« 

porque no puedo enamorar a ningun hombre ni ninguno se fija en mi

Mirar he sido cuatro años novio ahora tengo 21, soy rubio con ojos azules, y un cuerpo normal, vamos quiero decir qu el motivo no creo que sea la apariencia fisica, pero desde que deje a mi novio a penas e mantenido relaciones es decir solamente me he acostado con 2 tios, y a sido nada de pena.
Ahora siento mucha soledad y estoy un poco falta de cariño, no me quiero nada a mi misma, y con nada que me tratan bien me encapricho y luego lo paso mal porque pasan de mi.
Nunca entrado en estos foros ni se porque lo echo pero ya la desesperacion pues.... ojala y me sirvais de gran ayuda
besitos

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Es mejor darle tiempo a tu corazon

yo creo que lo primero es querente y respetarte para que los demas te vean asi como tu te sientes y no es bueno adelantarse a los hecho ya que si no los chicos saldran corriendo

tienes que darte un tiempo para encontrar alguien en serio y entre mas tengas relaciones solo para acostarte con ellos entonces solo te trataran asi solo por un acoston deja que esa persona que te quiere llegue sola y por mientras quierete mas y conoce mas tu corazon

espero mi comntarios te ayuden de algo cuidate

Pero tu que eres?

"He sido cuatro años novio,soy rubio...."

"Estoy un poco falta de cariño,no me quiero nada a mi misma"

Gracias

por: ateneag1

haber no es que parezca desesperada, aunque puede ser, pero mira ahora mismo me gusta un chico de 24 años, coincidimos todos los fines de semana y casi siempre terminamos los dos solos, pero si hacer nada, entonces no se si se me tiene que notar que me gusta o tengo que pasar de el.
estoy un poco exa lio, ademas el tuvo una mala experiencia con su antigua pareja y no se como actuar. muchas gracias de cualquier manera estas cosas se agradecen mucho cuando n o tienes con quien hablar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuestra canción signatura
por: unrayodeluz
6
  Quisiera su opinon es gay o no
por: nena0023
3
  Una de cal y otra de arena.
por: milnovecientosochentayseis
7
  ¿qué coche es mejor?para entendidas :p
por: princesatutifruti
1

por: princesita2205
0
  Un problemoooonn..!!
por: eldanote
5
  Exiten los don juanes?
por: lamaladelapelicula
1
  Os volveis unos dejados/as cuando teneis pareja?
por: noche1984
12
  Pedido a los reyes magos
por: cartaalosreyesmagos
1
  Es verdad que si tienes la menstruación...............
por: tenerife100
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección