Foro / Pareja

como es mejor actuar para recuperar un ex???...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:35
A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 17:21


decirlo cuanto lo amas, llamarlo por tel para q no se olvide de vos...

o

ser indiferente, al hablar por tel ser cortante y desisnteresada...



alguien tiene alguna experiencia?
q opinan?

Ver también

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 17:37

Eso es
pero no leiste la parte q dice


recuperar

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 17:47

No se porq lo dices..
de mi parte sigue habiendo amor...
yo fui la q lo deje... y ahora lo quiero de nuevo conmigo..

spn 5 años de relacion.. no dos meses

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 19:49


aaaaaaaaaa?

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 20:01

Hahahahha
si seria muy facil si ellll, no estuviera en pareja!!!

ni yo tampoco...

taria bueno cantarle la cancion de luismi.. hahah

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 20:05

Eso es lo q no logro explicar
de mi personalidad, y me enfado conmigo misma...

porq lo sigo amando, pero ciertas actitudes de el... me molestaban...
como por ejemplo, no darme demasiada pelota y verme de ocho de la noche en adelante nada mas... porq primero estaba el trabajo y los quehaceres en nuestra quinta... y despuessssss... yo

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 20:26

Emmm

amar a una persona es sentir q queres estar el resto de tu vida a su lado, dar todo sin pretender recibir algo a cambio...

eso es amar...

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 20:32

Grax!!

todavia no me he tirado a la pileta asi q no se si me iria a rechazar.. yo por su personalidad creo q si.. es una persona muy fiel...

pero si ,tal cual como dices... vivo, vino, cino cerveza...

A
an0N_912418199z
12/12/08 a las 20:36

Q se yo
se me va de las manos .. es lo q pienso q es amar mas alla de q tu pienses q es frase de instituto...

q entiendo por pareja, es compartir y ayudarse mutuamente...

A
an0N_937372299z
12/12/08 a las 21:25

Si es para ti volvera sino dejalo ir
por nuestra vida pasan muchos hombres y piensa que solo uno de ellos, o en muchos casos ninguno acaba siendo el definitibo, el amor no tiene reglas, funciona a su antojo, no intentes buscar trucos para manejarlo por que nunca podras, si te ama, volvera a ti en cuestion de dias, semanas como mucho, sino te ama ni aun atandolo conseguirias retenerlo, y por supuesto nunca intentes que te ame aparentando ser lo que no eres para que le guste, por que eso no funcionaria en la vida, mi consejo esque hagas tu vida si de verdad lo quieres tenlo como amigo y no cierres esa puerta, pero no fuerzes las cosas, por que en el momento que intentes manejar al amor vas a acabar mal parada...
un besito y mucha suerte!

A
an0N_912418199z
13/12/08 a las :00
En respuesta a an0N_937372299z

Si es para ti volvera sino dejalo ir
por nuestra vida pasan muchos hombres y piensa que solo uno de ellos, o en muchos casos ninguno acaba siendo el definitibo, el amor no tiene reglas, funciona a su antojo, no intentes buscar trucos para manejarlo por que nunca podras, si te ama, volvera a ti en cuestion de dias, semanas como mucho, sino te ama ni aun atandolo conseguirias retenerlo, y por supuesto nunca intentes que te ame aparentando ser lo que no eres para que le guste, por que eso no funcionaria en la vida, mi consejo esque hagas tu vida si de verdad lo quieres tenlo como amigo y no cierres esa puerta, pero no fuerzes las cosas, por que en el momento que intentes manejar al amor vas a acabar mal parada...
un besito y mucha suerte!

Por mi vida
no pasaron muchos hombres y tampoco quisiera qpasaran...
obviamente q no quiero forzar las cosas.. simplemente queria q me contestran una de las dos opciones q habia dado.. y nadie supo decirme...

sus ultimas palabras fueron.. siempre te voy a amar, para mi sos eterna...

pero bueno.. tampoco quiero dejarlo al azar..

A
afifa_9575695
13/12/08 a las 10:47

Rogarle o mostrarle indiferencia?
Pues ninguna de las dos te va a servir si el ya no te ama.

Pero si estas segura de que todavia lo hace, y se alejo de ti por orgullo u otra razon pues tu deberias saber a que reacciona el mas facil...
Yo tuve un novio, dure 5 años con el, la primera vez que trminamos yo me la pas rogandole de una manera que no tienes una idea, poco me falto para arrodillarme ante el... y no le importo. Pense que en ese caso ya no me amaba, y decidi dejar el asunto, empezo a ver que salia con amigas, y ya no le llamaba tan seguido y regreso... por dos años mas.
Hace poco las cosas empezar a ponerse mal otra vez, lo deje, y la indiferencia a el le puede mucho, tanto que me busca y me busca... mas no se como reaccione tu ex a eso.

Pero si de algo estoy segura, es que muchas mujeres dicen lo mismo que los hombres lo que no soportan es la indiferencia.
Que tengas suerte

A
an0N_912418199z
15/12/08 a las 1:16
En respuesta a afifa_9575695

Rogarle o mostrarle indiferencia?
Pues ninguna de las dos te va a servir si el ya no te ama.

Pero si estas segura de que todavia lo hace, y se alejo de ti por orgullo u otra razon pues tu deberias saber a que reacciona el mas facil...
Yo tuve un novio, dure 5 años con el, la primera vez que trminamos yo me la pas rogandole de una manera que no tienes una idea, poco me falto para arrodillarme ante el... y no le importo. Pense que en ese caso ya no me amaba, y decidi dejar el asunto, empezo a ver que salia con amigas, y ya no le llamaba tan seguido y regreso... por dos años mas.
Hace poco las cosas empezar a ponerse mal otra vez, lo deje, y la indiferencia a el le puede mucho, tanto que me busca y me busca... mas no se como reaccione tu ex a eso.

Pero si de algo estoy segura, es que muchas mujeres dicen lo mismo que los hombres lo que no soportan es la indiferencia.
Que tengas suerte

Es verdad...
pero es q en primer ludgar tendria q decirselo.. para q por lo menos lo sepa...
y de ahi en mas... fijarme en su reaccion.
por q en definitiva la q dio todo por terminado fui yo ...

A
an0N_912418199z
15/12/08 a las 11:48

Nooo
MI EX, CON EL CUAL ME PELIE HACE 6 MESES, Y CON EL CUAL ANDUVE 5 AÑOS...
NUNK TENDRIA Q HABERME ALEJADO DE EL..

S
sarra_6163381
15/12/08 a las 14:35

Lo mejor es no actuar...........
simplemente no hagas nada, si tiene que venir vendra y si no.........pues te fastidias, como pasa con todas las relaciones que terminan unos ganan y otros pierden,cuando se fuerzan las cosas es cuando salen mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook