« 

Le metí mano a la mujer de mi amigo

Os cuento tenia yo 25 años y 7 amigos más fuimos a las 12 de la noche a un bar musical pero en un renault 5 de los antiguo.Por me tocó sentarme atras con la mujer de mi amigo el estaba conduciendo y la suegra de copiloto y yo y el resto de amigos sentaro uno encima de otro .Pues me peguer tanto a ella al lado de la ventana,que con el brazo derecho le toque la braga y le pude tocar el ano y luego le empenzé a tocarle el sujetador y tocarle un penzón.Me puse tan cachondo ,que al llegar al Bar Musical fuí al lavabo y me hice una paja uf.Nadie se dio cuenta pero la hija ... le contó a su madre que le metí mano,pero el colmo que le echó la culpa a un amigo que tenia al lado el que meno culpa tenía.Ella por lo que se vé no sabia de donde le salia las manos a tanto tio dentro del coche jejeje.La tia no digo nada mientra le metia mano pero estaba super roja y acorbadara por que el marido conduciendo y la madre al lado de Yerno.Asín digo yo tuve mi primera experiencia y ella su primer acoso.Pero yo lo hice pero mi cabeza estaba llena de cerveza cubata y porro.Y no sabía lo que hacía yo.Pero no me arrepiento de lo que hice,esto me gustó y ella tendrá una anecdota ,para aconsejar a su hija y a su nieta jejeje.Por cierto la tia era más Fea que pizio uf vaya careto .Pero se hace esto con la sardina se come el cuerpo y la cabeza se tira jejeje.Un beso para ti Fea y saludo a cornudo de tu marido.Agur

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Seguro que estabas fumao y borracho?

Yo creo que eres así de imbécil de naturaleza

Me alegro de lo que hice

por: neryu

Yo no me arrepiento de meterle mano a la mujer de mi amigo,y además estaba fumao y claro eso me libra de culpa y ademas una persona asin no tiene conciencia de lo que hace.Y si ivamos todos de juerga y borracho un poco de diversión es fenomenal.Siempre se hace locura pero no solo soy el unico .Hay gente muchas más jovenes que yo niñata y niñato que no saber ni beber ni fumar y ante de entrar en la Discoteca ya se ves a policia y la ambulacia haciendole un lavado de estomago por intoxicación etilica y por las pastillas esa de extasis .Asín que estos niñatos madure que solo sabe pegar un gran susto a sus padres.Y esto que os cuento es veridico trabajo de portero en una Discoteca de Mongat .Asin ojos al dato criaturas .Un saludos a tod@s.

Quiere que te dé clases de castellano

por: ratitamery

Y de ortografía?

Asín seguro que te va mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chas26
0
  Me tiene súperpreocupada mi pareja ,ayudadme por favor!
por: mar2520
6

por: lorenslv
0

por: alicantinita
0
  Demasiado tarde? (lean este)
por: ezequiel32
3

por: pepegrillo6
0

por: sousin
0
  Problemas con mi pareja
por: angel19747
3
  ¿ sere yo el problema?
por: libreta
1
  Luego del matrimonio ... como cambia la vida?
por: trixte
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse