Foro / Pareja

Demasiado tarde? (lean este)

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 20:36
A
an0N_831540299z
13/12/08 a las 13:48

hola me presento me llamo jose este es mi primer post y me gustaria hacerles a ustedes que son mujeres la mayoria ,unas cuantas preguntas a ver q piensan.

Voy a ser sincero, tengo 31 años, sin trabajo, sin apenas amigos ni vida social, nunca he tenido novia, mis unicas relaciones son con prostitutas, si como lo oyen y ademas creo q soy medio raro y el sexo normal no me pone, solo me exitan cosas raras, sucias. bueno no me voy a extender en detalles, la cosa es q esa clase de vida q llevo, cada vez entrando en ambientes mas marginales no me gusta asi q recientemente he decidido salir un poco de copas por ahi, a ver si conozco a alguna chica normal.voy ya sea solo o en compañia de los pocos amigos q tengo.

La cosa es q en contra de lo q pueda parecer por lo q e dicho antes no soy mal parecido, soy medio guapo (creo) , alto y en mi peso y a verces las chicas se fijan en mi. yo estaba en un bar el otro dia y habia dos q con disimulo yo diria q no me quitaban ojo, sobre todo una de ellas pero la he visto con otro osea no se si tenga novio o fuera un amigo.

la cosa es q ayer las volvi a ver y una fue para la barra a pedir, me armo de valor y me acerco le digo hola, me devuelve el saludo pero sigue mirando para adelante como si yo no estubiera, totsl q me dio el corte y no le dije ni pio, pase por delante de ellas si mirarlas siquiera, todo cortado, y al final se fueron y, oh maleducada! paso por mi lado y ni se despidio de mi.

Entonces yo digo, la he cagado con mi indecision?

Son un poco tontas?

Si no la he cagado como se a cual de als 2 le gusto no quiero ir por la q no es, quiero acertar.

De q les voy a hablarles me tendre q inventar uan vida?

q piensan las mujeres de alguien asi como yo? un desahuciado

Por favor si alguien se digna contestare no sean demasiado crueles conmigo...

Ver también

E
emilia_9626772
13/12/08 a las 16:27

Holaa
me parece prfecto q kieras cmbiar,olvidate d esas xicas,les molarias fisicamnt y t mirarian,xro ya sta,tendrán novio o algo porque sino no hubieran reaccionado así al hablarles,sigue saliendo y intenta conocer gente,xicos y xicas.Si ves un xico que parece buena gente,intenta hacerte amigo suyo.despues si crees conveniente,explícale tu historia.Siempre queda mejor ir acompañado.

y intenta encntrar un trabajo,cmprart un pisito y tal,aparecerá la xica.


byeeeeee

A
an0N_831540299z
13/12/08 a las 20:36
En respuesta a emilia_9626772

Holaa
me parece prfecto q kieras cmbiar,olvidate d esas xicas,les molarias fisicamnt y t mirarian,xro ya sta,tendrán novio o algo porque sino no hubieran reaccionado así al hablarles,sigue saliendo y intenta conocer gente,xicos y xicas.Si ves un xico que parece buena gente,intenta hacerte amigo suyo.despues si crees conveniente,explícale tu historia.Siempre queda mejor ir acompañado.

y intenta encntrar un trabajo,cmprart un pisito y tal,aparecerá la xica.


byeeeeee

Gracias
bueno gracias a todos por las respuestas, es q me tenia q desahogar un pokito amijos/as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram