Foro / Pareja

Un problemoooonn..!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:34
O
omama_8612054
14/12/08 a las 18:27

Hola! Tengo un gran problema. A mi novio le gusta mucho practicar el sexo, pero yo nunca llego al orgasmo cuando estamos haciendo el amor, aunque si tengo orgasmos con sexo oral y con masturbación. A mi la verdad es que me da pereza hacerle sexo oral y hacer el amor con él ya que yo no llego al orgasmo, sé que suena un poco egoísta pero es la verdad...
¿Alguien me podría decir cómo llegar al orgasmo con la penetración y cómo quitarme esa pereza de encima?

Ver también

R
roeya_8297807
15/12/08 a las 1:03

Hummm...
Creo que un buen trato sería:

Yo te hago oral, tú me haces oral...


Y lo que dice ella, primero que te dé tu orgasmo masturbándote o haciéndote sexo oral, y luego que le des el suyo, ya sea oral o con penetración.
Lo importante es disfrutar los dos, vamos que de eso va el sexo, no?


Por lo demás, si llegas con masturbación ya sabrás qué puntos tocar para que te dé gusto, intenta instruirle, no puede ser tan complicado.

L
leszek_9113733
15/12/08 a las 8:07

Hola
Es practicamente imposible llegar al orgasmo via penetración, eso grábatelo. Practica la estimulación del clitoris ya sea tu misma o dada por él, previo y/o durante el sexo. Recuerda que lo importante es llegar al orgasmo, no la via en la que se logre, que se preocupen las anorgásmicas.

D
damary_9063149
15/12/08 a las 17:34

Estimulación cariño
No sólo mete-saca-mete-saca.....prelim inares,besos,caricias,ponerte a 100!!!
No lo has hablado con tu chico? Él no te sabe estimular,excitar? Él problema también puede estar en él,que no sepa cómo hacerlo...

Te aburre hacerle sexo oral??? Si tu supieses lo que yo disfruto haciendoselo....,podría decirte que sólo con eso puedo llegar al orgasmo

soy una blandengue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir