el amor primero uno tiene que estar muy bien con uno mismo, y después, ir al encuentro del otro, sin pedir nada, y dando lo que se desea dar.
Cuando uno está muy bien con uno mismo no hacen falta parejas ni nada; porque todo lo que se hace, está bien hecho.
La pareja no es casi nunca la solcuión; sino el problema.
Bueno, espero que te vaya bien. Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Que alguien me ayude
Hola a todos!!
mi problema es el siguiente, hace un año estuvimos a punto de dejarlo mi novio y yo porque, segun él, estuve insoportablemente celosa y me inventaba cosas, y no era cierto, ya que le descubrí un programa de sms gratuitos y vi que a una compañera del trabajo le mandaba mensajes de amor, además, se gastaba dinero a escondidas y creaba cuentas de correo secretas, pero claro, no se como lo hizo, seguramente porqeu soy tonta, todo quedo en qeu era culpa mia. después de aquello todo fue bien (yo no termino de confiar en él), pero últimamente ha empezado a salir con amigos los fines de semana (algo que no hacia pq no le apetecia nunca, pero tampoco se lo recrimino) pero al dia siguiente de quedar, justo cuando nos tendríamos que ver nosotros, siempre se encuentra mal. además, ahora se empieza a comportar de forma extraña, ya nunca me dice qeu se quiere casar conmigo (lo teniamos pensado para el 2010), me dice que se lo tiene que pensar, me dice que soy pesada cuando le digo que le quiero... no se, es como si se estuviese replanteando la relación, además, está empezando a crearse cuentas secretas con otros nombres en otros sitios. sinceramente, no se que hacer, estoy empezando a hartarme y veo que pierdo más confianza en él... me quiere dejar? pq no lo hace ya si es que lo desea? debería preguntarle? siempre que le pregunto me viene con que soy una pesada, que me invento las cosas, que no se me puede decir nada... vamos, que es una persona con laque no se puede hablar... no se que hacer... veo que me apago lentamente.. y le quiero mucho... ayudadme por favor.
pd. yo estoy intentando dejarle su espacio y si quiere salir que salga, no le pongo pegas nunca... no creo que lo este haciendo mal, no?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta.
Es evidente que tu novio ya no te ama y le agobia que estés encima.
Te está mintiendo desde hace ya tiempo y tú vas tragando todo lo que él te quiere decir.
Te pasas la vida espiándole. ¡Qué estrés!
¿Qué no comprendes que no puedes pasarte todo el tiempo controlándole como si fueras un policía?
¿Cómo es posible que tengas tan poca dignidad?
¿Cómo es posible que toleres que cree cuentas de correo, para escribirse con otras mujeres?
¿Cómo es posible que ahora ya, tambien salga y haga lo que le de la gana y tú te quedes conformada en tu casa esperándole?
¿Cómo es posible que encima de todo eso tú quieras casarte con semenjante indivíduo?
La verdad, no eres mas tonta porqué no te enteras.
Lo peor de todo, es esa baja autoestima, estar aguantando todas esas tropelías y encima agarrarte a él como si fueras una lapa.
¿Qué no ves que es un cabrónh?
¡Dale puerta de una vez!
Si no lo haces tú, él acabará dejándote. Mejor que tomes la iniciativa.
Un saludo.
|
| |
No pinta bien
Creemos que el amor es una cosa de dos, y nos olvidamos que dos se aburren, que dos no lo es todo, y que al cabo de un tiempo uno termina por cansarse, porque quizás, no ha sido él en toda la relación, porque quizás se pensaba en el otro como futuro, cuando resulta que solo podemos avanzar cuando realizamos nuestros deseos de verdad
Tu dices quererle, pero no le quieres, ya no crees en él, ya no es lo mismo, y sabes que se va. Solo que no quieres que se vaya, es ese tira y afloja que sucede cada vez que las cosas se resquebrajan, cada ve que el enamoramiento llegó hace mucho a su fin.
Para estar bien con el amor primero uno tiene que estar muy bien con uno mismo, y después, ir al encuentro del otro, sin pedir nada, y dando lo que se desea dar.
Cuando uno está muy bien con uno mismo no hacen falta parejas ni nada; porque todo lo que se hace, está bien hecho.
La pareja no es casi nunca la solcuión; sino el problema.
Bueno, espero que te vaya bien. Saludos
|
| |
Nadie dijo que fuera fácil
una relación es muy compleja, pero,....siempre tiene que haber una base, amor, respeto y confianza el amor lo tienes,... pero el repeto y la confianza? chica de esa manera no vas a llegar a nada, cada vez más amargada y eso no es una vida digna dejale el espacio que el necesita, pero no pierdas tu espacio recupera el tuyo sal con tus amigas, apuntate en alguna acividad no estes esperando deseoda que el venga ocupa tu tiempo hya vida fuera de una relación no lo llames, que sea el quien te busques, tu debes de ser quien escoja el momento controla tú, tu relación y disfruta de la vida que son 2 dias el tiempo pondrá todo en su sitio si realmente tu eres su mujer termireis casados en el 2010 sino tampoco se acba el mundo, simplemente se modifica a veces poara mejor besos
|
| |
Hola
A ver....tu estás haciendo bien, dejándole su espacio...Eso es vital en toda relación que se precie. El que está fallando aquí es él. Es normal que ya no tengas esa confianza que antes tenías, puesto que en su momento viste que te falló, con el tema de los mensajitos de amor a la compañera de trabajo y tal....las cuentas de mail secretas, etc.
Además, esta relación, a día de hoy, parece ser que te reporta más sufrimiento que otra cosa. Y eso, sinceramente no es amor, es comodidad por ambas partes, de estar con la otra persona y no poner fin a algo que no tiene futuro. Creo que tal y como nos comentas que están las cosas, lo primero que tendrías que hacer es hablar clarito con él, pero nada de ir con miedos...le dices que qué es lo que está pasando, que no te tome por idiota, porque no lo eres, que si no te quiere...genial, que dejáis la relación y punto, porque nadie en esta vida es imprescindible y que preferirías estar sola antes de andar desgastándote con estas cosas. Y que si estás con alguien es para que esa persona te haga sentir especial, porque sino, no le ves sentido a la relación. Así de claro todo, que no te manipule más psicológicamente. Y si te quiere, te lo demostrará y cambiará.....y sino, pues chica lo siento, pero será mejor que dejéis la relación.
No pases más veces por el aro, porque creo que con tal de estar junto a él, le has pasado ya unas cuantas. Y así lo único que haces es rebajarte, y no darte a valer, con el consiguiente trato d él hacia a ti.
|
| |
Hola
hola sandrita a mi mas o menos me pasa igual q a la compañera,relacion de 5 años,pensando obra del piso ,edad de el 34 añitos,resulta que hay dias q estamos muy ocupados no tenemos tiempo (curro) y cuando nos vemos no suele haber sexo entre nosotros,al no vernos nos llamamos mas por tlf,bueno la cuestion q se decide de no verme,,,me voy a casa de mis padres pensando q el piso se haria obra,resulta q eso se llevará a cabo pero aparte es pq necesita estar solo,no me llama,no kiere saber nada de mi...y eso q me dijo q si necesita ayuda q le llamara,mi suegra me dice q reconoce q su hijo sea asi de raro,la cuestion es que despues de lo que estoy sufriendo le sigo queriendo pero quiero que sea el mismo de antes y no estos comportamientos sin venir a cuento.Mi suegra reconoce q ya tiene una edad para estar asentaito.....creis q la relacion se enfriará,quiero decir,yo lo doy por perdido,pero creis q volveria y me hecharia de menos o pensais q mas posible q el se enfrie y no me busque mas,
bueno espero bastante respuestas y ni cabeza deje un poco de dar vueltas,gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|