Foro / Pareja

Deje la relacion con el y....no me deja....que puedo hacer?????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 12:45
M
malen_7452596
12/12/08 a las 9:51

Mas de uno conocereis como fue mi relacion. Al final tuve valor y deje mis sentimientos a un lado y le dije que no podia seguir asi, que el necesitaba ayuda pero profesional, que yo habia intentado ayudarle en todo pero que no habia servido de nada.Que yo le ofrecia mi amistad, que si necesitaba algo que yo le pudiera ayudar podria contar conmigo como amiga que tampoco lo iba dejar en la estacada. Me pregunto si dejaba la puerta abierta o la cerraba para siempre, yo le dije que la puerta estaba ahi y que no se la cerraria siempre y cuando cambiase. Ha ido al psicologo dos sesiones y.... un dia si y otro tambien me llama, me pregunta me dice, etc etc, ...como si fueramos pareja ....(vamos creo que es como si el lo viera asi), yo le digo que no se confunda que somos amigos,...el me dice si si , ya lo se, amigos ....por ahora...pero para el se que no. Que deberia hacer yo????? Podeis aconsejarme por favor????
No quisiera dejarlo en la estacada como si cuando mas necesita apoyo yo lo abandonara, pero por otro lado me agobia y mas y mas y mas, que hago.....??????

Ver también

M
malen_7452596
15/12/08 a las 9:04

Gracias....
x tu consejo. muchas gracias.

L
leszek_9113733
15/12/08 a las 9:11

Suerte-...
Ya me voy a dormir, sólo quiero felicitarte por ser lo suficiente humana con alguien que te ama, ya que la mujer que más amé me cortó de un día para otro, se cambió de casa y telefono...todo lo necesario para alejarse al 100% de mi cuando yo sentia que lo nuestro iba bien y jamás le fui infiel, en fin, igual y es solo desahogo pero comentar que ella fue inhumana y tu estás siendo sensata, de verdad te felicito.

Ahora bien, mi consejo es que poco a poco le hagas entender que no es tu hombre, tarde o temprano lo creerá. Es dificil pero lo creerá, sé estricta ya que sólo así entenderá; es muy distinto ser inhumana a ser estricta.

saludos

A
ariana_6971278
15/12/08 a las 12:45

Para ti
hola reina me gustaria saber un poco que le pasa y que problemas tiene porque yo me veo un poco como el. Hace 1 mes me separe tengo un niño de dos años y mi marido se marcho y yo hago lo mismo intento recuperarlo pero el solo hace que darme bofetadas, verbalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook