Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:35
L
larisa_8686964
16/12/08 a las 19:24

Hola,

Necesito vuestra ayuda, llevo con mi novio 4 años, y durante este tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra relacion poco a poco, los dos veniamos de otras relaciones muy largas y fue dificil, ahora se podria decir que vivimos juntos, pero en los actos sociales nunca me ha llevado, siempre tiene alguna escusa como, solo vamos los hombres, me han llamado tomo una cerveza y me voy (luego es toda la tarde) cosas asi, cuando yo le espongo ir con su gente me dice que si, pero nunca llega el momento, la verdad que esto pasa en muy pocas ocasiones, la mayoria del tiempo esta conmigo. Yo no conozco ni a su familia ni a sus amigos, cosa que el si a los mios.
Direis que estoy loca, pero estoy casi segura que ha vuelto con su ex-novia y es con ella con quien va a todos estos sitios, ya que era la que siempre iba, direis que me he vuelto loca pero no, es intuicion y esto nunca falla.
El mes pasado se fue un fin de semana entero con sus amigos, una reunion de viejos estudiantes o algo asi y sinceramente no me lo creo, estoy segura que se fue con ella.
Direis que lo hable con el, pero no puedo, porque no tengo pruebas y no tengo valor de montarla sin poder demostrarlo.
Lo unico que se es que no puedo vivir asi, cuando esta conmigo todo es genial, pero en cuanto no esta mi cabeza no deja de dar vueltas y no dejo de llorar, no como y no me apetece hacer nada.
Lo peor de esto es que se que me quiere, lo siento y me lo demuestra dia a dia, pero os juro que se que esta con ella, no se si por pena o por no hacerle daño o porque.
Si no me quisiera no estaria conmigo todos los dias (salva alguna escapadita de comer el sabado o la tarde del domingo) que es cuando debe de verla.

A veces pienso que deberia de hablar con ella o mandarle un mensaje anonimo contandole todo, porque estoy segura que ella no sabe que existo, o ponerle un detective para tener pruebas, pero no tengo dinero para eso.

Solo quiero tener una vida normal de familia, con un marido y planear un futuro con hijos juntos, ayudarme por favor, os necesito.

Gracias,

Ver también

L
larisa_8686964
18/12/08 a las 18:29

Engañarme?
Si de algo estoy segura es que me quiere, lo siento, ademas si no me quisiera no estaria conmigo
todos los dias, seria tan facil como solo venir de vez en cuando.
Yo no digo que quiero tener marido, hijos perros, etc... pero por lo menos
para mi es necesario tener a alguien con quien compartir la vida
a quien contarle lo bueno y lo malo, que este para
darte un abrazo o discutir, yo por lo menos lo necesito y el por noma general es esa persona.

No le justifico, si tuviera alguna duda de que no me quisiera seria mucho mas facil.

Sldos



L
larisa_8686964
21/12/08 a las 22:35
En respuesta a larisa_8686964

Engañarme?
Si de algo estoy segura es que me quiere, lo siento, ademas si no me quisiera no estaria conmigo
todos los dias, seria tan facil como solo venir de vez en cuando.
Yo no digo que quiero tener marido, hijos perros, etc... pero por lo menos
para mi es necesario tener a alguien con quien compartir la vida
a quien contarle lo bueno y lo malo, que este para
darte un abrazo o discutir, yo por lo menos lo necesito y el por noma general es esa persona.

No le justifico, si tuviera alguna duda de que no me quisiera seria mucho mas facil.

Sldos



Consejos
necesito vuestros consejos, podeis ayudarme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram