Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 11:57
I
iulia_8067428
13/12/08 a las :53

llevo 7 años casada y hace dos años mi pareja empezo a salir los dias sabado y cada vez llegaba mas tarde hasta que empezo a llegar recien el dia domingo y eso me ponia muy mal genio porque nunca tenia tiempo para nosotros. y hace una año que queria irse de la casa pero yo le pedi que no por favor y se quedo pero me las he sufrido toda porque ya ha pasado un año dormimos en pieza separada y no me resigno a que el no quiera volver conmigo el me pide tiempo y no puedo me da por rogarlo y llorar pero no hay cado el no quiere nada de pareja conmigo pero tampoco quiere irse dice que es por nuestro hijo. que lo deje tranquilo pensar que no lo ostigosee que debo hacer

Ver también

E
edyta_5621405
13/12/08 a las 11:52

Hola
mira, mi madre paso por una situacion muy parecida a la tuya. ella tambien lo paso muy mal, le costo mucho tiempo pero al final el se fue, y ahora ella es mucho mas feliz. esta situacion solo te hace sufrir, no te sientas mas mal, no pienses en el pasado, piensa en tu futuro, en lo bien que puedes estar con ese sufrimiento.
besos, animo wapa!!

A
an0N_870737099z
13/12/08 a las 11:57
En respuesta a edyta_5621405

Hola
mira, mi madre paso por una situacion muy parecida a la tuya. ella tambien lo paso muy mal, le costo mucho tiempo pero al final el se fue, y ahora ella es mucho mas feliz. esta situacion solo te hace sufrir, no te sientas mas mal, no pienses en el pasado, piensa en tu futuro, en lo bien que puedes estar con ese sufrimiento.
besos, animo wapa!!

Hola¡ tu felicidad esta en ti

sabes, el amor no se suplica, ni se retiene...creo que el lo tiene muy claro, no quiere nada contigo, sera mejor , separaros y ser amigos-padres, y tu encontrar tu felicidad y tranquilidad, sola. veras como lo superas¡
besos animo¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir