•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relacion de niña de 12 años y chico de 24

holas a todas existe estoy en una situacion extraña y kisiera ke me ayudaran con sus consejos y bueno tengo un puesto en el cual bienen dos veces a la semana una señora y su hija de 12 años ellas son muy keridas y especiales y bueno tengo un amigo ke se hizo muy amigo de la pekeña y pues ellos tienen un acercamiento mas ke amigos ella se pone en sus piernas lo abraza y juega con el de forma muy brusca insultandolo y todo pero se van a lugares donde no podemos verlo se tapan los dos la cabea y se acercan mucho obviamante se besan en eso , me parece ke la madre se a percatado de eso pero no hace nada la pekeña es algo solitaria en la escuela y le da la contra a todo y mi amigo es similar a sus 24 años muy solitario ,me entere recientemente ke ellos se besaron y que la pekeña kiere ke el sea su enamorado y mi amigo me parece ke aceptara y noce como decirle ke decista de eso o hacerle entender ke a su edad el no puede tomar muy en serio a una niña de 12 años ya ke a esa edad creo yo ke no sabe ke es exactamente el amor y pues tengo miedo tambien ke mas adelante se aprovechen de ella porfavor aconsenjeme seria d ayuda y si es de forma psicologica seria mejor gracias

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Por dios!

yo no puedo creer en lo q se ha convertido este mundo...

es una criatura, y yo lo deninciaria, por abusador de menores...

q e termine esa raza de mierda

Hummm pues (y me arriesgo a hacerme enemigos)

Hoy en día hay niñas de 12 años muy coquetas... claro que nosotras todavía jugamos con las barbies, pero bueno, los tiempos han cambiado, eh? Que hoy en día hay niños de 13 años con el sida, y no, no lo tienen de sus padres, que conste...

Creo que para ella es más bien un juego, va viendo como atrae a un chico de 24... y él le da la atención que busca...

Es algo muy peligroso porque la niña por más solitaria que sea menos contacto tendrá con las chicas de su edad y se desarrollará muy diferentemente de ellas... o sea, tomando en cuenta lo que le dice un chico de 24, que claro se esperará cosas de ella que no son para una chica tan joven (vamos que es apenas una adolescente!!!)

Dices que el chico también es muy solitario... pues puede que sea muy tímida y no se atreve a acercarse a chicas que están "a un mismo nivel" con él, es mucho más fácil con una niña que no tiene experiencia alguna (eso me da una rabia, porque obviamente se está aprovechando de su inocencia)...

Nu sé, nu sé, a mí me da malas vibras...
Claro que también puede ser una historia de amor muy emocionante, pero creo que más bien es tonteo por parte del chico que no se da cuenta de que está poniendo en la niña emociones desconocidas y excitantes... si se deja llevar (la chica) puede pasar cualquier cosa

Pues si la madre no quiere una treceañera embarazada deberías decirle lo que pasa para que pongo las medidas necesarias...
Pero ante todo es preguntar a la niña lo que siente, supongo que para ella es un juego para afirmar su propia atractividad.

Pufff...

A mi de por si ya me tiraria para atras salir con una menor de 18 años...

¿12 años?

Dile que si no quiere meterse en jaleos, se olvide completamente de ella, y pase pagina. Por muy madura que pueda ser, son 12 años, que practicamente ni ha entrado en la adolescencia, y es una niña, quizas para ella todo sea un juego, pero tu amigo deberia de tener un poquito de sentido comun. Ya que si no es la madre la que hace algo, cualquier otra persona que puede verles, puede denunciar a tu amigo...

Posdata: Madre mia, yo con 12 años todavia estaba jugando a las Peonzas, y sabia que existian las chicas por que ivan a mi colegio jajajajaja XD

Si algue se entera, y gracias a sus 2 dedos de frente, se decide a denunciarlo.....

el va a la carcel por corrupción de la menor y si aun no han hecho nada más (que no se sabe...) se puede librar de la pederastia....pero ahí queda....

vaya que que poco coco.......

diselo a la madre que la niña tene 12 años por favor, yo a esa edad jugaa con las barbies!

Buenos días barbie de mi cuore

por: ratitamery

Has mimido bien? Yo fatal...3 horas como mucho

Toda la noche así

Que cosas hay que leer eh...en fin!

Besitos mañaneros linda mía

Si me he despertado a y 30......

por: lamaladelapelicula

jajaajajajajaj pero ya bajé al perro peiné al gato y todo todo!

que feliiiiiis está hoy una y tu? casi esposa mia!!! jejejejeejejje

besooooooooooooooooo

Gracias

por: basija

jeje a gracias a todas por los consejos no saben cuanto me ayudan de verdad gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  como es mejor actuar para recuperar un ex???...
por: chochi165
17

por: alfinaltodosesabe
0
  Estoy muy muy agobiada
por: milnovecientosochentaycinco
2
  Deje la relacion con el y....no me deja....que puedo hacer?????
por: lahada32
5

por: susucapoal
0
  La tengo llorando, con fiebre, la tensión alta...
por: susucapoal
12

por: chusqui7
0

por: cielo200711
0
  Jolineeeeeeeeeeees que frííííííiííooooooooooo
por: zamoa77
1

por: vista23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección