Foro / Pareja

Quisiera su opinon es gay o no

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 18:06
R
rabab_6282615
15/12/08 a las 4:19

Tengo un año ya con mi novio pero aun siguen las dudas pues antes de andar con el aveces actuaba medio raro, caminaba como amanerado y un dia entre amigos nos pusimos a tomar y nos dio a entender que siempre ha tenido la curisosidad de hacer lo con un chico pero bueno su comentario nadi lo tomo en serio despues empeze andar con el y le dije lo que alguna vez pense de el si era gay o no y se sintio mal, lo que aveces me saca de onda es me dijo que nunca lo habia hecho con nadie y ya tiene 22 y bueno nosotros ya lo hicimos lo que me hace dudar es que mi familia siempre ha pensado que si es y mi prima y lo peor de todo es que ahora en su nuevo trabajo y el novio de mi hermana tambien no se que pensar pues ahora ya no se comporta asi raro ya no he visto nada

por favor digamen que hacer

Ver también

L
leszek_9113733
15/12/08 a las 7:58

Lo es
Seré concreto, como hombre que soy, si él comento eso es porque lo deseó, no es algo que tenga que repetir todo el tiempo. Yo nunca lo diría pero si el ya lo dijo es que definitivamente es bisexual.

El punto aquí es que definas si puedes vivir, tolerar como pareja a alguien con esa preferencia. La decisión es tuya.

R
rabab_6282615
15/12/08 a las 18:06


gracias por las respuestas, creo solo tengo que decidir, pero me cuesta un poco

gracias y besos espro mas comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram