Foro / Pareja

Necesito un hechizo para recuperar a mi exnovio, que se facil y nada complicado.urgente

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 5:35
I
itciar_8158112
16/12/08 a las 21:28

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

Ver también

La respuesta más útil

L
lijuan_13131557
2/8/19 a las 23:49

Cuando lo necesite yo mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mi fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelate la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo además dos hijos felices de tener a su papá en la casa, pensara que es un error mandar hacer algo así pero para mi es lo mejor que he vivido, me ayudó el trabajo fue el sr Paolo Suárez el sr es de Perú este es su numero +51996212103 

B
barae_5842933
16/12/08 a las 21:33

Preparale una sopa con tus dos ovarios, tu sudor de un mes y tus pelos de las piernas :bien
Seuguro que sale huyendo de una vez por todas

A
ara_6865935
16/12/08 a las 21:43

Hola
me parece que estas equivocada de foro entra al de astrologia ahi seguro encontras mejores respuestas aunque yo te diria que si ya no hay amor no hay exhizo que valga pero no me gusta decirte que hacer solo me remito a contestar podrias probar con endulzamiento fijate bien en el de astrologia ahi te van a decir como hacerlo...

S
sufen_6743963
20/1/16 a las 16:27

Algo que nunca falla
El hechizo que nunca falla es darle de beber sangre de tu menstruacion.

Debe ser al menos de una buena cucharada , asi que ponlo en una bebida con bastante sabor para que se disimule , coca cola o vino.

Esto nunca falla

M
manuel_8006450
15/3/16 a las 21:37

En serio??????
No manches morra! Crees que existen los hechizos??? De seguro también crees todavía en Santa Clos y en los duendes!!!

A
alcino_8015571
4/5/17 a las 3:35
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

hola chicas mi tes!@#*!nio es real mi novio  despues de un tiempo empeso a comportarse diferente alejado se molestaba por todo asi pasaron mas o menos tres meses en ese tiempo yo asia de todo y lo q encontraba era palabras de agrecion no era el hombre que yo abia conocido por la wed una amiga me recomendo al esoterico jairo y fue hay donde decidi ponerle fin a esta situacion iniciar un trabajo con el esoterico jairo fue lo mejor que pude hacer junto a el logre sacar mi relacion a flote el  cambio de el fue paso a poso en este momento nos sen!@#*!s mas enamorados que nunca gracias jairo eres lo mejor , esotericojairoramirez@gmail.com

F
frans_5715628
9/5/17 a las 17:04
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

escribeme brujaliah@gmail.com

A
aurken_8439557
24/7/17 a las 17:58

a mi tambien me ha sabido solucionar las cosas de una forma muy rapida y efectiva, tanto asi que de verdad no me lo podia creer de ver como me ayudo a salir de este mal momento que estaba pasando, muy agradecida con el por todo de verdad que si.

X
xanti_9892093
10/8/17 a las 17:43
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

mary tu lo que necesitas es alguien que te ayude a solucionar este inconveniente y que le devuelva a tu relacion la fluides que esta perdiendo, esotericojairoramirez@gmail.com, habla con el y te daras cuenta de lo que te hablo, y deja que jairo te ayude a guiar tu vida, por que eso fue lo que hizo conmigo, no sabia cuanto necesitaba cambiar y con la ayuda de le no solo lo cambie sino que tambien lo perfeccione, muy bueno total y plenamente agradecida

M
marilu_6998956
1/12/17 a las 10:44
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

Para reconquistar a un ex, con sólo una felación puedes atraparlo de por vida. Te paso el enlace de unos libros que te pueden interesar 

1.- SEXO : El secreto del placer VUELVE LOCO A TU HOMBRE EN LA CAMA : conseguirás que se derrita de PLACER: DESCUBRE LAS CLAVES DEL SEXO, LA SENSUALIDAD Y LA PASION:
www.goo.gl/UKK9af

2.- SEXO: Descubre el arte de la felación. Ningún hombre podrá resistirse.: Todas las claves y secretos para hacer felaciones inolvidables:
www.goo.gl/XLA2Ve

Z
zheng_6350043
16/12/17 a las 4:52

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web
aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!  
 

S
sayra_8601121
18/12/17 a las 21:15

El mejor trabajo que puedes tener lo consigues con la maestra Matilde Mateos si sientes que aún Noe cuentas la solución y sigues estando mal no te permitas más estar en esa situación. Escríbele  a la señora Matilde +5214492354511 y recupera esa esperanza de estar juntos nuevamente decídete y empieza a ver los cambios que tanto queires 

T
tonka_8785355
19/12/17 a las 20:32

No te va ser tan baroto como tanto esperas pero su trabajo definitivamente te va ayudar. El maestro Holis Amado tiene años de experiencia te va ayudar con estos trabajos de ataduras de amor escribele querida para que estes mas tranquila +573003016563 

W
wahid_9077367
23/12/17 a las 17:47

Para realizar trabajos con seguridad y empezar a ver los resultados rápido trabajos de ataduras de amor se tiene que cumicar con Cielo Campos que nos ayudara en la asesoría espiritual para obtener los resultados deseados +573152943172 

H
huimei_7104711
23/12/17 a las 20:59
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

no no no no , que hechizo ? , jajajaj no mames , eso no funciona , prueba intentando hablar, arreglate mas , que se yo , pero hechizo? , eso es un puta estafa , como los brujos , etc etc, gente incauta cae en las garras de esa gentuza , el 99.9% de eso es una estafa , quiero creer que hay algo de "magia" dentro de tanto !@#*! en ese 0.01% xd , pero aun no se comprueba , soluciona los problemas de manera convencional y no con charlatanes pls

H
hegoi_2870983
19/4/18 a las 18:35

Muy bueno el trabajo del señor Pastor Sandoval me dió resultados cuando mi esposo quiso terminar con todo por una mujer que conoció y era más joven que yo y se metió en mi relación y me quiso hacer la vida imposible con tal de tenerlo no le importaba arruinar el matrimonio con mi marido esto para mí fue muy duro el cada vez más distante y yo más sumida en mi depresión. No me daban ganas de nada y cada día era peor estar en ese estado tan desesperante llegó un momento en que una de mis amigas me hablo de los trabajos de magia blanca y me habló del maestro Pastor Sandoval que había ayudado a un familiar de ella, paso unos días hasta que decidí dejar de sufrir y actuar y con este pensamiento decidí ponerme en contacto con este señor con el maestro Sandoval le hable y me explico todo el caso es que empezamos a trabajar para lograr lo que para mí era algo imposible pero ya que más pasando unas pocas semanas de haber iniciado el trabajo empecé a notar mejoría me empezó a llamar y ya me trataba de mi amor y cosas así al poco tiempo de este cambio luego de varios meses de estar todo mal volvimos hacer el amor yo no lo podía creer pero no quería ilusionarme todo poco a poco fue mejorando hasta el punto que un día me dijo lo perdonará que no quería acabar con nuestro matrimonio me habló de lo tonto que había Sido conmigo en ese tiempo me dijo que si lo perdonaba y así fue lo perdone eso era lo que quería en fin en este momento estamos super felices salvó mi vida y créeme que no exagero

H
hegoi_2870983
19/4/18 a las 18:36

Muy bueno el trabajo del señor Pastor Sandoval me dió resultados cuando mi esposo quiso terminar con todo por una mujer que conoció y era más joven que yo y se metió en mi relación y me quiso hacer la vida imposible con tal de tenerlo no le importaba arruinar el matrimonio con mi marido esto para mí fue muy duro el cada vez más distante y yo más sumida en mi depresión. No me daban ganas de nada y cada día era peor estar en ese estado tan desesperante llegó un momento en que una de mis amigas me hablo de los trabajos de magia blanca y me habló del maestro Pastor Sandoval que había ayudado a un familiar de ella, paso unos días hasta que decidí dejar de sufrir y actuar y con este pensamiento decidí ponerme en contacto con este señor con el maestro Sandoval le hable y me explico todo el caso es que empezamos a trabajar para lograr lo que para mí era algo imposible pero ya que más pasando unas pocas semanas de haber iniciado el trabajo empecé a notar mejoría me empezó a llamar y ya me trataba de mi amor y cosas así al poco tiempo de este cambio luego de varios meses de estar todo mal volvimos hacer el amor yo no lo podía creer pero no quería ilusionarme todo poco a poco fue mejorando hasta el punto que un día me dijo lo perdonará que no quería acabar con nuestro matrimonio me habló de lo tonto que había Sido conmigo en ese tiempo me dijo que si lo perdonaba y así fue lo perdone eso era lo que quería en fin en este momento estamos super felices salvó mi vida y créeme que no exagero...

L
lilian_2873607
20/4/18 a las 19:23

Hola buen día bendiciones, mi señora quiero preguntarle si aún está con su esposo? Me interesa saber si el trabajo aún le funciona estoy mal será que si se puede solucionar los problemas que estoy pasando con mi pareja, aún estamos viviendo juntos pero estamos atravesando una separación él está decidido a dejarme y tenemos dos hijos, no quiero ilusionarme o que jueguen con mis sentimientos y mucho menos que me engañen. En verdad quiero información saber que si puedo estar bien después si porfavor te ayudo y estás con tu pareja respóndeme por favor, es urgente por favor envíame al privado 

M
miriem_8292879
21/4/18 a las 19:23

mary encontraste ayuda algun hechizo yo pague mucho dinero por un amarre y no salio quiero algo que pueda hacer yo misma o alguien que cobre a resultados

R
rabha_2826164
8/5/18 a las 19:22

Porqué mejor no lo invitás a tu casa o a una cena, te vestís super sexy, con lencería, lo seducís, terminás en una noche tremenda de sexo salvaje y al otro día ya están juntos de vuelta!
No caigas en payasadas! No regales tu dinero!
Escuchá Casposos de Ska-P

S
shahla_9935152
17/5/18 a las 3:57

Fue muy amable y bueno, al final me salio el trabajó que mande a hacer, ahora que estoy con mi pareja puedo decir que el señor pastor es bueno

Z
zarina_6256087
15/8/18 a las 18:15

Me interesa mucho un amarre de amor 

E
eleno_5995422
18/8/18 a las 21:30

necesito recuperar a mi esposo se fue a trabajar fuera de la ciudad y desde que esta allá ha cambiado mucho se pone bravo si le voy a visitar y pone puros pretextos siento que ya me está siendo infiel necesito recuperarlo que retorne a mi, ha cambiado mucho conmigo 
 

Z
zoa_2902318
23/8/18 a las 18:34

te lo recomiendo de verdad que se es muy efectivo, pero yo mantuve contacto con el señor HOLIS AMADO me dio buenos resultados y me fue muy seguro no esperes y comunicate con el 

S
sahar_9714713
26/8/18 a las 17:28

muchas gracias por los buenos deseos y las recomendaciones lo contactare 

K
kewal_6398582
9/9/18 a las 2:01

pero como es el proceso cuanto te costó el trabajo fue costoso? Te atendió personalmente como hago para ubicarlo, quiero saber mas 

J
jero_8798384
1/10/18 a las 14:58

estoy teniendo muchos problemas con mi matrimonio cada vez estamos mas distantes me di cuenta podemos terminar peor si continuamos asi

E
eugeniabelm
1/10/18 a las 22:43

si conny, una vela usada en el dia y hora correcto, se convierte en espada un conjuro rompera todo obstaculo siempre y cuando lo hagas con el conocimiento, unes conocimiento y sentimientos como el amor y obtendras el poder para recuperar a tu novio, en privado hablamos

W
wilman_2905223
10/10/18 a las 16:06

No dejes que siga esa situacion en tu relacion ten resultados verdaderos hacer que tu relacion se fortalezca para que esten juntos y te digo que sencillamente si funciona debes es tomar la decision y consultar. A veces la espera no es recomendada en esos casos porq todo empieza a empeorar 

H
hind_3208291
10/10/18 a las 16:22

No hace falta ningun hechizo, no se que os pasa a las mujeres que cuando os separais os poneis la ostia de guapas.

A
asunta_13050731
25/1/19 a las 16:49
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

habla con francisco y el te dara la ayuda que estas buscando +58,4120613264, te cuento que a mi me arreglo mi matrimonio

E
eugeniabelm
9/2/19 a las 23:39

Es sencillo solo debes conocer el hechizo adecuado el día y la hora y podrás revivir ese amor la magia existe y funciona cuando se tiene el conocimiento

C
clare_5838991
13/2/19 a las 17:41
En respuesta a zoa_2902318

te lo recomiendo de verdad que se es muy efectivo, pero yo mantuve contacto con el señor HOLIS AMADO me dio buenos resultados y me fue muy seguro no esperes y comunicate con el 

Su trabajo es muy bueno cuando lo contacte estaba pasando mal y estaba un tanto desesperada quería que todo mejorara y de verdad lo pudo hacer posible el servicio fue muy efectivo yo lo contacte por medio del correo electrónico holisbrackman@gmail.com así estuve en contacto durante el trabajo que realizamos 

L
lana_13673876
2/4/19 a las 5:29
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

Pastor sandoval, este señor es muy efectivo haciendo este tipo de cosas, te lo puedo asegurar plenamente ya que trabaje con el ya hace algún tiempo, y las cosas cada vez mejoran más y más me siento tan feliz de que el tomará la decisión de ayudarme a salir de ese mal momento que vivía, por esa razón te lo recomiendo al cien por ciento +51,913522609

R
ramesh_13674014
16/4/19 a las 2:20

fiel testigo de los resultados con palokimbiza72@gmail.com

S
santo_16942974
16/4/19 a las 13:45
En respuesta a itciar_8158112

He terminado hace tres semanas con mi novio una relación de tres años, eramos muy felices... se que el me quiere y esta un poco confundido seguimos hablando, recordando lo mucho que nos divertiamos, asi, que pido un hechizo facil ,que no se nada complicado y que se eficaz... un saludos y ya les contare como me fue

Lo siento, tiene que ser difícil. Pero debes superarlo, va a costarte, pero es así . Si realmente es tu media naranja, el destino volverá a uniros. Sino tranquila, encontrarás a tu pareja ideal. No gastes ni tu dinero ni tu tiempo en brujos que quizás quieren estafarte. Hay mucha estafa por internet. 
Suerte

E
eugeniabelm
21/4/19 a las 3:47
En respuesta a santo_16942974

Lo siento, tiene que ser difícil. Pero debes superarlo, va a costarte, pero es así . Si realmente es tu media naranja, el destino volverá a uniros. Sino tranquila, encontrarás a tu pareja ideal. No gastes ni tu dinero ni tu tiempo en brujos que quizás quieren estafarte. Hay mucha estafa por internet. 
Suerte

Completamente de acuerdo pagar por trabajos de magia no funciona,debes hacer las cosas tú misma pero debes tener conocimiento para conseguir lo que deseas

I
irai_13042975
30/4/19 a las 19:42

Hola yo hice un trabajo a mí actual novia para que se decidiera porque estábamos en una situación rara osea salíamos pero no avanzábamos y buen o con la ayuda de esta señora que conocí por aquí ya que hablaban bien de ella y habían varios testimonios la contacte y me ayudó mucho +5492617090493 bueno gente si quienñren saber más de mí historia hablen al privado sé que ustedes tienen casos más dificiles pero está señora se nota que sabe .👍👍

A
areli_9909587
21/6/19 a las 16:46

Déjame recomendarte a Ernesto Capacho si estás buscando alguien de confianza y que sea seguro el es la persona correcta supe de su trabajo por internet su trabajo me dió resultados que estaba buscando para hacer que mi pareja y yo estuviéramos juntos de nuevo que por culpa de una mujer estábamos separados y no tenía ya esperanzas pero si que todo me cambio con el servicio por eso te lo recomiendo mucho +573013402269 puedes escribirle 

E
eugeniabelm
22/6/19 a las 20:52

si calabacita dos gotas de esencia de canela o clavo, agrega si quieres un poco de hierba de albaca o benjui y solo en las noches de los sabados, un abrazo que todo fluya bien 

E
eugeniabelm
23/6/19 a las :30

karol32 perdona es que no puedo ver todos los mensajes que estan publicos, escribeme en privado asi es mas directo, solo puedo decirte que el azahar te serviria en tu caso con una vela verde oscuro o verde esmeralda nunca verde claro, a todos los demas que me han rpeguntado en estas charlas por favor escribanme en privado porque no puedo ver todos los mensajes, quedan perdidos entre otros, en privado es seguro que les respondo a sus dudas, un abrazo inmenso

L
lijuan_13131557
2/8/19 a las 23:49
Mejor respuesta

Cuando lo necesite yo mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mi fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelate la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo además dos hijos felices de tener a su papá en la casa, pensara que es un error mandar hacer algo así pero para mi es lo mejor que he vivido, me ayudó el trabajo fue el sr Paolo Suárez el sr es de Perú este es su numero +51996212103 

N
nahida_13131555
24/8/19 a las 18:50
En respuesta a lijuan_13131557

Cuando lo necesite yo mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mi fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelate la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo además dos hijos felices de tener a su papá en la casa, pensara que es un error mandar hacer algo así pero para mi es lo mejor que he vivido, me ayudó el trabajo fue el sr Paolo Suárez el sr es de Perú este es su numero +51996212103 

Muy efectivo el sr Paolo en mi opinión es una persona confiable me dió excelentes resultados esos que tanto necesitaba cuando estaba pasando mal 

E
eugeniabelm
8/9/19 a las 22:33

Claritaliz la vela debe elegirse primero segun la necesidad, segundo dependiendo el numero astral y color energetico de la persona, osea de tu pareja, la esencia y la hierba la eliges segun el deseo y el signo de la persona, luego debes ver que si deseas perdon debes encenderla los lunes y viernes y en ciclo de luna menguante, esto funciona pero se requiere que lo hagas tu misma y que sepas como hacerlo, es todo lo que puedo decirte sin mas informacion, un abrazo

E
eugeniabelm
8/9/19 a las 22:33

Claritaliz la vela debe elegirse primero segun la necesidad, segundo dependiendo el numero astral y color energetico de la persona, osea de tu pareja, la esencia y la hierba la eliges segun el deseo y el signo de la persona, luego debes ver que si deseas perdon debes encenderla los lunes y viernes y en ciclo de luna menguante, esto funciona pero se requiere que lo hagas tu misma y que sepas como hacerlo, es todo lo que puedo decirte sin mas informacion, un abrazo

I
iffat_18615832
18/9/19 a las 17:33
En respuesta a xanti_9892093

mary tu lo que necesitas es alguien que te ayude a solucionar este inconveniente y que le devuelva a tu relacion la fluides que esta perdiendo, esotericojairoramirez@gmail.com, habla con el y te daras cuenta de lo que te hablo, y deja que jairo te ayude a guiar tu vida, por que eso fue lo que hizo conmigo, no sabia cuanto necesitaba cambiar y con la ayuda de le no solo lo cambie sino que tambien lo perfeccione, muy bueno total y plenamente agradecida

muy bueno, la verdad que le estoy muy agradecido por que gracias a el he vuelto a tener una relacion solida y feliz, este señor me dejo sin palabras con lo bueno de su trabajo y por como me ayudo.

R
rayco_18362996
20/9/19 a las 21:50
En respuesta a lijuan_13131557

Cuando lo necesite yo mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mi fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelate la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo además dos hijos felices de tener a su papá en la casa, pensara que es un error mandar hacer algo así pero para mi es lo mejor que he vivido, me ayudó el trabajo fue el sr Paolo Suárez el sr es de Perú este es su numero +51996212103 

Me interesa un trabajo de amor como es el proceso 

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 21:56

Te arruinan y al final todo sigue igual.

A
angie_5155391
22/9/19 a las 15:36
En respuesta a lijuan_13131557

Cuando lo necesite yo mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mi fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelate la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo además dos hijos felices de tener a su papá en la casa, pensara que es un error mandar hacer algo así pero para mi es lo mejor que he vivido, me ayudó el trabajo fue el sr Paolo Suárez el sr es de Perú este es su numero +51996212103 

Que tan potente puede ser el trabajo de amor para que mi pareja no me deje 

G
gharib_18628022
22/9/19 a las 18:48

Conseguiste algo que hechizo hiciste me ayudas por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir