Foro / Pareja

Os volveis unos dejados/as cuando teneis pareja?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 16:48
N
ninfa_5363744
13/12/08 a las 19:08

queria saber si mi pregunta es un topico o es verdad

os dejais d depilar, o de afeitar tan amenudo

vais vestidos mas normal, sin tanto arreglo

os maquillais menos, usais más las gafas...

no sé todas esas cosas que si quieres las haces y si no, pues no pasa na, las vais abandonando cuando teneis pareja.

vale si, es un tema un poco chorra, xo es sábado y voy a salir pero no de fiesta y me acaba de surgir qué es lo que haríamos cada uno...

Un saludo y buena tarde-noche de sabado!

Ver también

D
damary_9063149
13/12/08 a las 19:34

Pues yo no
Para nada.

D
doltza_6925575
13/12/08 a las 20:02

Yo no me dejo, en absoluto
yo siempre los fines de semana e ido arreglailla, y ahora con novio pues igual o más, para que siempre me vea bonita y no pueda fijarse en otras jajaja

N
ninfa_5363744
13/12/08 a las 20:21

Me parece perfecto
por ahora veo que es solo un tópico y me alegro,
porque eso de que ya tengas la "presa" para qué seguir gustando...
no lo veo bien para la otra parte de la pareja.

B
balma_6072984
14/12/08 a las 12:45

Me encanta cuidarme
ir siempre maquillada, arreglada cuando he tenido novio o cuando he estado soltera, pero nunca he dejdo de cuidarme con novio, no comprendo a las personas k se cuidan para ligar y luego cuando tienen pareja tardan mas en depilarme , no se arrglan....
tambien esta el caso de gente que ha dicho como no tengo novio no me depilo, yo me he cuidado siempre por dentro y por fuera por mi principalmente ya que me hace sentir bien, soy muy femenina y me gusta ir siempre arreglada


A
apanda_ff035fz
14/12/08 a las 13:12


No,yo sigo arreglandome como la q mas! jaja

Antes muerta q sencilla... hombre sta claro q mi novio si m ve en casa cn las gafas sin maquillar y en pijama pues tmpoco pasa nada..pero si puedo ir arreglada MEJOR


R
roeya_8297807
14/12/08 a las 15:35

Hummm, nooo...
Lo que pasa es que, claro, si vivís juntos pues... también te verá desarreglada... de mañana con el pelo sin hacer... desmaquillada... o en tu pijama más viejo...
Y luego, siempre hay esos domingos en los que no te apetece vestirte, sólo ver la tele y comer palomitas

Cuando vivía con mi último chico, pues no se afeitaba a menos que yo se lo dijera
Y bueno no soy de las que se maquillan mucho, así que...
Pero siempre depiladita, eso sí. Y cuidada.


Ah pero lo que sí es verdad es que los hombres se vuelven unos cerditos, de tipo "ya no cierro la puerta cuando voy al baño... al final, si hay confianza...", bueno pues, la confianza apesta.

I
ireide_7906092
14/12/08 a las 17:12

Yo pase esa fase
el noviazgo es una "venta" y como tal intentamos ponernos lo mas guapos posible para agradar.
intentas no enfadarte por una chorrada
no hacer mala cara por ver la peli que no te gusta. etc etc etc

yo al final opte por lo contrario
"esta soy yo, asi, sin maquillar, a veces depilada a veces no tanto, unos dias preciosa de la muerte porque hoy me levante con ganas y otras con la ropa de ayer porque mira, hoy no tenia ganas de pensar y pille lo de la silla, si te gusto bien sino... que corra el aire"

V
vira_6321700
15/12/08 a las 11:08

En segun que aspecto.
En segun que aspecto si .

Por ejemplo,yo cuando no tenia pareja...no pasaba nada si no me depilaba!

En pareja al principio vas super arreglada y bien maquillada,siempre bien depilada,etc ... cuando se queda a dormir contigo ya va viendote despeinada,sin maquillar ... jajaja.

En mi caso a mi novio no le gusta que me maquille,porque dice que cuando va a darme un beso huelo mal (al maquillaje jajaja) y no puede besarme porque tengo brillo en los labios y no le gusta esa sensacion en los suyos .
Y yo le digo ... y yo siempre le suelto.. pues cuando empezamos a salir te gustaba ! jaja .

Lo de vestir un poco peor... en mi caso no . Suelo ir mas mona que cuando estaba soltera.
Es importante seguir gustando a tu pareja.

La depilacion siempre la llevo al dia,a mi misma no me gusta que me toquen los pelos de las piernas,queda muy feo.

Lo que si nos hemos dejado en nuestra relacion, es en el peso Lo peor de todo,pues es lo que mas cuesta de quitarse !

Los dos hemos engordado unos cuantos kilos y estamos intentando quitarnoslos.
Y aunque a los dos no nos importen los kilos de mas del otro...nunca esta de mas no "dejarse" tanto,ya sea por salud o lo que sea.

Como dicen las madres/abuelas : cuesta mas retener que conquistar, Por que sera?

I
inass_6484093
15/12/08 a las 11:13

Depende.
yo tengo un look bastante informal pero siempre está perfectamente estudiado.
con mi anterior pareja es como si pasara mas de arreglarme con el tiempo.no me incentibaba porque el decía que siempre estaba guapa, incluso cuando yo me veía con las pintas más horribles del mundo (dios ¿me estaría mintiendo?).
al final lo acabamos dejando por falta de interés por mi parte.

ahora con mi actual novio todavía no he perdido las ganas de arreglarme pero el un día que quedó conmigo se presentó con un chandal horrible...uuh que sospechoso...

M
masum_9689657
15/12/08 a las 16:48

Mas dejao no
Pero hago menos ejercicio, si antes los fines de semana me iba a nadar o a hacer cualquier otra actividad cuando estoy con novia me la paso en la cama, jejjejee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram