Foro / Pareja

Me tiene súperpreocupada mi pareja ,ayudadme por favor!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 13:19
A
an0N_852036699z
12/12/08 a las 18:03

Veréis, yo a él lo quiero mogollón y sé que él a mí también. Pero es muy fuerte lo que le está pasando a él: veréis, él es una persona muy familiar y por tanto la familia le importa mucho y su familia no soporta verle en pareja y entonces tampoco me aceptan a mí y, por lo tanto, su familia es mala gente. Pero él aún así sigue muy pero que muy preocupado por esas relaciones y porque su familia no me aprecie, aunque no lo manifieste lo sé porque lo conozco muy bien, y no es capaz de decírselo alto y claro a su familia, creo que le faltan fuerzas y hasta les tiene cierto miedo; a mí personalmente no me afecta el que ellos no me aprecien porque yo no les hice mal ninguno sino al contrario y él conmigo es muy feliz, y entonces como yo también soy muy independiente pues no me importaría en fechas señaladas una vez que viviéramos juntos ir cada uno a junto de su familia y no tener nada yo por tanto con ellos y ahí claro que tampoco tendría sentido que formáramos una familia como quiere él.
Yo ya le dige que por mí no se preocupara que a mí no me afecta eso, pero que si quiere que tengamos trato su familia y yo y que formemos una familia pues tiene que decirles a ellos claramente que piensen en él y lo hagan por él entonces el apreciarme algo a mí y tenerme respeto y consideración y por los que serían nuestros hijos y que yo no pido para nada que piensen ni lo más mínimo en mí, pero no le veo yo con fuerzas ningunas para ello. Entonces yo sospecho que me voy a ver obligada cuando nos vayamos a vivir juntos a enfrentarme yo a su familia diciéndoselo yo eso claramente defendiéndole a él y diciéndoles que piensen en ÉL, no en mí y entonces por respeto a él me tengan aprecio, respeto y consideración; ya que él necesita que haya unión familiar y quiere formar una familia.
Y sé que él lo está pasando fatal por todo esto y eso es lo que más preocupada me tiene.
Necesito unas palabras de apoyo para no sufrir preocupándome tanto por él.
Un abrazo

Ver también

A
an0N_852036699z
12/12/08 a las 18:44

Aún encima vienes a insultarme tú!
SU FAMILIA POR SI NO LO SABÍAS ME TIENE ENVIDIA Y NO QUIEREN VERLE CON NINGUNA PAREJA PREPOTENTE, NO HABLO MÁS CONTIGO NI CON LA GENTUZA COMO TÚ!!!!!!!!!!

S
sena_8777568
12/12/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_852036699z

Aún encima vienes a insultarme tú!
SU FAMILIA POR SI NO LO SABÍAS ME TIENE ENVIDIA Y NO QUIEREN VERLE CON NINGUNA PAREJA PREPOTENTE, NO HABLO MÁS CONTIGO NI CON LA GENTUZA COMO TÚ!!!!!!!!!!

Tranquila xd
tranquila, solo estaba dando su opinión.
Yo pienso que debes mostrarte ante su familia como eres, y debes hacer un esfuerzo grande para que vean que vales. De todas maneras, su familia no es nadie para decidir lo que debe hacer en el amor, eso es un tema de cada uno. Y si piensas que su familia tiene envidia empezamos mal... seguro que él te apoya en todo momento. Eso sí, qque su familia no intervenga entre vosotros, porque la verdad es que hay cada persona suelta por el mundo...
ánime y suerte!

D
darin_6442484
12/12/08 a las 19:10

Te entiendo perfectamente
porque a mi me esta pasando mas o menos lo mismo. Ya estoy casada y con una nena. Y ahora lo unico que quieren es a la nena (que no es moco de pavo). Pero él no ha cambiado ni mucho menos. A mi me toca defenderle a él y a mí por si es poco, jajaja....

La diferencia con tu chico es que el mío le importa un carajo lo quemopina su familia o le haga a la mia o a mi. Como no es a su hija.....

Pero bueno, supongo que los hay peores.

A
an0N_852036699z
13/12/08 a las 13:19

Millones de gracias a las que habéis sido sensibles y comprensivas conmigo!!!
Y me habéis ayudado a ver esto con más calma y tranquilidad.
Un beso muy fuerte para vosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir