Foro / Pareja

Un concejo por favor!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 20:30
Z
zhivka_7965243
11/12/08 a las 18:37

hola a todos, de antemano espero que me puedan ayudar,

Tengo 25 años y el 39, nuestra relacion inicio hace 2 años, nuestro primer año lo podria conciderar perfecto, luego el me fue infiel y yo no he podido superar eso, nuestras peleas persisten por dicha infidelidad, decidi estudiar un tiempo en el exterior, para ver si las cosas mejoraban, ya que el tiempo que estuvimos juntos fue muy critico para mi, al venirme para otro pais, el estaba super arrepentido, y decidimos seguir lo nuestro (teniendo en cuenta que nunca se acabo, todos los dias hablabamos, asi fuera para discutir), bueno me vine y el me prometio que iba a dejar eso, es mas que ya la habia dejado, pero como todos sabemos la confianza cuando se pierde es muy dificil recuperarla, yo siempre he sentido que el me dice mentiras, y hemos tronado unas cuantas veces desde mi estadia aca, pero terminamos volviendo, yo lo quiero mucho, el tambien dice quererme y muchas veces me lo demuestra. El me dice que me mantenga tranquila, que yo soy la mujer que le mueve sus sentimientos que estoy en su corazon, y demas cosas que le dicen los hombres a uno. No se que hacer!!!, si el tiene otra persona alla, o por lo menos si la tiene seriamente no quiero regresar y estrellarme con la realidad, quiero saberlo desde aca, para ir preparada psicologicamente, preguntarle a el es inutil, ya que el no me va a decir que si es verdad, simplemente me lo negara, y no quiero recurrir a terceras personas, porque eso verdaderamente no me gusta.

Lo que quiero es demostrarle que estoy confiando en el, pero muchas veces le he dicho que eso es de parte y parte, porque simplemente yo no me puedo engañar, yo no puedo decir una cosa y sentir otra, y siempre le he dicho que si el me demuestra que se esta portando juicioso pues yo no le armo cantaleta, ni peleas. Es una situacion muy jarta porque uno no puedo mantener una relacion estable, primero de lejos y segundo sin confianza. El confia plenamente en mi, siempre me lo ha dicho, y no tiene ninguna queja, pero yo en el no, y la verdad lo quiero mucho y no quiero perderlo, entonces alguien que me de una solucion a mi problema, y cualquier otra informacion que requieran con gusto se las dire, para salir rapidamente de esta situacion...

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
ansa_686967
11/12/08 a las 19:46

Abre los ojos
Yo creo que el, en tan poco tiempo te puso el cuerno y fue una aventura ocasional o una relcion de mas dias o meses.
Lo que te puedo decir es que pase por esa situacion y me aferre a el por que lo queria han pasado años y no lo olvido, la confianza se la perdi, y no la recupere.
A parte me di cuenta que asi que no es el amor, alguien que ama de verdad no daña al otro, y si asi dice amar y tu lo haces de diferente manera, nunca seran compatibles
SUERTE Y ANIMO!!!!

Z
zhivka_7965243
11/12/08 a las 20:30
En respuesta a ansa_686967

Abre los ojos
Yo creo que el, en tan poco tiempo te puso el cuerno y fue una aventura ocasional o una relcion de mas dias o meses.
Lo que te puedo decir es que pase por esa situacion y me aferre a el por que lo queria han pasado años y no lo olvido, la confianza se la perdi, y no la recupere.
A parte me di cuenta que asi que no es el amor, alguien que ama de verdad no daña al otro, y si asi dice amar y tu lo haces de diferente manera, nunca seran compatibles
SUERTE Y ANIMO!!!!

Re_abre los ojos
gracias por tu respuesta divor3, pero quisiera saber entonces porque me busca, si verdaderamente no me quisiera, si verdaderamente no le importara, entonces yo creo que dejaria las cosas asi, en ocaciones yo no me pongo demasiado demasiada brava y el me busca y me hago tambien la del orgullo porque tampoco le doy las cosas en bandeja de plata. Solo quiero saber como puedo recuperar las confianza, se que es muy dificl y mas si estoy lejos, es muy dificil, aveces pienso que es imposible, pero quiero hacer este ultimo intento. Muchas veces he tratatado, y la verdad que el en esas ocaciones me ha demostrado que me dice la verdad y que quieres que esto funcione, pero como han pasado muchas cosas pues yo le creo por el momento, por un largo tiempo, a decir verdad, pero si sale a rumbear ya yo pienso que esta con esa mujer, y eso me pone cabezona, y es lo que no quiero, no quiero ni demostrarle eso y mucho menos sentirlo....gracias por tu ayuda nuevamente....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir