Foro / Pareja

Quiero saber....

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 4:53
E
enea_7285229
19/1/04 a las 23:22

Qué hacen cuando un amigo que quieren mucho no les habla el dìa de su cumpleaños, no cotesta correos electrónicos y las ignora completamente?

Ver también

K
kira_5361638
19/1/04 a las 23:27

Jajaja
Jajajaja

M
marie_9781059
19/1/04 a las 23:27

Buscarlo
como sea y que me explique que diablos le pasa conmigo

K
kira_5361638
19/1/04 a las 23:31

Algo pasa
Algo pasa, porque una cosa es que un amigo esté últimamente liado o más pasota que de costumbre y otra que te ignore por completo.

Llámalo directamente y se lo preguntas.
Es amigo o tienes otra relación con él?

E
enea_7285229
19/1/04 a las 23:38

Es solo amigo
Aunque yo lo quiera de otro forma pero me he resignado a que solo seamos amigos, èl sabe de mis sentimientos desde hace un par de años, pero no cambio nuestra amistad, hasta hace poco. A principios de enero fue mi cumpleaños, en otras ocasiones me habla, pero en esta vez no. ni cartas ni nada... Lo malo de todo es que me siento culpable... siempre yo me hago responsable de lo malo que pueda pasar tanto en mis relaciones afectivas como de trabajo, etc...

K
kira_5361638
19/1/04 a las 23:51
En respuesta a enea_7285229

Es solo amigo
Aunque yo lo quiera de otro forma pero me he resignado a que solo seamos amigos, èl sabe de mis sentimientos desde hace un par de años, pero no cambio nuestra amistad, hasta hace poco. A principios de enero fue mi cumpleaños, en otras ocasiones me habla, pero en esta vez no. ni cartas ni nada... Lo malo de todo es que me siento culpable... siempre yo me hago responsable de lo malo que pueda pasar tanto en mis relaciones afectivas como de trabajo, etc...

Me lo temía
Y es que cuando alguien desaparece así no suele ser amigo, sino otra cosa. Y encima sabe que tú lo quieres.

Siento decirte que creo que está poniendo tierra por medio. De todas formas yo lo llamaría y se lo preguntaría.

Lo que no entiendo es de qué te sientes culpable. El amor no se elige, ojalá.

Llámalo, sea lo que sea mejor saberlo cuanto antes.

K
kira_5361638
19/1/04 a las 23:55
En respuesta a kira_5361638

Me lo temía
Y es que cuando alguien desaparece así no suele ser amigo, sino otra cosa. Y encima sabe que tú lo quieres.

Siento decirte que creo que está poniendo tierra por medio. De todas formas yo lo llamaría y se lo preguntaría.

Lo que no entiendo es de qué te sientes culpable. El amor no se elige, ojalá.

Llámalo, sea lo que sea mejor saberlo cuanto antes.

Quise decir
Dices que es amigo pero eso es sólo técnicamente. En la práctica a ti te gusta él, luego no puedes verlo como un amigo y él lo sabe.
Para mí eso no es amistad, es una relación muy difícil. Yo tengo una así y me ha costado muchas lágrimas; ahora todo es diferente pero se sufre mucho.

I
itzea_7951084
23/1/04 a las 4:43

Te voy a mandar el consejo qu epienso seguir
Mandalo pa'l ca#@!$

D
dianna_9726460
23/1/04 a las 4:53

No seas ridícula
No seas ridícula, simplemente no hagas nada, si sabes que él te quiere, seguramente solo se le olvidó. La próxima vez que lo veas, charla de forma natural y coméntale que te sentiste triste y ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram