Foro / Pareja

qué ya sé tocar la guitarra!! un olé por miiii

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las :12
R
roeya_8297807
15/12/08 a las 23:21

Qué me decís de esto:

Hoy a las tres he tenido mi primera clase y ya conozco seis acordes (6!!!),
y ahora a las once ya puedo tocar mis primeras cancioncitas sencillas... un olé por mí, si es que soy un talento natural (gracias, gracias.... no, que no hay otro)!!

Bueno, la verdad que hasta ahora cuesta un poco reconocer las canciones porque aún soy un poco lenta en mover los dedos de una posición a otra... no es tan fácil como parece...


PEEEEERO ya toco bastante bien el "Father and son"...
EEEEE intenté tocar mi canción favorita, la de "Labios Compartidos" (una versión simplificada), pero no me sale tan bien porque no puedo tocar la F, no pillo lo del paré (eso se escribe así? Es lo de poner un dedo sobre todas las cuerdas, apretando bien, se entiende, y luego poner los otros dedos en diferentes posiciones... buff no puedo, y me duele la mano en cuanto lo intento...)... así que por el momento paso de las partes con F, y no queda mucho...

PEEERO un olé por mí, que al menos puedo tocar ésto, tomad nota:

Am C
Amor mutante
G Dm Am C G
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Dm Am C
y siempre tengo que esperar paciente
G Dm Am C G Dm
el pedazo que me toca de tí

Am C G
Relámpagos de alcohol
Dm Am C G
las voces solas lloran en el sol, eh!
Dm Am
mi boca en llamas, torturada
C G Dm Am C G Dm
eres toda sangelada, luego te vas


Suena la mar de bien, o sonaríiiia porque ya sabeis... soy principiante...


PERO SIN EMBARGO: UN OLÉ POR MÍ QUE YA SÉ TOCAR LA GUITARRA!!!!





Buff pero me duele la mano izquierda que no veas... espero que me crezca pronto esa "piel durita" de la que habló mi instructor, que si no me destrozo mis dulces dedos... adiós yemitas suaves que apenas puedo teclear del dolor...

Ver también

R
roeya_8297807
16/12/08 a las 15:59

Voy mejorando...
... pero hoy sólo he practicado una hora, que me duelen los dedos...

Es que, hombre, practicar ocho horas seguidas deja secuelas

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 17:47

Cuarto día y segundo día con mi instructor...
Estoy un pelín deprimida porque progreso tan lentamente... ésto va a necesitar mucho más tiempo y práctica de lo que imaginaba... buffff me falta taaaaaanto por aprender!!!

Bueno, pues seguimos con el "Father and son"... al final voy a odiar ésta canción, ya os digo... pero mejoro!!

Depués mi instructor me hizo un plectro provisional con mi vieja tarjeta de credibus... así que ahora tengo un plectro donde pone "Ayuntamiento de Granada", qué os parece??
stylish baby

Luego nos pusimos delante del PC y escuchamos un par de canciones, así que al final no practicamos mucho... pero dijo que siguiera con el pvto "Father and son" y con la parte de "Labios Compartidos" que os puse (ah, por cierto, me dí cuenta de que todo el tiempo estaba tocando la D normal en vez de la Dm ahora tengo que aprenderlo todo de nuevo si ya pensaba que sonaba raro!!!)

Pero un olé por mi instructor, que tiene una paciencia que no veas... pobre hombre, lo que tiene que aguantar conmigo!!

Al menos mis dedos ya están mejor.

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 17:57

Jajaja...
Pero quillaaaa, dejar la guitarra por un callo? Anda qué... el callo se va y se sigue tocando, hija...
que yo ya besé adiós mis yemitas suaves


Del coro, yo paso. De niña hacía de "lead" en el grupo de nuestra escuela de primaria, grabamos un disco del que se vendieron exactamente 82 copias y éso me marcó de por vida. No más cantar, gracias.

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:00

Gracias nassa!
Tú sabes tocar?

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:04

Silvio rodríguez. me lo apunto.
Algún día lo conseguiré. Si a lo menos que aspiro es superar a Santana.

D
damary_9063149
18/12/08 a las 18:13

Oooooooole por ti
Enhorabuena chiquilla!

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:14

Yo lo único que he hecho...
... era "ritmo y teoría musical", era un curso que tomaba porque quería hacer las pruebas para la escuela de pedagogia infantil (donde hay un test donde prueban tu aptitud para lo musical)...
... y qué te digo del test musical salí de maravilla...
... pero sin embargo no lo conseguía porque no logré fabricar con alambre y paños un "animal de cuatro patas que se sostenga sólo"...
Qué cuernos, luego fui al instituto y tan feliz.

También hacía curso de actuación y me decían que genial, genial, pero nunca me daban el papel principal porque había dos niñas guapísimas que siempre los conseguían... y yo tenía que asumir un papel donde hacía de macho, o de vieja al final lo dejé por frustración.

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:20
En respuesta a damary_9063149

Oooooooole por ti
Enhorabuena chiquilla!

Gracias neni...
... a ver si un día aprendo bien, que hoy llevo un cabreo conmigo misma soy tan leeentaaa...

A
an0N_849388399z
18/12/08 a las 18:22

Ole ole y ole
ya sabes mas ke yoooo, yo tb quiero aprendeeer!!!!!!!!

FELICIDADEESSS!!!!!

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:23

Cejilla, vale.
Pues cejilla, no sabía cómo traducirlo. Aquí se dice así, ya sabes... estoy en Austria (no me preguntes por qué cohones quieren usar una palabra en francés - francés? - no sé...)

No sabía que se pueden poner canciones en el perfil...
pero para cuando esté preparada para ello, ya me lo habrás explicado mil veces

Chao guapa

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:26

Sí, es una frase genial, eh?
Le diré a mi lover que quiero uno de ésos...

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 18:33

Ah... así que eres una de esas qué...
... cuándo el doctor les dice que les va a poner una inyección, le dicen:
"Por favor, primero dénme una para anestesiar."



Ya, dos por padre, algo así. Peeeeero tenía el honor de firmarle una al alcalde en mi letra bonita de cuando tenía nueve años.

R
roeya_8297807
20/12/08 a las 23:41

Un dueto pues!
Haay que me encantan...


Mi nick, es traducción del nombre que me pusieron en sánscrito: Kiran
Su traducción literal sería "energía del sol", pero se traduce comunmente como:
"chispa, estrella fugaz, rayo de sol..." me encanta!


Felices fiestas a tí también, general.

R
roeya_8297807
20/12/08 a las 23:44
En respuesta a an0N_849388399z

Ole ole y ole
ya sabes mas ke yoooo, yo tb quiero aprendeeer!!!!!!!!

FELICIDADEESSS!!!!!

Gracias mafiosa...
... pero aún tengo que practicar muchiiiiisimo...

Aprender no es tan difícil, todo es cuestión de tener ilusión al principio y guardársela para que te siga motivando. Y no dejar nunca de querer mejorar

R
roeya_8297807
21/12/08 a las :12

Gracias, zujar guapa!
Un beso por tí y por lo de las manos...
mi instructor me dijo que "en unas semanas" ya podré tocar las dos canciones seguido
y "en medio año" también las otras

La práctica hace al maestro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram